Mi vida en estos momentos es un agujero sin fondo y sabia que si aceptaba a esa salida me metería en mas problemas. Me sentía tan mal por Damián que creo que no era bueno salir con un hombre nuevo… necesito tiempo.
La mirada de reproche de mi amiga no me detuvo, sabía lo que tramaba, pero esta vez no tenia la razón. Por otro lado, Santiago cambio su postura, se torno mas seria su mirada y solo hizo un gesto con su cabeza de aceptación hacia a mí, para después mirar a mi amiga que no le quedo de otra salir detrás de él.
Santiago se ve que es un hombre serio, pero que le gusta siempre recibir un “Si” cuando lo necesita. Vuelvo a tomar asiento y cuando miro hacia mi computador la tristeza y decepción volvió a mí.
En mi computador tenia de fondo a Damián con una pequeña flor rosa y él sonreía feliz hacia la cámara.
Sabía que sería difícil borrar todos esos momentos con el de la noche a la mañana, pero también sabia que estar en una relación que no daba mas a seguir era una perdida de tiempo para ambos.
Se dice que el primer rompimiento siempre es culpa del chico, pero esta vez o mejor dicho en mi vida, la culpable de no seguir esa linda historia con él fue mía.
De inmediato pongo otro fondo de pantalla, entre menos fotos o recuerdos, saldría adelante y no arrepentirme de dejarlo, de engañarlo.
Dejarse llevar apesta
(…)
Levanto mi vista hacia ella y se miraba calmada, se que en realidad no le importa si salgo o no con su jefe, solo que le gusta el drama en su vida.
Levanto una ceja hacia ella, que yo sepa esos dos no se conocen, mas Sol si sabe todo lo que viví junto a él, no entiendo por qué tiene un problema con él.
Noah
El ni siquiera me ha marcado por teléfono o un mensaje, me hace pensar que el solamente me uso, que yo no soy nada importante para él, como lo era para Damián.
Sonrió con tristeza cuando observo como ella aun no termina de hablar, pero yo solo recordaba aquella noche a su lado.
Sus carisias, sus palabras, esa noche fue especial para mí.
Su reacción es como la esperaba, su cara mostraba asombro, como si lo que dijese fuera una total mentira.
¿esperan que? Yo amor platónico de Santiago Miller, no podía ser…
Y si así era ¿Por qué no me llamaba?
Pero para mi desgracia… el odio de Damián fue el cambio de mi vida.