Lo Siento.

Estoy Lista.

-¿Estas lista?dice comenzando a darse vuelta lentamente

-¡No!- dije yo entrando en la ducha y cerrando la cortina.

-Pero me dijiste que querías ver mi rostro, ¿Que paso? ya no quieres.

-No es eso solo que no me siento lista para saber el aspecto del hombre que me secuestro aquella tarde, recogé la ropa y vete.

- Como digas. Escucho el sonido de la puerta invadiendo la pequeña habitación creí estar lista para algo así, pero la verdad es que no, aún no quiero ver su rostro sin el pasa montañas me aterra el hecho de saber que conoceré la verdadera cara de la persona que se ha ganado mi odio a pulso, al salir del pequeño baño me siento sobre la cama, esta vez tomo el cuchillo del desayuno, papa me enseño a sacarle filo a los cuchillos en la madera, lo hacíamos cuando nos íbamos de campamento, no estoy planeando lastimarlo a el, al contrario estoy pensando en hacerme daño yo misma tal vez así me lleve a un hospital y pueda salir de aquí, el cuchillo tiene el suficiente filo, comienzo a cortar mis piernas, miro como la sangre me recorre hasta quedar en el suelo, después comienzo a cortar mis manos mis nudillos, y así, tengo mucha sangre, estoy comenzando a asustarme pero todo estará bien, intento ponerme de pie pero es imposible el dolor de las piernas es horrible, me quedo ahí en el piso, he perdido mucha sangre, comienzo a agonizar veo a papá a un lado mio, en ese momento me desplomo sobre el suelo quedando inconsciente, siento golpes en mi rostro abro los ojos y lo veo es J debe estar asustado, sus ojos se miran cristalinos.

-Dios mio cariño que hiciste, vamos despierta, por favor no me hagas esto.

-¿Que pasa?

-Eso es así despierta por favor. Me toma suavemente sobre sus brazos, me pone sobre la cama y retira mi ropa, saca un botiquín y comienza a poner un algodón con alcohol sobre mis heridas.

-Auch- digo murmullando.

-Por que haces esto, esta completamente loca.

-Solo quiero salir de aquí.

Se queda en silencio y escucho un pequeño sollozo salir de el, por que llora que le pasa se supone que me tiene aquí por que me odia, termina y pone una venda en mis partes lastimadas, me da una pastilla y sale de la habitación y caigo en un profundo sueño. Abro los ojos y lo veo sentado frente mio en una silla, tiene muchas ojeras parece que no ha dormido nada, debió pensar que me levantaría a matarme o algo así, pero con la pastilla quede noqueada, lo miro fijamente y se dibuja una sonrisa en su rostro, y en el mio también, creo que al final no es tan malo.

-Estoy lista -digo señalando el pasa montañas

-Me parece bien, pero primero tienes que bañarte, estas toda llena de sangre -Asiento, tratando de ponerme de pie, pero no puedo, me agarra del brazo y me lleva al cuarto de baño, me coloca una silla para que me siente y sale dejándome sola, termino de bañarme, los brazos me duelen, ayer corte mis codos, bueno la verdad es que no sabia donde cortaba solo lo hacía y al momento de intentar doblarlos duele.

-¿Puedes ayudarme?

- Claro que quieres que haga.

-Necesitó que me vistas -digo jalando la toalla y dejando mi cuerpo al desnudo total, se sienta aún lado de la cama y comienza colocando mi sostén, después de eso me coloca la blusa y al final me recuesta en la cama y pone mis bragas, siento un escalofrió recorrer mi cuerpo, por que me pasa esto, y al final coloca un short, supongo que es de él es holgado y grande.

-Debo ponerte un poco de pomada, no te muevas -se dirige al botiquín y comienza a esparcir la pomada con mucha delicadeza, bueno ya esta, estas segura que si quieres ver mi rosto.

-Si, muéstramelo comienza a levantar el pasa montañas dejando ver su barbilla es demasiado fina, cuando se lo quita me mira esperando que diga algo.Vaya este chico es todo lo contrario a lo que pensé es apuesto, los tatuajes lo hacen ver un poco malo, sus ojos son, pequeños su ceja es poblada, es el chico con el que todas sueñan lastima que yo no, me da otra pastilla y caigo en un sueño profundo otra vez.

Si les esta gustando la novela me gustaria que me lo hicieran saber, gracias chic@s.



Lola Morales

#6522 en Thriller
#2765 en Suspenso
#3681 en Misterio

En el texto hay: cariño, soledad, trizteza

Editado: 13.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar