Los Doce Hijos del Zodiaco

Capitulo 1: Akina de Aries

Ella es Akina de Aries. Tiene 17 años y vive en un viejo pueblo al oeste de California con su madre y sus tres hermanos pequeños, Gray, Felix y Juny. Akina es la única de los doce que sabe quien es su padre y sobre sus poderes. Su padre y los otros once signos fueron quienes destruyeron a Hades por primera vez y ella siempre esta preparada para, lo mas probable, el próximo ataque del rey del inframundo. Al estar solo ella enterada de quien es, sus poderes son débiles, pero cuando reúna a los demás signos del zodiaco, todos sus poderes se fortalecerán, al igual que los demás hijos. 

Nacida el 21 de marzo, su elemento es el fuego. Su poder principal es Llama Ardiente. Puede llegar a incendiar toda una aldea con tan solo ese poder. Ella simboliza los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas. Es muy trabajado e independiente, le gusta ayudar a los otros, pero también puede ser muy agresiva. 

En su forma humana, ella es una bella chica de rulos pequeños y pelirrojos, con unos enormes ojos color azul y una sonrisa conquistadora pero cuando Akina toma su forma zodiacal, es una chica de cabello largo y rojo como la sangre, y unos enormes cuernos que salen de su cabeza, garras y una vestimenta diferente a la normal e inocente que siempre lleva. 



Sirens1239

#15541 en Fantasía
#6660 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hijos, del, zodiaco

Editado: 03.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar