Un dia soleado Alice iba pasando por un parque. En ese parque se encontraba los familiares o los novios cuando querrian salir en una cita. Pues en unos de esos banquitos, serca de un arbol muy frondoso, llenos de flores rosa. Estaba Amelia sola sin nadie, se veia timida. Entonces Alice decidio llegar a ella y preguntar su nombre.
*Alice - ¡Amm! ¿Hola como te llamas?
Amelia responde todavia mirando el suelo, porque no se atrevia quien preguntaba.
*Amelia- ¡Me llamo Amelia!
* Alice- Amelia nunca te e visto por aqui. ¿Eres nueva?
*Amelia- Si, lo soy me acabo de mudar hace poco. Porque mi madre le ofrecieron un trabajo en esta ciudad.
*Alice- ¡Ahh! ¿Bueno entonces vamos a ser amigas? ¿Qué te parece?
*Amelia- ¡Sii, me encantaria Alice!
*Alice- A pues ven y asi te puedo enseñar la vencindad y para que veas donde estudio. Para ver si quieres empezar en la Universidad Zenobia donde yo estudio.
*Amelia- ¡Si, vamos!
Pasa otro dia y la mañana siguiente; este Amelia se levanta pensando, en lo que le dijo Alice en el dia anterior. La verdad que ya Amelia estaba aburrida de estar en su casa y de estar sola. Querria investigar más de donde era su nuevo lugar de vivienda. Asi que Amelia decide buscar a Alice, para que le enseñe esa Universidad que ella creia que iba a ser como las otras. Pues Alice estaba rodeando por el patio, donde se encontro al otro dia con Amelia. Amelia bien timida no sabia como asercarse a Alice; ya que no le respondio la pregunta y ella a sido siempre la que no inicia una conversacion. Pues Alices la ve otra vez y vuelve a asercarse lo mas contenta y feliz con la confianza que ya se habían conocido. Entonces vuelve Alice le dice :
*Alice- ¡¡Amelia, Ameliaa!!
Amelia volteo a verla y mueve la mano para saludar. Alice llega de los más contenta y le dice :
*Alice- ¿Oye Amelia pensastes en lo que te dije aller? ¿Quieres que te ayude a ver la vivienda, asi te puedo enseñar en donde estudio y si estas interesada amm en estudiar?
Y entonces Alice no sabia como decirle que si, pero sonrio de una manera que Alice determino como un si. Asi que Alice la agarro por la mano, la jalo y salieron corriendo para enseñarle cada detalle de lo que ella le encantaba en donde vivia.
Entonces Alice le enseño muchas cosas sobre lo que podia hacer. Le enseño un jardín que ella siempre visitaba, cuando querria pensar y estar sola, le enseño un campo donde algunos chicos se divertian y también fueron y le enseño un lugar raro que nunca jamas Amelia habia imaginado. Era un lugar lleno de muchos colores, bien solitario y sentia una gran presencia de muchas personas. Ese lugar solo lo podía sentir, las personss que tenian la magia por dentro.
En ese momento supe que algo mágico y aventuras llegaran a mi vida. ¿Y que me esperara dentro de un año? Solo quiero ser feliz y empezar mi nueva vida.
#20940 en Fantasía
#4500 en Magia
suspenso, tristesa, fantasia magia amor amistad odio venganza
Editado: 28.09.2021