Después de darme una ducha rápida decido comer algo ya que me empezaron a gruñir las tripas, opte por algo sencillo pero que amo comer, pan con mucho queso. Empiezo a cortar el pan y mientras tarareo una canción que me gusta mucho y que es de una banda de Uruguay.
🎶🎸🎵🎶🎸
Si nunca fui
Bien recibido
No sé qué hago acá
Hoy me despido de todo
Todo lo que me hizo mal
Todo lo que me hizo mal
Yo quiero estar a la izquierda del cero
No me analices
No voy a cambiar
Yo sé que no siempre gana el que pega primero
Pero no sirve
Dejarse pegar
🎸🎵🎶🎸
En eso que estoy por darle un bocado al mi hermoso sanguche de queso, entra Lautaro con mala cara seguido por Enrique quien se ve que está pensando con algo de enojo. Ambos hermanos se meten en una habitación que supongo yo debe de ser una oficina y se los escucha discutir sobre una familia y unos hombres de mentalidad cerrada.
Enrique: ellos están seguros por ahora, por que viven en nuestra casa. De no ser asi este grupo los hubieran intimidado hasta irse de la manada.
Lautaro: pero sus hijos aun sufren del abuso en el colegio y según lo que dijo nuestro padre llegaron a ser gravemente golpeados, todo por los hijos de esos viejos.
Empiezo a comer mi sanguche, pensado en lo que estaban discutiendo recientemente Enrique y Lautaro mientras que ellos seguían buscando una solución al problema...
Pasa unos cinco minutos y se me ocurre una idea simple pero efectiva para el problema que les aqueja, me levanto de mí silla y a través de la conexión mental que se creo al ser pareja destinadas, tanteo cómo están los ánimos.
(Los * serán los que indiquen cuando es una charla mental, si? )
-amor? puedo ir y sugerir una idea? Puede que les ayude a lidiar con el problema
Espero unos segundos y escucho que abren la puerta de la habitación donde ellos están, por lo cual yo me aproximo y veo a mí cuñado que me indica que puedo entrar.
Enrique: dinos cuál fue tu idea y como se llevaría a cabo.
Entro y lo primero que hago es ponerme en el medio de los hermanos sin darle la espalda a ninguno de los dos, me paro firme y empiezo a exponer mí idea.
-básicamente lo que pensé es en una marca maldita la cual...
Rápidamente siento los ojos pesados de Olken y luego a Nilok, ambos tomaron el control de Enrique y Lautaro al escuchar las palabras "marca maldita" y realmente siento que no les gusta para nada esas palabras. Yo por mí parte trato de relajarme ya que tener a los dos lobos legendarios de la mitología nórdica alterados no es bueno y se que no debo mostrar debilidad.
-Olken tranquilo, Nilok... Amor cálmate y deja que Lautaro recupere el control, se que la palabra que use no les gusta pero escuchen todo y después entenderán el por qué de decirle así.
Veo como entre ellos se miran dudando un poco, Nilok se acomoda en el sillón, camino hacia donde el está sentado y lo abrazo desde atrás dándole un beso en la mejilla con cariño y tratando de hacerlo calmar más. Mientras olken el lobo de Enrique se va a sentar en otra silla que está cerca de el ya respirando más relajado y dejándole el control.
-tranquilo Nilok no planeo hacerle daño a personas inocentes, solo quiero proteger a quienes por culpa de los retrógrados no dejan vivir feliz a otros.
Lo vuelvo a besar a pero está vez en el cuello para que baje un poco la guardia y su gruñido me dá la respuesta que quiero, sonrió feliz y trato de volver al lugar donde antes estaba pero Nilok me agarra fuerte y me hace sentarme en sus piernas para el poder abrazarme y tener su cara metida en mí cuello, lo cual provoca que mí cuerpo de caliente un poco.
Enrique/olken: jajajaja eso es lo que ocurre cuando nos provocan, te va a costar soltarte el tiene una gran necesidad de completar el vínculo y aún no lo a echo por qué le gustó mucho tu idea de hacerte pasar por una simple hechicera para saber cómo están las cosas en los institutos. Pero no creo que aguante mucho si haces esas cosas.
Me río y al sentir como su entrepierna se hace más grande me muevo un poco para provocarlo a Nilok, a lo cual es gruñe otra vez y me agarra más fuerte.
- creo que tendré que decir mí idea así...
Me vuelvo a poner sería y si bien se que Nilok está entretenido con tenerme entre sus brazos y el rose entre nosotros, se que Lautaro están aún atento a la idea que quiero plantear.
-mi idea de la marca que les comenté consiste en que cada integrante de la manada, desde el más joven hasta el más grande tenga está marca la cual tendrá magia. La misma les provocará una escala de dolor a cada uno que agreda a un integrante de la manada y ojo no estamos hablando de que la otra persona se sienta intimidado, la idea acá es frenar con los actos de violencia entre integrantes de la manada. Solo se les permitirá la agresividad contra los enemigos y en entrenamientos, pero en cuanto se muestre algo de mala intención sufrirá de un dolor inimaginable.
Ya expuesta mí idea me relajo y me dejó llevar por las sensaciones que me provoca mí querido Nilok.
Olken/Enrique: no me parece mala idea, pero habría que encontrar a un brujo poderoso que este dispuesto a hacer esa marca y luego lograr juntar a toda la manada para así realizar la aplicación de esta marca a todos.
Nilok/Lautaro: Lo difícil va a ser que los ancianos acepten tal cosa, ya que seguramente serán los primeros en negarse a colocarse la marca.
- Y si juntan a los mismos brujos y hechiceras que realizaron la marca de las parejas, uno garantizado lo tienes ya que mi padre si le expongo la idea le va a agradar y puede contactarse con sus colegas. Puede que no todos estén disponibles pero si incluso tenemos a sus aprendices seria de gran ayuda, aun que dice el dicho ¨hecha la ley, hecha la trampa¨...
Veo que ambos se miran pensando en lo que les dije y por un segundo siento como si fuera una mera espectadora que contempla a dos grandes y poderosos lideres debatir sobre el bien común. Me trato de recomponer para buscar ir a buscar mi celular para al menos de esta manera empezar a buscar el numero de mi papá y explicarle la idea, por suerte me pude zafarme fácilmente de Lautaro que ya esta por llamar a mi suegro para explicarle la idea y supongo que para informarle cuando es que llegaremos a la manada.