❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
❤❤❤❤❤❤
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Narra _______
Hablamos con mi mamá con respecto a la petición de Daniel sobre cambiarse de escuela, ambas sabíamos que ella no podría irse de donde estábamos viviendo en estos momentos así que le propuse irme yo con Danny hacia la ciudad de Seúl para cambiarnos de escuela.
Al inicio no quería que nos fuéramos pero pensó que sería lo mejor para ambos iniciar en otro lado. Me dolía no poder decirle a mi madre que a Danny lo golpeaban y humillaban en la escuela pero si le decíamos algo ella seguro se comenzaría a culpar por todo e inclusive creo que iría a las casas de esos chicos para regañarlos en persona y eso solamente podría empeorar las cosas.
Al día siguiente me fui a la escuela antes que Daniel, aún estaba enojada por la forma en la que le hablo a mamá y su forma de haber menospreciado todo el esfuerzo de ella por nosotros, sé muy bien que no era su intención pero aun así las palabras duelen más que mil golpes o eso es lo que creo yo. Lamentablemente no compartía clases con mi hermano así que no estaría con él hasta la hora del almuerzo o el receso, lo que me preocupa es que el idiota de Logan y sus amigos le hagan daño al no estar yo cerca.
-Tch... al demonio, mi hermano es mi prioridad aún si estoy enojada con él...- Suspire dejando mi mochila para así salir del salón antes de que llegara el profesor, me salteare la primer clase para asegurarme que no le hagan nada a Daniel en la clase de Educación Física.
Salí directo al patio donde estaban todos los estudiantes de la clase de mi hermano, escuchaba varios gritos pero lo que me preocupo fue escuchar como algunos decían que estaban haciendo una competencia de tiros a la cara. Apresure mi paso hacia donde estaban la mayoría reunidos viendo a Logan, sus perros falderos, a la copia de Messi y a mi hermano siendo el blanco de todos ellos.
-Demonios... ¡Daniel!- Grite espantada al ver como el balón dio de lleno en la cara de mi hermano rompiéndole las gafas, con mis puños apretados me dirigí hacia Logan, quien tenía a Daniel sujeto del cuello de su ropa, supongo que habrá apostado y perdió, pero no por eso dejare que le ponga un dedo encima a Daniel. -¡Logan! ¡Deja a mi hermano en paz!- Corrí hacia el para así patearlo y tirarlo lejos de Daniel, lo que no esperaba era escuchar el grito de mamá viniendo hacia nosotros. -Esto se va a poner feo...- Murmuré viendo preocupada a mamá
-¡¡Ustedes bastardos!! ¡¿Daniel, estás bien?!- Ella observó preocupada a Daniel. -¡¡Tú bastardo!! ¿Por qué estas golpeando a Daniel? _______ gracias por haberlo detenido hija.- Ella observó el rostro de Danny casi espantada tomándolo con suavidad entre sus manos. -¡Oh Dios! ¡Mira su mejilla!
-Jaja ¿Qué es eso?- Escuché a una chica reírse junto a otras así que gire mi cabeza hacia ellas viéndolas de manera fría logrando que se callaran.
-Tía... solo estábamos jugando, ya sabe.- Logan hablo con pena totalmente fingida logrando que mamá se enfadara peor que hace un momento.
-¿¿Jugando?? ¿¿Golpear en la cara es un juego?? ¡Tú basura!- Mamá comenzó a golpear a Logan mientras que aún escuchaba las molestas risas de aquellas perras. -¡Vamos a ver a tu maestro!
-Mamá para...- Daniel murmuró nervioso tratando de detenerla. -Mamá...
-¿Quién eres tú para hacerle esto a mi hijo? ¿Cuál es tu nombre?- Ella estaba sujetando con fuerza la camisa de Logan mientras le escupía cada pregunta a la cara.
-¡¡¡Mamá, para ya!!! ¡¡Me estás avergonzando!! ¡Maldición!- Me gire a ver a Daniel totalmente impactada, jamás creí que le gritaría a mamá de esa manera en público. -Logan... estoy muy apenado... mamá, solo vete.
-Daniel...- Murmuré negando para acercarme a mamá tomando su mano con suavidad. -Vamos mamá... mejor te llevare a casa...- Observé a Daniel sobre mi hombro totalmente decepcionada para luego retirarme de ahí con mi madre.
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
➸➸➸➸➸➸➸
❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋
Narrador
-No creo que pueda siquiera entrar a casa... a pesar de que tengo hambre...- Daniel observó la ventana de su casa donde se veían las luces aun encendidas, camino hacia la puerta para así abrirla en silencio. -Yo debería volver rápidamente a mi habitación y comer algo...- Daniel entro tratando de entrar sigiloso y dirigirse a su habitación.
-¿Estás de vuelta?- La voz de _______ logro hacer sobresaltar al chico quien se giró hacia las dos mujeres de la casa que lo esperaban.
-Hermana, mamá... ¿Ya comieron? Jeje...- El pobre de Daniel hablo nervioso mientras se rascaba la nuca al sentir el ambiente algo tenso.
-Tengamos una charla.- La voz seria de su hermana y la mirada de su madre lograron poner aún más nervioso al chico, quien se fue a cambiar la ropa por algo más cómodo antes de volver a la sala sentándose en un rincón.
-Daniel... te cambiaras de escuela.- _______ observó de reojo a su hermano mientras estaba de brazos cruzados, quien la veía sorprendido por aquellas palabras.
-Parece que estaba siendo desconsiderada contigo. Mamá no podrá ir contigo por el trabajo, pero tu hermana te acompañará para que no estés solo... ambos podrán vivir solos sin mí, ¿no es así? Tú dijiste que quieres estudiar y que los amigos no importan, ¿verdad?- Daniel observó a su madre nervioso.
-Ella lo sabe... yo siempre estaba fingiendo que no me había dado cuenta.- Pensaba preocupado el mayor de los gemelos.
-Me las arreglare para sus gastos, confía en mamá y cambia de escuela.- Ella le regalo una dulce sonrisa a su hijo quien comenzó a llorar por todos esos sentimientos mezclados que tenía en ese momento.