Dicho y hecho a sí mismo como olken dejó su ropa y la de su hermano en el piso ellos se transformaron y se la pusieron.
- ya se puede mirar sin correr el riesgo de ver algo que no se tenga que ver?
Lautaro: por mi me puedes ver todo lo que quieras hermosa 😘
Omitiendo lo que acaba de decir lauti, abro los ojos y compruebo que ambos están ya vestidos. Sin poder evitarlo me quedo mirando con ganas a Lautaro quien con la ropa que llevaba puesta se ve muy bueno.
Jueputa esta buenísimo para ser un lobo tan añejo.
Daniel: hermanita limpiate un poco la baba, ya más adelante tendrás tiempo de comertelo.
Gracias a las palabras de mi hermano reacciono y sonrió coqueta hacia lauti quien al entender mis intenciones se pone colorado lo cual logra que tenga aun más ganas de llenarlo de besos, aun que dudo que solo quede en besos.
Enrique: cuñada si lo sigues mirando así lograrás que hasta Nilok se inquiete y mande al carajo el auto control que tiene hace siglos.
Sonrió aún más y me acerco a lautaro como si se tratara de mi más exquisita presa. Acaricio su cara admirando cada uno de sus rasgos que demuestran como esta conteniendo se, como soy tan mala me pongo de punta de pies y le beso el cuello. Antes de retirarme mordisqueo suavemente su oreja y le sonrió completamente complacida por su reacción.
-Esta bien lo dejaré tranquilo solo por ahora...
Hablo hacia mi cuñado a pesar de que no lo estoy mirando a él, no quito mi mirada de lauti y sonrió.
-pero luego ya te comeré completito querido lobito. Solo tendré que esperar un poco y podremos disfrutar de nuestros cuerpos mi querido mate.
Me giro sobre mis pies y me en camino hacia el sillón con la intención de volver a sentarme, pero penas pude dar el primer paso que siento los brazos de lautaro agarrarme de la cintura para abrazarme y puso su cara en mi cuello besandolo.
Lautaro:ya verás cuando estemos solos mi reina
Sonrio completamente satisfecha por su reaccion y me doy vuelta para besarlo, ya que ganas no me faltan. Pero bueno aveces no se puede y ya es evidente que algo incomodos se sienten nuestros hermanos al vernos tan acaramelados.
Daniel: chicos por favor despues van a tener tiempo de sobra para besarse y hacer otras cosas. Ahora tendrian que arreglar el asunto del viaje, vos Sasha como vas a hacer para evitar que sientan el olor de tu pareja? por que dudo mucho que lleguen a dormir en habitaciones separadas.
Enrique: Aparte tambien tenemos que avisarle al rector de la universidad que Sasha asistira, prepararla para que sepa defenderse de las que siempre se creyeron que serian pareja tuya, sin tener en cuenta de lo que le espera con la pesaditas que viven con nosotros...
- Te referis a tu tia y prima por parte de tu madre?
Enrique/Lautaro: Exactamente ellas
Daniel: No pueden ser tan malas, despues de todo son su familia...
Revoleo los ojos ante el comentario de mi hermano y me acerco para poder verle directamente a los ojos.
-Hermanito, recuerdas lo que paso con el hermano de nuestra madre? y de como se comportaba con papá cada vez que el evitaba que mamá le diera siempre plata,o que le fuera a sacar de problemas que el solito?
Daniel: pero es diferente, ellas no pueden ser asi.. o si?
Miro hacia Lautaro y Enrique pidiendoles permiso con la mirada para mostrale a mi hermano todo lo que puede ver en los recuerdos de mi pareja en relacion a las personas qu se hacen llamar familares de ellos. Al ver que no se oponen me pongo al lado de mi hermano y le apoyo mi mano en su brazo, poco a poco le voy mostrando todos los recuerdos que pude ver desde la mente de mi pareja y a decir verdad no son muy bonitos en todos se comportan realmente mal creyendose las dueñas de todo. Cuando estoy a punto de soltar a mi hermano ya que no tenia mas memorias de esas mujeres siento Olken me muestra los recuerdos que su portador tiene...
-HIJAS DE PUTA!!!!! COMO ES QUE FUERON CAPACES DE ESO?!!
Daniel: Sasha calmate o se van a descontral tus poderes y vas a provocar muchos daños, daños realmente inecesarios.
-COMO QUERES QUE ME CALME VOS VISTE LO MISMO QUE YO, ESAS MUJERES NO PUEDEN SE TAN INUMANAS!!!!
Lautaro: va a causar bastantes problemas el que le mostraras ese recuerdo, hubieras dejado que se lo mostrará yo después de una semana de presentarselas.
-ni con años de conocerlas cambiaría mi reacción, ¿como es posible que dejaron que pasara algo así?
Daniel: Respira ondo Sasha o no solo te amargaras tu sino que también provocarás una tormenta desastrosa.
-pero hermano como es posible que ella golpeara y torturara a una de las trabajadoras de la casa?.
Lautaro:ellas no creen que sea un trabajo digno el ser empleadas/os domésticos, se olvidaron que de la empatia.
-en cuanto llegue a tu manada ellas morirán, que me perdone tu madre pero ellas no vivirán un minuto más para seguir torturando a las personas que trabajan en esa casa.
Siento el miedo que provocaron mis palabras en todos ellos, se que tendré en contra a mi "suegra" pero no voy a permitir que sigan faltando el respeto de tal manera a la casa y que abusen así de las personas.
Enrique: Sasha respira profundo que ya estas inquietado hasta a mi lobo.
Alterno mi mirada entre Enrique y Lautaro, puedo ver como este último comienza a caminar hasta llegar a mi y abrazarme. Su olor me puede, sus brazos me pueden, puta madre me puede todo en el... Esta confección de parejas sobrenaturales es muy fuerte.