Mi relación con Damián era perfecta, él era un príncipe conmigo, siempre tan atento. Cada día me enamoraba más de él y como no hacerlo si hace todo lo posible por hacerme feliz.
Realmente es muy lindo y sobre todo detallista. A veces pienso que nada de esto es real y que es un sueño, es tan cliché.
Bella está sentada en mi cama viendo el último regalo que Damián me dio. Ella dice que ese hombre es fascinante, en fin ella enamoradísima.
Pero tenía razón era demasiado grande y mi habitación bastante pequeña.
“Obviamente no” quería gritarle pero me quede estática, como si mi cuerpo no pudiera reaccionar a lo que mi cerebro le ordena. Bella talvez tenga un poco de razón llevamos siete meses saliendo es la primera relación más larga que he tenido (La única por cierto).
Quise dejar mi drama por un lado y vuelvo mi vista al oso frente a mi puerta y me pregunto ¿Seré capaz de tener el mismo ritmo de Damián?
(…)
Ya me había acostumbrado a estar en la casa de la abuela de Damián ya que veníamos cada viernes con ella, era algo de rutina de mi novio que compartió conmigo. Más no estaba todavía acostumbrada a estar con toda la familia TODA.
Hoy festejamos el cumpleaños de Ina la abuela de Damián ella cumplía ochenta años y la familia le organizo la típica carne asada en familia, amigos, primos que como buenos mexicanos no puede faltar.
En eso veo como una silueta se instala en la habitación.
El moreno de ojos marrones se hace presente es el primo mayor de Damián, es muy atractivo por cierto. Él se detiene al verme para después regalarme una cálida sonrisa.
No me sorprendió cuando se dirigió asa de Damián ya que ellos y todos sus primos se llevan de esa manera. Le sonrió igualmente.
El fija su vista donde señale y me mira con asombro para dejar las golosinas aun lado. Le sonrió cuando veo como toma una cuchara y me mira con demasiada curiosidad.
El saborea y vuelve a tomar otra porción para después cruzarse de labios y fijar nuevamente la vista en mí. Algo en él me ponía nerviosa, quería salir de la cocina ya que cada vez la sentía más pequeña y no tenía razón el por qué.
El realmente tenía unos ojos realmente brillosos y era imposible dejarlo de mirar, veo como Lily se acerca a nosotros y nos mira con cariño a ambos.
Realmente sentía el cariño de la madre de mi novio, ella desde un principio fue amable conmigo. No como las historias de mis amigas que dicen que la madre de su novio las trata mal o les hacen mala cara.