Los Originales

Leyenda

En la antigüedad se hablaba de dos seres perfectos.

Un hombre y una mujer, poseedores de un poder inmenso, comparable unicamente al del mismo Dios.

Se decia que ella tenia un alma salvaje, capaz de conquistar hasta los corazónes mas frios, que era tan hermosa como peligrosa, porque siempre conseguia todo lo que se proponia sin importar el costo.

De él se decia que era el caballero mas noble y encantador con un corazón de oro. Era un hombre tan valiente como ningun otro y tan humilde que era capaz de perdonar hasta la peor traición de su mejor aliado.

Ellos dos, hechos el uno para el otro. Ella era la furia de la pasión hecha mujer, él era la fuerza del amor convertida en hombre.

Separados eran poderosos, pero juntos eran el caos mas grande y destructivo jamas conocido.

Fueron traicionados por el cielo y lanzados a un destino peor que la muerte.

Fueron arrastrados fuera del infierno con la amenaza de muerte sobre sus cabezas.

Obligados a vivir en la tierra con los animales, ellos aprendieron a sobrevivir, se adaptaron y cuando ese padre que tanto amaban apesar de su traición, envio a sus nuevas creaciónes a la tierra, ellos supieron que serian expulsados nuevamente.

Y como una escena vivida cientos de veces, fueron sacados a la fuerza del paraiso que habian creado, por aquel padre que les prometió amor y ella se lleno de odio, y supo utilizarlo a él para vengarse de su padre.

Se encargaron de corromper todo aquello que su padre amaba, se propusieron acabar con todo para hacerle pagar por su sufrimiento y así fue como lograron sacar a la humanidad del paraiso.

Ofrecian cumplir los deseos mas oscuros de cualquier persona que estuviera dispuesta a entregar su total devoción y amor a ellos y como respuesta a esto, Dios creo la maldición de los originales:

“Ustedes nunca moriran, nunca podran descansar y viviran eternamente para ver como todo aquello que aman muere y no podran hacer nada para remediarlo.”

El castigo era cruel pero a ellos no les importaba, si se tenian el uno al otro era suficiente, aun así querian vengarse de su padre y por eso ellos crearon su propia maldición sobre los humanos.

“Aquellos que acepten nuestro don, compartira nuestra maldición, al igual que sus hijos y los hijos de sus hijos y así sera hasta el dia en que la tierra deje de existir.”

Así fué durante siglos hasta que sus propios hijos se volvieron en su contra, desesperados por acabar con la maldición de Los Originales quisieron matarlos, pero el cielo no lo permitió y ellos tenian la oportunidad de nacer de nuevo cada cierto tiempo como uno de los decendientes que compartian su maldición.

Y fue así como la caza de Los Originales dió inicio a la guerra entre las razas que ellos mismos habian creado.



Juana & Ariana

Editado: 16.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar