Laura
Laura
En la mañana como de costumbre se reúne con su familia, en el desayuno se escuchan carcajadas todo armonioso como nunca antes visto, poco a poco Laura va conociendo al esposo de su madre. A su madre se le ve muy feliz los ojos le brillan no deja de sonreír por nada, está muy enamorada.
Laura se queda atenta embelesada viendo como su madre es feliz. No quiere perderla no quiere que se vaya de su lado esa mujer que ha dado todo por ella.
ㅡ ¿Marín cómo van las cosas? ㅡ pregunta Laura.
Marín no hace otra cosa más que pasar tiempo con su madre, le encanta pasar tardes junto a ella viendo películas hasta quedan totalmente agotadas de tanto reír por cualquier tontería.
ㅡ Todo bien, la maestra me ha dicho que soy una de sus estudiantes favoritas por ahora que siga así le ha encantado que haya cambiado para bien.
ㅡ ¡Me alegro! nos vemos más tardeㅡ se despide antes deja un extenso abrazo y un beso de mejilla sobre su madreㅡ Te amo mamá.
ㅡ También te amo, esta tarde iré donde mi doctor.
Esto encendió la alerta en Laura, el doctor dirá como va todo. Le preocupa que cualquier cosa este fuera de control no quiere perderla tan pronto.
ㅡ Está bien, me llamas si sucede cualquier cosa.
ㅡEstá bien
Así parte hacia el trabajo con el corazón en su puño, tiene miedo está preocupada por perder a una de las personas más importantes para ella, media hora después llega a su parqueo como de costumbre, saluda al guardia se han hecho muy amigos después de haber pasado el susto con Claudia.
Llega a su cubículo, pero antes de dirige hacia la cafetera se sirve un poco y toma un aperitivo.
ㅡ Buenos días Lauraㅡ dice Anthony mientras le da un beso de mejilla. ㅡ Tenemos tremendo chisme.
ㅡ Buen día para ti también Tony, ¿Qué paso? ㅡ contesta.
ㅡ No lees el periódicoㅡ Dice Anthony mientras le extiende el periódico. ㅡEl señor Matthew en primera plana y actuó de lo más normal, y hace rato te mando a buscar con la sustituta de Clau ¡está buenísima!
ㅡ ¡Wao! Esto debe de ser horrendo para él, hombres ustedes no se controlan, ya vuelvo.
Laura con la preocupación de su madre presente no tuvo tiempo ni de ver lo que ha pasado con Matthew.
ㅡ Informarle al Señor que he llegadoㅡ dice Laura.
ㅡ De acuerdoㅡ la chica no es nada fea, tiene un buen cuerpo su tez morena, su cabello castaño llega hasta sus hombros, tiene una placa en su blusa con el nombre de Mary.
Varios segundos después las puertas de la oficina del hombre que está loco por ella se abren. ㅡ pasé. ㅡ los pasos de Laura resuenan en el suelo de madera.
ㅡ Buen día señor Matthew.ㅡ dice Laura con rectitud.
ㅡ Buen día Laura te he mandado a buscar para la reunión que tendremos en minutos con los accionistas. ㅡ Habla Matthew con firmeza, sus ojos grisáceos están concentrados aquella mujer que lo tiene loco. ㅡTomé asiento.
ㅡ De acuerdo, ¿Cómo sigue Clau? pregunta.
ㅡ Está mejor le han dado el alta le he dado varios días para que se reponga ¿Y tu madre?
Has dado en el clavo Matthew, la cara de Laura es un poema. Su corazón se aceleró sus manos comienzan a temblar, sudores caen por su frente.
ㅡ Matthew... Mi... Madre está hoy en el hospital no sé qué pensar, me tiene preocupada no quiero perderla si ella se va no sé qué haré, ella y Marín son todo para mí el doctor dirá cómo está y me tiene sumamente preocupada me tiene los nervios de punta. Mi cabeza está hecha un líoㅡconfiesa Laura con el llanto recorriendo sus mejillas que han tomado color rojizo.
Matthew rodea su escritorio se posiciona a su altura coloca sus brazos a través de su cuelloㅡ Estoy aquí para lo que necesites, no le pasará nada ya verás que todo saldrá bien, vamos sécate esas lágrimas no me gusta verte llorar. ㅡDice mientras besa su cabeza, inspira todo el aroma de Laura es como si fuera su droga...ㅡ Ahora vamos a patear traserosㅡ Carcajea Matt.
ㅡ Gracias por todo Matthew, de verdad te lo agradezcoㅡ Dice mientras se limpia las lágrimas.
ㅡ No tienes por qué agradecerㅡ Dice Matthew. En ese instante las puertas se abren, el infierno se desata ha llegado Lucifer
lorelight.
Editado: 04.09.2021