Empecé a llorar a mares cuando terminé de leer esa carta que mi padre había dejado, como mi madre había sufrido, y como él había sacrificado su vida y su tiempo para no dejarla sola, pues era la fuerte amistad que tenían, que los llevo a estar el uno por el otro, al leer la carta completa no creía que la historia fuera real, como serian capas los padres de mi madre venderla, agradecida con los padres de mi padre por hacer esa propuesta.
Ahora entendía todo, estaba agradecida por no ser fruto de una simple relación que el amor se acabó, si no de un amor de amistad que jamás se terminaría.
Esa carta la leí la misma noche en la que el señor Méndez me la entrego, mi manera de ver las cosas cambió en ese momento pues mi padre tenía razón, pues hace unos días estábamos cenando juntos, y ahora él está acompañando a mi madre.
***
Me quede un día más en casa con Antonieta, ya llevaba casi 2 semanas sin ir a la escuela.
Antonieta me despertó y me dijo que, si podía ir al comedor un momento, minutos después bajé y vi que el desayuno ya estaba listo:
Lo dijo con un tono muy triste y con la mirada hacia abajo
Se quedó en silencio
Lágrimas de felicidad recorrían mi rostro pues tendría un hermano o hermana, abrace a Antonieta de la emoción pues, ella me daría un hermano y al final volvería a tener una familia
Ella empezó a llorar, mi padre había muerto, sin saber que tendría otro hijo y con la mujer que amo como una pareja, me sentía tan culpable por que la había dejado sola con lo del funeral de mi padre a pesar en el estado en el que estaba.
***
Ella decidió que se quedaría en el pueblo y viviría en la casa que mi padre le había dejado, yo decidí mudarme al departamento que me dejo mi padre y me cambie de preparatoria no quería saber nada de Tomas y empezaría de nuevo
***
Pasaron los meses y llegaron las vacaciones, fui a la casa de Antonieta, y una semana después, ella dio a luz a un hermoso niño, con el cabello oscuro como el de mi padre, pero los ojos azules de su madre, era mi hermano, mi familia, un niño sin padre, pero con una madre y una hermana en quien refugiarse, apoye en todo lo que pude a Antonieta para que hiciera el mínimo esfuerzo
Pedí permiso en mi preparatoria y me la otorgaron por mis buenas calificaciones, valla ventaja que tenía por ser la rara, como me llamaban los demás, mis vacaciones y el permiso fueron de 2 meses, vi mi hermano crecer 2 meses, un niño muy comelón, pero demasiado tierno.
Era tiempo de regresar a la escuela y terminar la prepa faltaban unos meses y regresaría lo más pronto para volver a ver a Antonieta y a mi hermano Michael, como su madre lo nombro.
Le dije que cualquier cosa no dudara en llamarme, así fuera lo más insignificante, si necesitaba algo vendría, no importara la hora, ella estaba muy agradecida conmigo, pero, no debería de estarlo, era la madre de mi hermano, así que no tenía que agradecer nada... y regrese a mi departamento.
#20483 en Novela romántica
#13093 en Otros
#3917 en Relatos cortos
amor verdadero, revelaciones y destinos, pasado doloroso amor familia drama deseo
Editado: 29.11.2021