Capítulo 19
Mientras te sigo esperando
Volvió a ser abril, pero esta vez ya tu no estabas, yo ya no era la misma persona del pasado, he aprendido muchas cosas y una de ellas es que estoy aprendiendo a vivir sin ti.
Aún siento tu ausencia más que nunca, hay días en los que me duele más que otros supongo que así funcionan las perdidas pero esta vez el sentimiento es más fuerte.
Y si estoy cansada pero podrías quedarte una noche más, podrías decirme que todo va estar bien que yo estaré bien al menos algún día dejaré de sentir tanto.
Podría gritar y maldecir todo lo que este a mi alcance pero aun así ya tu no me escucharias .
Es curioso crei que el tiempo lo curaba todo pero no es así simplemente aprendes a vivir con él dolor, hacemos lo mejor que podemos para sobrevivir y seguir adelante.
La gente dice que después de la tormenta siempre sale el sol en mi caso esta tormenta vino para quedarse, aveces siento que estoy en el bordo del abismo, siento que vivo dentro del caos a quien quiero engañar mi vida misma es un caos, hay días en los que me siento miserable sin ningún motivo algo.
Porque intento tanto seguir de pies aveces simplemente quiero caer en el abismo y dejar de luchar contra la corriente esa misma que me ha demostrado que debería de rendirme, nada de lo que hago sale bien, hay días en los que solo quiero cerrar los ojos para siempre, quiero que el dolor se desvanesca ya no quiero sentir todo intensamente solo quiero estar en paz.
¿COMO HAS ESTADO DESDE SU FALLECIMIENTO?
Vivo la vida en modo automático desde que el se fue ya no me siento la misma persona es como si algo dentro de mi murió, siento que mori con el. Aveces solo quisiera que el volviera y me dijera que todo saldrá bien, que estaré bien, que estaremos bien.
#5596 en Otros
#487 en No ficción
pensamientos, primer amor, pensamientos poesia poemas romance
Editado: 03.08.2024