La magia estara por todos lados; quien sabe si podemos hacer cosas grandiosas y que nos cambie por cosas insignificantes. Pero te das cuenta que hay cosas buenas o como malas en este mundo. Pensamos es correcto; que las personas tenga tanto poder, para derrotar un mundo por completo. ¿Esas personas tendran tanto rencor en sus corazones, que no se dan cuenta que lastima a gente inosente?. Pues desde que existe la magia todo es maldad y odio por cosas que pasan en la actualidad hoy en dia.
Pero diria una cosa, nosotros cambiaremos este mundo lleno de tanta maldad. ¿Seria posible salvar a los alumnos de esta Universidad, sabiendo que el Dir. Carlos es más fuerte que nosotros? Una sonrisa malevola de parte de nuestros enemigos, haciendonos saber que no podemos contra ellos. Mi furia cada vez se apodera de vengarme, pero no vale la pena. Ellos son ignorante y no saben ni en el lio que se meten. Vamos a salvar esta Universidad como que me llamo Amelia y junto a mis amigos seguiremos buscando esa llave.
¿Pero se preguntaran que paso en la historia, para que Amelia este tan enojada y escribiendo en su Diario? Tranquilos chicos les dare un resumen contando que paso en el anterior capítulo.
Después que mis compañeros me contaran todo lo que paso. Todo fue una bomba a punto de explotar, era como si nos quisieran poner a pelear entre ambos. Alguien sabia que tratamos de hacer y nos quiere dañar nuestra jugada. Mis amigos y yo sabiendo lo que ocurria en la Universidad. Fuimos a investigar donde podría estar la llave secreta. Pero resulta que Romeo nos descubrio el plan y el Dir. Carlos tomo serios asuntos con nosotros. Estabamos muy asustados y más con el corazón que se nos querria salir del pecho. El Dr. Carlos nos interroga en su oficina para saber la opinion de cada uno de nosotros.
**Flasback**
Estábamos en cerios problemas y no era muy bonito estar frente a frente con el Dir. Carlos. Desidimos calmarnos y desidi hablar por mi propia cuenta. Ya que mis compañeros; no tomaron las agallas suficiente, para decir una mentira piadosa.
*Amelia - Con todo el respeto que usted se merece Director nosotros querríamos saber la historia de la Universidad. Me llama la atención los misterios que pudo haber pasado en las decadas de los 70. Por eso investigabamos para saber de su hermosa Universidad. ¿¿Mi pregunta es que tiene de malo curiosear por los alrededores de su Universidad??
El Director me miro con una sonrisa malevola y pensativo con mis palabras. Al respecto, me miro con cara de curiosidad por mi pregunta.
*Dir. Carlos - Señorita Amelia; usted noto que si lo e llamado a todos ustedes a esta junta, es por algo muy cerio y delicado. ¡¡Se da cuenta que tengo una seguridad tan extremas, que me cuentan todo lo que pasa!!
¡¡Rayos!! No es posible si tuviera tanta seguridad, como burlaron los chicos la seguridad. Para saber donde estaba los calabozos e la puerta prohibida. No sabe lo que planeamos y desido preguntar para ponerlo a prueba.
*Amelia - ¿Señor Director creo que me da una enorme curiosidad de saber para que nos reunio a mis compañeros y a mi?
Noto en su mirada una enorme sorpresa de mi parte y sabe que soy listilla para ganar puntos a mi favor. Todo lo que sea para salir de este lugar.
*Dr. Carlos - Señorita usted lo vera por usted misma, ve estas cámaras de seguridad.
Cuando me muestra las cámaras de video, miro que estan en el video mis amigas. Buscando la puerta prohibida y el me mira con una sonrisa malevola. Luego me muestra el de los chicos saliendo de su escondite. Genial una experanza se me vino, el no tiene cámaras donde esta la puerta prohibida?? Sera que no desea ser grabado, al entrar a esa puerta. Porque lo descubririan que hace en ese cuarto prohibido.
*Dr. Carlos - Yo puedo dejar que usted sea libre señorita Amelia. Usted no hizo nada al respecto, pero sus amigos estan en peligro de extinguir sus estudios en esta Universidad.
*Amelia - Por favor no le hagas daño a mis compañeros, solo querríamos información para un proyectó que nos dieron una profesora. Se lo suplico de corazón.
*Dr. Carlos - No le creo nada, mejor callase y no ponga su vida en riesgo. Ya se puede ir señorita.
Note que no me escuchaba y por que ellos no hacen nada al respecto. Acaso son estatuas y no pueden defenderse. No los entiendo a ellos.
**Fin del flasback**
Bueno como les contaba mis compañeros los expulsaron de la Universidad. Pero presiento que no fue de esa manera. Según me dijo Emma que los tiene en un sotano, muy tenebroso y donde hay criaturas extrañas que le aterrorizan. No tenia idea como empezar a buscar a mis amigos, la unica que me quedaba era mi mejor amiga Alice. Que no entendi como el Dir. Carlos la perdono de su castigo. Pero al preguntarle como pudo zafarse de ese castigo, fue que su madre se entero. Ella pago mucho dinero para que no le hicieran daño y le advirtio a su hija; que no se metiera en asuntos, que no le convenia meterse. Después de ese incidente no volví a ver a mi mejor amiga. Me sentia tan sola y deprimida en mi habitación. Solo pense como conosi a mi mejor amiga y a mis amigos. Los hecho tanto de menos, no se que hacer ahora sin ellos.
Hablando de todo un poco, Romeo me atormenta cada dia y noche. Porque sabe que planeabamos y que le deteni para escandilarlo. El se enojo tanto conmigo que me hace daño a sus espaldas. Todo los días me siento en un banco a llorar, y pensar que hizimos mal.
Desde entonces han pasado ya 2 años, que paso sobre ese incidente con el Director. Yo solo me enfocaba a estudiar, para salir de la Universidad lo mas pronto posible. No es nada de fácil créanme, me la paso sola por los pasillos de Zenobia. Toda la alegria que sentia se me fue al piso, el dia que mis compañeros ya no estaban. Solo estaba Emma y mi padre quien me acompañaba en mi soledad. Ellos me animaban para seguir adelante y no derrumbarme de la triztesa.
#20932 en Fantasía
#4496 en Magia
suspenso, tristesa, fantasia magia amor amistad odio venganza
Editado: 28.09.2021