❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
❤❤❤❤❤❤
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Narrador
______ y Daniel veían un poco preocupados la escena que estaba formándose entre Zoe y aquella mujer, aunque a ella solamente le preocupaba que su hermano acabara en una pelea innecesaria y todos acabaran en la estación de policías o algo.
-No sé porque alguien sin pechos usa sostén, ¿es para mantenerlo caliente? ¿Tú qué crees que sea _______? Solo tiene a dos tipos pegados a ella.- Zoe vio a la pelinegra con una sonrisa mientras esta otra la veía con cara de no querer meterse en la pelea.
-Hey... ¿Qué fue lo que dijiste?- Ella observó molesta a Zoe mientras que la gemela menor de a poco iba quitándose del medio para no intervenir entre ellas.
-¿Qué? ¿Yo?- Zoe fingió inocencia con una sonrisa pequeña.
-¿¿Ahora qué?? ¿Ella pretende no saber?- Esa mujer se levantó de su lugar molesta. -Tú, ven aquí...
-¿Por qué debería? ¿Qué he hecho?- Zoe ladeo su cabeza de manera inocente sacando más de quicio a la mujer.
Entre ambas comenzaron a insultarse mientras los chicos de cada grupo veían a las chicas discutir sin saber si interrumpirlas o dejarlas hasta que uno de los que venían con la mujer se levantó de su lugar intimidando al trio que estaban con los gemelos.
-Daniel... su cara esta roja... seguro el alcohol ya le ha hecho efecto... esto será malo si ellos buscan pelea...- Pensaba _______ mientras veía a su hermano hasta que vio de reojo como uno de los mayores sujetaba del cabello a uno de sus compañeros dispuesto a golpearlo hasta que alguien los detuvo.
-¡¡Hey!! ¿Qué estás haciendo? ¿Estas tratando de iniciar una pelea?- Hablo un Daniel con apariencia intimidante y voz seria mientras se levantaba de su lugar. -Ustedes... ahora... ¡¡Porque están desafiando a sus mayores!!- Señalo molesto al trio que estaba buscando problemas comenzando a reclamarles todos los errores que han hecho hasta ahora como burlarse de las madres de otros, golpear a las personas, beber siendo menores, entre otras cosas. -¡¡Oye tú!! ¡Puntiagudo! ¡Dame tu teléfono!- Le quito el teléfono al chico delgado del grupo bajo la atenta mirada de todos para luego romperlo con una sola mano dejando a todos sorprendidos y asustados. -Y porque estás tomando fotos raras...- Daniel se quedó viendo a los "hermanos mayores" para luego acercarse a uno dispuesto a disculparse dándole una bebida, pero la botella acabo resbalándose y rompiéndose en el momento que logro tomarla quedando en una pose bastante amenazante e intimidante. -Yo quería ofrecerte una bebida pero... al parecer se resbalo de mis manos... yo realmente lo siento por esto.
-Dios santo... jamás había visto a Daniel de esta manera... que susto...- Pensaba nerviosa la menor viendo a su hermano con la botella rota en mano.
-¡Hey! ¡Hey! ¿Sabes quién soy yo? ¡Yo fui el mejor de la preparatoria Kian! ¡¿De qué preparatoria son ustedes?!- Grito molesto el hombre robusto con collares escuchando las burlas de los tres chicos.
-¡Sí! ¡¡Nosotros somos de primer año del departamento de moda de la escuela media J!!- Mencionó Zack con alegría aun sonrojado por el alcohol.
-¿Primer año? Ustedes niños todavía se lavan detrás de las orejas...- Gruño molesto escuchando a su compañero decirle que ellos vienen de la escuela de puros raros. -Yo... ¡Lo sé! Pero todavía están en primer año... solo unos escolares...- _______ ya cansada se levantó de su lugar acercándose a su hermano para colocar una mano en su hombro.
-Disculpen a mi hermano... ha tenido un día muy estresante... no es su intención buscar alguna pelea con ustedes ni nada por el estilo... ya saben que la escuela pone de los nervios a cualquiera.- Sonrió levemente hacia sus mayores para tratar de calmar el ambiente entre todos. -Además no sería bueno seguir con el alboroto o todos acabaremos en problemas ¿Verdad?
-¡¡L-los perdonaremos ya que se disculparon muy educadamente!!- Ambos hombres se fueron de allí gritando maldiciones y amenazas hacia todos.
Cuando se fueron todos volvieron a sus lugares mientras halagaban a Daniel por haber espantado a aquellos tipos con su idea de la botella rota y halagaban a _______ por ser la única que sabe controlar a su hermano y manejar una situación peligrosa de esa manera tranquila.
-¡Hehehe! ¡Daniel! ¿Vas a mostrarnos tu fuerza no es así? Tomaremos los teléfonos de las demás personas, jejeje. Las obligaremos a tomarse fotos desnudas jajaja- El chico delgado de los otros tres coloco su mano en el hombro de Daniel mientras reía hasta que vio la fría mirada de este.
-Quita tus asquerosas manos de encima... ¿Qué estás haciendo? ¿Acaso nunca miraste hacia atrás y viste a las personas que abusaron desde su punto de vista?... No abusen de mi.- Daniel se sentó para luego ver a los demás de manera seria. -¿Acaso saben... como me siento?- El alcohol en su sangre comenzó a hacerlo hablar demasiado logrando poner nerviosos y confundidos a los demás, queriendo pasar un poco su sed sujeto un vaso creyendo que tenía agua pero volvió a beber más alcohol que causo que se desmayara.
-Dios mío... sabía que esto no iría bien...- Murmuró su hermana viendo al pelinegro tendido en el suelo. -Será mejor irnos... ya es tarde y Daniel debe recuperarse de esto...- Suspiro levantándose para así acercarse a su hermano.
-¿No necesitaras ayuda para llegar a casa?- Uno de los chicos la observo preocupado por tener que cargar al mayor en su espalda pero quedo sorprendido al ver como lo cargaba con facilidad. -O-olvídalo...- Ella iba a decir algo pero escucho la puerta ser abierta de golpe y al girarse vio a su hermano en su cuerpo original agitado por la cerrera.
-No esperaba verlo... esto será un problema.- Pensaba nerviosa la chica para luego suspirar y sonreír ampliamente. -Danny, que bueno que llegaste... iba a necesitar tu ayuda para abrir la puerta de la casa cuando llegara con el muerto de mi hermano.