Los Doce Hijos del Zodiaco

Capitulo 10: Catryna de Capricornio

Catryna o Caty como le dicen sus amigas, es hija de uno de los signos mas generosos en esta constelación. Caty vive con su madre biológica y su odioso padrastro. La madre de Caty esta embarazada de 5 meses, pero su padrastro no quiere saber nada con ese bebe en camino, ya que por lo que se sabe, es una niña. Otra mas en la casa, piensa el todas las mañanas que se levanta. Caty y su madre son victimas de la violencia de genero por parte de Marcus. Ella a veces mira al cielo y pide que su padre le mande una señal. Su madre solo le contó que su papa se suicido por una deuda que llevaba hace años. Caty lleva en su billetera una foto de el con ella de bebe, es su única imagen paternal. 

Nacida el 23 de diciembre, su elemento es la tierra. Caty simboliza la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

En su forma humana, Caty tiene muy buen gusto. Short o jeans ajustados, alguna remera que convine y zapatillas o tacos altos. Siempre va maquillada y muy bien peinada. Toda una reina pero cuando su forma zodiacal aparece, dos largos cuernos le crecen hacia arriba y unas telas de color marron claro que dejan al aire sus piernas totalmente y algo de su ombligo. 



Sirens1239

#15612 en Fantasía
#6691 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hijos, del, zodiaco

Editado: 03.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar