Hoy era nuestra segunda salida juntos y admito que estaba muy emocionada por volver a verte, no paraba de verme en el espejo para saber si estaba lista o no. Sabía que tenía que tranquilizarme estaba sonando un poco paranoica.
Esta vez vendrías por mi hasta mi casa y no sabía cómo mi madre lo tomaría, aunque si lo pienso bien… a mi madre le encantara que estoy empezando a salir con chicos.
Ya que nunca he presentado un novio formal en la familia y no es que Damián sea mi novio, es solo que pienso que puede ser diferente esta vez.
Escucho el timbre de la puerta y sé que mi madre será la primera en abrirla, pero trato de bajar lo más rápido posible, pero sé que es tarde cuando mi madre me mira con felicidad.
Ella me mira de arriba abajo sé que a mi madre nunca le ha gustado mi forma de vestir, pero cuando me chulea me tranquiliza. Su aceptación me hace sentir más segura de mi misma.
Al acércame a la puerta admito que lo visualice antes de llegar con él, se miraba realmente muy guapo. Quería actuar natural con el quería que la pena se esfumara pero no podía será tan fácil.
Me sentí realmente a gusto y en paz en el momento.
No mentía la escuela me tenía muerta, pero como mi madre me decía no me tenía que estar quejando yo sabía que enfermería era una carrera de tiempo completo. El asiente.
Yo sabía que él estaba estudiando criminología y lo sabía por todas las fotos en Facebook que nos compartía, eran muy buenas fotos de él y sus compañeros.
Al llegar a la plaza decimos por sentarnos en unas baquitas y seguimos conversando de todas las cosas que nos gusta y de las relaciones pasadas, que yo claramente no tengo.
Admito que la curiosidad me mataba y quería saber por qué me molestaría un poco.
Él toma mis manos con delicadeza y me mira fijamente, el miedo entro en mí.
Ya no estaba tan segura si realmente quería saber lo que me molestaría, tenía miedo de que fuera algo que me afectaría o me lastimaría.
Asiento sin decir ninguna palabra.
¿Yo? Parecerme a Samanta mi ex compañera de clase, claro que no ella es muy bonita, cabello largo negro perfecto, delgada y estatura perfecta no como la mía que es de 1.72… no me moleste pero si me decepcione un poco.
“Pos no te confundas” quería contestar pero quiero entender que estas cosas suelen pasar cuando vienes de una relación larga de cuatro años. Yo jamás eh estado en una relación formal así que no se si yo encuentre un parecido de esa persona que fue especial en otra que estoy por conocer.
Es complicado.
Pero no quería que me comparara con ella, era muy extraño que alguien venga y te diga que le recuerdas mucho a su ex.
¿Verdad?
Aunque muy adentro me sentía decepcionada ya que en su vida vengo siendo la segunda, y no es lindo que te vallan a comparar todo el tiempo con esa persona.
Muy jodido ¿Cierto?