En el pasillo últimamente se escuchaba ruidos tenebrosos, llantos, pasos, melodias tristes y tenebrosa, voces, una misteriosa neblina que entraba por debajo de nuestra puerta y tocando cada puerta de las habitaciomes de los alumnos. Todos los alumnos a puesto una queja diciendo: no puede dormir y que tienen miedo cada vez que suena esa misteriosa melodia. Pues en nuestro caso siempre pasa una mujer llorando por el pasillo y tocando una melodia triste.
Al escuchar su melodia me ponia algo sentimental y nostálgica porqué siempre escuchaba su melodia a las 12:00 am. Me despertaba para escuchar su melodia todas las noches, era como si en su melodia contara su vida entera. Cada vez que sonaba esa melodia, escribia en el Diario de mi madre lo que pensaba sobre ese espíritu. Esa mujer queria libertad y encontrar la paz en el cielo. Pero ella es como si alguien, no la dejara ser libre y la tiene prisionera en la oscuridad.
La curiosidad me mataba por dentro, por saber la historia de la mujer que caminaba detrás de nuestras puertas. Pero como dicen: la curiosidad es tanta y que llegas a hacer locuras inespicables, para llegar al fondo de la historia, que tanto te llamo la atención. Yo tenia que saber que ocurria en los pasillos y porque hay espíritus molestos. Cuando no a habido ese problema en la Universidad y porque ahora esa era mi curiosidad.
Desido salir de mi cama para investigar que ocurria en el pasillo. Me puse un abrigo ya que estaba haciendo algo de frio y camino en dirección a la puerta sin hacer ruido. Ya que Alice duerme pasificamente y no querria despertarla. Al salir de la habitación no vi nada que me llamara la atención y encendi una vela, para poder caminar por el pasillo buscando algo que me llamara la atención. Solo la luz de las velas me acompañaba por el pasillo y sentia miedo de ver que algo me asustara. Pero tenia el valor de buscar este espíritu y no podia parar hasta encontrar una teoria de lo que ocurre.
De pronto senti tanto frío que me erizo la piel y pude notar al fondo del pasillo un espiritu caminando por el pasillo llorando. Me acerqué a donde ese espíritu para hablar con ella, pero note que el Director se acercaba donde esa mujer con tanta sensibilidad para controlarla. Me escondi detrás de una pared y miraba a escondidas a ver que le decia. Pero al intentar escuchar note que me tocaron unas manos bien frias y senti tanto miedo para intentar voltearme y ver quien era que estaba detrás de mi. Pero al voltearme vi a Romeo detrás de mi mirandome serio y con una ceja levantada para saber que excusa tenia que tener al espiar a su padre.
Le miraba directo a sus ojos porque lo tenia tan cerca de mi y mi respiración entrecortada por el susto que me acabo de dar. Pero al quedar mirandolo senti un extraño sentimiento con deseo de abrazarle o besarle porque sentia una raro sentimiento que me consumia por dentro.
El se aserco en señal que me largara del sitio, como si fuera una orden y si no las consecuencia tendria por no hacer caso a su avizo. Le mire por ultima vez y desidi irme por la profundida oscuridad que habitaba por el pasillo. Me puse a pensar, ¿Quien podria ser ese espíritu que lloraba sin consuelo? ¿Porque el Director no le hizo nada como a Emma? De tanto pensar me di cuenta que llegue a mi habitación y puder ver una cara de preocupación por parte de Alice. Pero yo sentia una nostalgia inespicable y no entendia el porque este raro sentimiento que no podia parar de pensar.
*Alice - ¿Qué te ocurre Amelia que te noto tan triste?
Me sente a su lado y la miraba con mi ojos lleno de tristeza. Ella me abrazaba para consolar mi estado se animó y poder obtener alguna respuesta de que me ocurria. Pero ella no sabe lo que e pasado en estos 2 años y fueron algo aterrador. Con el tiempo le dire y es algo sencible para decirle en este momento de tanta tención.
*Amelia - ¿Has escuchado una mujer llorando por los pasillos y tocando una melodia triste y teticra a las 12:00 am?
Veo que Alice puso una cara de espanto y miedo al escuchar lo que le dije.
*Alice - La verdad no, porque tu lo has escuchado?
*Amelia - Si lo e escuchado, cada noche sin parar y no e podido dejar de pensar quien sera esa misteriosa mujer.
*Alice - ¿Bueno pero haz descubierto algo, ya que salistes de la habitación?
*Amelia - Cuándo salí de la habitación quize investigar quien era el espíritu. Pero no pude saber quien era, ya que el padre de Romeo estaba hablando con ella. Intentaba calmarla de una manera dulce y melancólico hacia ella. Es como si el la conociera y se siente mal verla de ese modo. Pero me pareció extraño ver, que el se comporto de una manera diferente al lado de ella. Porqué con Emma no la perdonó, el solo la regaño por salir afuera de su habitación. Pero cuando intente escuchar a ellos, senti unas manos frias en mi hombros y al voltearme era Romeo. Intentaba advertirme que me fuera del lugar y no tuve más remedio que irme por el pasillo.
*Alice - ¿Porqué te protegió Romeo y no te chantajeo contra su padre?
Ese mismo pensamiento e tenido durante estos 2 años, cada vez que intentaba hacer unas de mis loqueras y investigar sola. El me protegia para no salir lastimada por su padre. Pero al estar con sus amigos el cambiaba drásticamente conmigo y me trataba mal y me humillaba de la peor manera posible. Tomando un rol diferente conmigo y dejandole saber a los demás que nuestro odio era mutuo. Pero sentia una raro sentimiento y porque si le odio por lo que a hecho. Pero ese raro sentimiento debo destruirlo y que no salgan a la luz. El es lo peor que se puede conocer y es como su padre de idiota que no sabe lo que esta bien o no.
Pero más que eso rondaba en mi cabeza, "Porqué me dejo ir y sin decirle nada a su padre", creo que aun no tengo esa respuesta para mis dudas. Creo que hay una rara conexión entre el Director, Romeo y ese espíritu. ¿Qué no queria que yo supiera Romeo?
#20918 en Fantasía
#4494 en Magia
suspenso, tristesa, fantasia magia amor amistad odio venganza
Editado: 28.09.2021