Los aullidos a la luna

Capítulo 8

Mascota
🌙🌙🌙

Demian

Luego de seguir a Megan como por cuatro días descubrimos que no estaba saliendo con un chico de otro clan. Sino con un chico que conoció en la librería un simple humano llamado Conor. Esto nos alivió un poco pero luego los celos de Alec como hermano mayor aparecieron. Meg presentará a su amigo en la cena de mañana. Pero igual con mi amigo ya hablamos con el chico.

– Nos volvimos locos pensando que Meg salía con un lobo de otro clan y al final salía con un humano – la risa se escapó de los labios de Alec

– Fue una sorpresa – reí junto a mi amigo

– Oye ¿y si Angelic comienza a salir con Diego siendo hija del Alfa no sería como traicionar a la manada de alguna manera? – el comentario de Alec seso mi risa dejando paso a un rostro sumamente serio

– Angelic no es mi hermana de sangre por lo tanto no es de la manada ni hija directa del alfa – me recosté contra la silla mirando el techo

– Pero su mamá está casada con tu papá y el la reconoció como una Black ella forma parte de la manada en cierta forma – el comentario de Alec me dejó pensando. Tal vez y tenga razón Angelic forma parte de la manada, aunque no lo sepa.

– Tendría que hablar con mi padre y preguntarle si ella está o no en la manada siendo una humana – lo mire y el asintió.

– ¿Hermano cómo fue que comenzó esa rivalidad entre tú y Angelic? – Alec se acostó en su cama mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo.

– Todo comenzó cuando Angelic no quiso tener un perro en casa – mi mente viajó a aquellos años donde aún éramos unos niños.

– ¿Solo porque no quería tener una mascota? – se apoyó sobre sus codos en la cama mirándome con el ceño fruncido.

– No sólo eso tiempo después a Angelic casi se la come un lobo salvaje y desde ahí le teme a los lobos y perros – mire a Alec que asintió y volvió a tumbarse en la cama.

Un aullido nos hizo pararnos de golpe. Era mi padre ahí problemas con la manada. Salimos corriendo a los autos con Alec. Justo encontramos a los padres de Alec subiendo al auto y vamos con ellos y Meg al bosque. El papá de Alec manejo lo más rápido que pudo hasta llegar al bosque donde bajamos y empezamos todos a correr para llegar con la manada. Cuando nos adentramos más en el bosque nos convertimos en lobos para ir más rápido con la manada. Pero cuando llegamos vimos que estaba la manada de Moon New. Me posicione alado de mi padre y me transforme en humano.

– Bueno aquí están los últimos que faltaban de tu clan, pero... ¿dónde está tu hija? – pregunto el padre de Diego, jamas me había caído del todo bien ese tipo ya sea por que es de otro clan o porque simplemente su sola presencia es detestable.

– Mi hija es humana ella no sabe del secreto wolf – mi padre se cruzó de brazos dando por terminado el tema de mi hermana ella ni siquiera tenia la marca no formaba parte de la manada.

– Pues me han llegado informes de que tu hija anda muy curiosita – chasqueo los dedos y unos hombres trajeron a un chico con una bolsa de tela en la cabeza – Esta escoria sabe el secreto y ha intentado hablar con tu hija el día que pasó el incendio en el bar a las afueras del pueblo – posicionaron al chico enfrente de nuestra manada arrodillado con la cabeza aún tapada.

– Ella no se enterará del secreto jamás yo me encargaré de eso – mi padre le saco la bolsa de tela al chico mostrando al chico que sale con Megan.

– CONOR – grito Megan tapándose los ojos con miedo y pánico por lo que estaba por pasar a continuación.

– Mmm... veo que el problema no es tu hija solamente, sino que es tu clan en si – el alfa del otro clan caminaba de un lado a otro viendo a nuestra manada como si fuéramos menos algo que hizo enfurecer a mas de uno.

– Megan no tiene nada que ver con esto ni siquiera sabía que ella era una loba yo descubrí el secreto un día que vi a Diego convertirse en lobo y correr al bosque en el instituto – el chico hablo dejándonos a todos sorprendidos, tuve que contener una carcajada al ver la cara de pánico del hijo de Haider.

– Valla, valla, valla, pero mira el hijo de quién anda revelando el secreto – mi padre sonrió molestando al papá de Diego que gruño viendo a su hijo muy molesto.

– Idiota – el alfa golpeó la nuca de Diego quién se quejó y algunos lobos se su manada rieron en lo bajo para que su líder no los oiga.

– Yo me haré responsable del chico el no dirá nada y vive bajo mi territorio por ende si le pasa algo a este chico no dudaré en entrar a robar en tu territorio y revelar el secreto de los wolf – mi padre hablo con un tono seco sin mostrar debilidad y con autoridad como todo un alfa.

– Trato – hablo entre dientes el otro alfa y ordenó a su manda irse que veian con cierto recelo al chico que tenían secuestrado.

– Conor – Megan corrió hacia el esquivando a su padre y abrazo al chico – Lo siento Alfa, pero yo nunca creí que el supiera el secreto – Megan comenzó a llorar desconsolada poniendo su cuerpo como escudo por sobre el chico que no podía moverse pues aun estaba atado.

– Hey tranquila no le haremos daño, pero... si vuelves intentar decirle el secreto a mi pequeña bebé te mato chico – mi padre lo miro intimidante y el chico asintió – No podría matar al mate de la pequeña Meg – hablo mi padre con una sonrisa a la chica que no podía dejar de llorar pero ahora de felicidad.

– ¿Su mate? – la mamá de Alec se desmayó comprendo que esperaban que Megan fuera mate de un lobo ya que todas su familia viene de un linaje de lobos hace mucho que no aparecían mates humanos en la familia Bann.

– Si no me creen miren – mi padre señalo la luna y una aureola de luz comenzó a bordear alrededor de Meg y Conor. Estaban recibiendo la bendicion de la luna lo que quería decir que cuando llegue el festival de la luna roja Conor recibirá la marca que lo pone dentro de la manada.



Danny Baladon

Editado: 29.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar