🍂❤️~~❤️🍂
Punto de vista de Kevin Kameron.
28-10-1985
La abrazo nuevamente y le planto un beso, para, después alejarme con una sonrisa en mi rostro. A medio camino me detengo bruscamente.
<< ¿La he besado?, ¿¡Le di un estúpido beso!? ¡DEMONIOS!>>
Me agarro la cabeza con las dos manos. Seguro que ella no querrá volver a hablarme, me odiará por tal atrevimiento, aunque no, no podría odiarme por un beso, ¿verdad?, pues literalmente la he salvado.
En fin, dejando de lado todo ese tema, ahora que lo pienso faltan tan solo tres días para el treinta y uno de octubre y no hemos averiguado absolutamente nada de F.B – aparte de que según él Oriana lo conoce – y Oriana ha sido elegida para los sucesos.
Choco con una chica de cabello castaño oscuro y corto, ella suelta un improperio.
- ¡Oye, fíjate por dónde vas! –Alza la vista y me encuentro con un par de ojos color marrón – casi negros – su mirada es de enojo, pero luego se suaviza – Oh, lo siento, Kevin – Se disculpa Paola.
Esperen, ¿ella no tenía el cabello largo?
Me la quedo mirando un largo rato, luce una blusa manga-corta de color blanco y un pantalón de color negro.El cabello corto hace resaltar su piel pálida y sus pecas.
- Oh, ¿notaste mi nuevo look? –Da una vuelta y me sonríe, al no notar reacción alguna de mi parte hace una mueca- ¿Me veo mal?
- No, es decir si, digo no, te ves bien ahora, no es que no te vieras bien antes, obvio que si – Ella me interrumpe con una risita.
- Okay, ya entendí, calma – Suelta otra risa y yo me pongo rojo como una pumalaca.
- ¡Paola, dijiste que me esperarías! – Una chica morena, de cabello color castaño oscuro y rizado, que no debe tener más de trece años, frunce su ceño al llegar a nosotros, ha salió de la casa de Paola. ¿Quién será?-
-¿Quién eres tú?- Pregunta alzando su ceja. Antes de que yo pueda siquiera abrir la boca Paola habla.
- Es un amigo de Oriana- dice lanzándole a la niña una mala mirada- Ahora, entra a la casa y llévate estas bolsas.
La niña intenta reclamar- ¡Solo ve!- Advierte
- Eh... ya es la hora de que me vaya.- Esto se está poniendo algo incómodo. Sigo mi camino, me volteo y alzo mi mano en forma de despedida
-Paola, te veo luego.
- Si, hasta luego.- me fijo en que abre la boca para decir algo pero no lo hace. Me impresionó el cambio de Paola, pero he de admitir que le queda muy bien. Aunque ya se veía muy bonita antes.
Punto de vista de Paola Navarro.
Camino de vuelta a casa. Entro y encuentro a Athena mirando por la ventana. Ella voltea la cabeza lentamente y me sonríe con inocencia.
- ¿Qué necesitas hermanita? –Pregunta haciendo un gesto angelical.
- ¡Ya no vayas a empezar!- le respondo rodando los ojos y me dispongo a subir a mi cuarto.
Punto de vista de Oriana Blanco
29-10-1985
La mañana del día siguiente ha pasado extrañamente tranquila, no sé si es por el hecho de que ayer fue mi primer beso o que solo falta un día para el treinta y uno. No sé como sentirme con respecto al beso, pero tengo que admitir que estoy nerviosa por lo de los sucesos ya que se supone que soy parte de ellos. Realmente estoy muy asustada, no sé qué pasará.
Tomo mi desayuno rápidamente, me levanto de la mesa, le pido a Key que me siga; nos despedimos de mamá y nos dirigimos al colegio.
En la entrada me consigo con Paola, la cual viene a mí con prisa, pensé que me diría algo ridículo como siempre. Pero en realidad no le presto atención a lo que me dice porque estoy muy concentrada en su cambio de look.
- ¿Me escuchas?- Dice agitando su mano frente a mi cara.- Tierra llamando a Oriana...
- Esto... si, solo me impresionó tu cambio...- Se sonroja.
- No es nada...-Dice dando una vuelta- me preguntaba si podía hablar un rato contigo, sólo para recordar viejos tiempos.
- Ehh... si por supuesto.- Creo que respondí más rápido de lo normal, ojala no se haya dado cuenta de mi fastidiada expresión.
- Bien, porque tengo que hablar de algo serio contigo.- Su sonrisa es reemplazada por una mirada seria.
- Bueno...- Digo con confusión, ¿hablar conmigo?, ¿sobre qué?
Ahhh.. seguramente es para preguntarme qué color de pinta labios le queda mejor. Me guía hacia adentro del Liceo y luego hacia la cantina, no sentamos en una mesa alejada del resto de los estudiantes.
- Bueno se que sonará mal pero...-
- Paola no tengo tiempo para que me preguntes sobre tu maquillaje o ropa, necesito encontrar a...
- ¡No te hablaré de maquillaje!- grita dejándome algo confundida- Lo siento- suspira- Los escuche hablar... a ti ya Kevin- estuve a punto de protestar, pero ella vuelve a hablar- Se que suena mal, pero, en mi defensa, pasaba por allí cuando hablaban- se excusa- A lo que quiero llegar es que los escuche hablar de un villano- dice mirándome a los ojos, yo ni siquiera que responderle.- Si es lo que estoy pensando,quiero ayudarlos-
- ¿ Qué...?- es lo único que logro decir.
N/A: