Alas y Mariposas
Hay mucho de mi de lo cual no he hablado, dentro de mi muy en el fondo existe un miedo que no me deja dormir, le temo a la oscuridad siento como si en cualquier momento algo saldrá de ahí y me atrapará.
Existe tanto de mi, es como si pudiera expandirse a kilómetros y luego volver a la nada, el temor a la aceptación y la confianza son dos cosas que me quitan el sueño, alguna vez ha pensado que si no hubieras elegido algún camino en particular la vida sería distinta, lo he pensando muy a menudo.
Aveces imaguino que puedo volar, puedo extender mis alas y desplegar que puedo ir lejos que puedo sentir como la brisa me libera, que puedo cerrar los ojos y trasladarme a otra dimensión donde pueda ser yo misma sin miedo al rechazo o al que dirán.
Mis alas están rotas es curioso porque yo misma fui quien las rompió porque cuando se vive con miedo nos aconstumbramos a estar rotos, tenía tanto miedo que la libertad me gustara tanto que me perdería en ella y sería una persona totalmente distinta porque vivía en una prisión, estaba acostumbrada a estar encerrada no pensaba que había algo más.
Solía pensar que si amábamos lo suficiente con tanta intensidad seríamos capaz de salvar a aquellos amamos pero aveces simplemente no se puede salvar a alguien sin perderte a ti en el proceso, lo entendí cuando intente amar a alguien que estaba roto.
He perdido tanto que solo me enfoque en lo que había perdido y no me percate en lo que tenía frente a mi porque supuse que lo tendría para siempre, aveces damos por echo algunas cosas y es que cuando las perdemos es ahí donde le damos su valor, cuando es demaciado tarde la vida es tan curiosa y tan extraña nunca sabemos con certeza que pasará después. Mientras vivía perdida en mis pensamientos el mundo halla afuera seguía su ritmo de echo nunca se detuvo respiraba pero no estaba viviendo y es lo mismo que estar muriendo lentamente.
:Me dijo que se quedaría, que lo soportaria pero yo roge al cielo que se fuera, de echo esta fue la segunda vez que lo hacía. No podía soportarlo ver como se derrumbaba frente a mi, de echo eso fue justo lo que ocurrió y fue lo más doloroso que pude ver en mi corta vida".
#5536 en Otros
#485 en No ficción
pensamientos, primer amor, pensamientos poesia poemas romance
Editado: 03.08.2024