♥CAPÍTULO 27♥
♥La vida sigue♥
Algún día tenían que enterarse ¿no? Nada puede ocultarse.
Creí mejor conversar en una cafetería, ya que una ventaja de ser abogado es darse cuenta cuando alguien miente y ese era un punto para Dany, estaba nerviosa e incómoda. Además no quería morir congelada en la acera de Erie.
—Bien, que es lo que tú crees —nunca esperes que te ataquen, si tú lo haces primero tienes ventaja ese es un dato que aprendí.
—Sé que crees que perderás a Paulo, porque va a ser padre y se va a casar —paso saliva recordándolo—, pero es tu mejor amigo, nuestro mejor amigo y no tienes por qué estar celosa. —Toma mi mano y suspira—, todos tarde o temprano nos separaremos, esa es una gran realidad.
Parpadee varias veces para ver si estaba en mi universo.
—No pueden estar peleados por algo como eso. Megan no fuiste a su cumpleaños…
—Él tampoco me saludo, así que estamos a mano —interrumpo poniendo los ojos en blanco.
—No se trata de que si él lo hace yo también. Son amigos y no me parece que por una inmadurez se alejen. Ustedes siempre han estado juntos, no veo porque deban separarse ¡Demonios! Vamos a ser tíos, sé que no será igual pero… la familia crecerá —el rubio muerde su labio superior—, la boda será el 7 de Enero en Filadelfia. Eres una de las damas, y ni creas que aceptare un no por respuesta.
Estaba preparada para este momento pero no creí que doliera mucho más de lo que creí. Era la realidad y tenía que aceptarlo.
Él formara su familia. Megan tienes que aceptarlo de una vez por todas.
Sabía que debía aceptarlo pero era tan difícil hacerlo. Sería muy fácil desear que eso pasara, el problema eran los sentimientos que son muy jodidos para negarse a olvidar a pesar de que el tiempo siga transcurriendo.
Mostré una sonrisa fingida y aunque sabía que Dany estaba dudando de mí, yo debía de voltear página y mostrar mi rostro como si todo se solucionara. No iba a ir a la boda pero era mejor tener las cosas en calma y tranquilidad para que los chicos pensaran que era solo un berrinche de celos.
—Gracias —le digo a la señorita al traer el mocca—. Tratare de no estar tan… celosa al respecto —fue lo único que dije antes de quemarme la legua con el café.
Quería beber el maldito café para evitar preguntas, y lo conseguí. Al menos no podía hablar por unas cuantas horas.
—Te cuidado Meg. —Señalo mi lengua ya inflada haciendo reír a Dany y Ava—. Sabía que podía solucionar las cosas. No eres la única celosa, por dios soy muy apegado a Paulo y desligarnos de él es un poco difícil.
Es muy difícil.
La maravilla de estar en casa es ciertamente interesante. Adoraba mi cuarto pero compartirlo con mi joven hermana quien me contaba sobre su nuevo crush Boy W, un cantante incognito que según ella es muy guapo pero no sé cómo sabe eso si ni siquiera muestra el rostro el chico ese.
—Es que soy canciones me provocan orgasmos auditivos.
—¡Hey! Nada de orgasmos hasta que tengas la mayoría de edad —advierto haciendo un informe de los avances de la película que se encuentra en edición.
—Por supuesto que no, es solo que yo me he enamorado profundamente de alguien como él. Su voz es simplemente hermosa —suspira girando por mi habitación y mis ojos no pueden evitar seguirla—, ¡¿Qué?! No es que sea una fan obsesionada.
—No, nada que ver. ¿Tú? No que va. —ironizo.
—Por supuesto que no. Es solo que sus palabras… en sus entrevistas se notan tan profundas, sus canciones, demonios él sabe calar en el alma de las personas.
—Muéstrame una de sus canciones para ver si lo he escuchado.
Ya había acabado el informe así que era escuchar música adolescente o beber vino con los tíos para hablar de trabajo o cuidar a los niños de que se pelee. Yo paso de eso, necesito estar sola, necesito un espiro, un alejamiento.
He fingido estar bien para cumplir con la sociedad,
pero me he cansado de esta mierda
Quiero salir pero estoy encerrado conmigo mismo,
necesito tomar la mano de alguien para huir
En la vida se pasa por mucho, he sufrido
He sufrido y me he levantado, hazlo tú también
Las caídas me han hecho quien soy
He sufrido y me he levantado, hazlo tú también
Estoy solo y tengo miedo, necesito a alguien,
pero no hay nadie conmigo
Creen que mi vida es perfecta,
lloro en las noches y la muerte está en mí
Tengo muchos más miedos,
de los que me gustaría admitir
La oscuridad alimenta mi dolor
y esta canción es para que te des cuenta que tú tienes valor.
Sería una mentira decir que la canción no me gusto. Estaba buenísima, tenía un poco de rap con acústica nunca en mi vida había escuchado una mezcla como esa y menos la letra tan… profunda. La canción me encanto. Trataba sobre los problemas emocionales y la solución a ellos, no sabía que se podía ser tan poeta en una canción de solo 3 minutos y medio.
—Boy W es mío querida hermana y no lo comparto por nada del mundo.
—¡Ya llego por quien lloraban! —grita Jazz desde la entrada de mi habitación. Traía comida así que era bienvenida a mi cueva—. ¡Aw! Boy W súbele el volumen.
—Es mío, bitch. —le di una mirada de reprensión a mi quería hermana adolescente.
—Cariño, Boy W es mío porque lo bese e introduje mi lengua en su garganta donde salen todas sus lindas canciones. Así que es mío, bitch —la pelirroja se enoje de hombros en mi dirección—, ella empezó y no invento nada de eso. Lo conozco.