Los Sueños De Alizeé

El Chico Misterioso

Alizeé

Ya había pasado una semana desde que comenzamos las clases y fuimos al bosque, Donatien se hizo nuestro amigo, se sienta junto a nosotras en la cafetería, lo que hace que las chicas nos miren con envidia.

Danielé esta más que feliz pues su crush ahora le habla y esta con nosotras.

Otra buena noticia es que mis padre regresan de su viaje de Alemania, pero mi prima esta triste porque ya no se quedará conmigo en casa aunque la suya queda cerca.

Hoy es sábado, no tengo tarea además de que es inicio de clase.

__ Ali Hoy hay fiesta ¿Podemos ir?__comienza a dar saltitos.

Odio las fiestas, ella dice que soy amargada, pero es que no le encuentro sentido ir y quedarme sola porque eso es lo que hace, me deja sola.

__ ¿De quien es la fiesta?__ preguntó.

__ de Samanta__ exclama feliz.

Niego automáticamente con la cabeza, Samanta es nuestra compañera de clase, pero ella me odia, no se porque no le he echo nada, cada vez que me le encuentro en los pasillos me fulmina con la mirada o habla con sus amigas de mi, lo se porque me ve de reojo.

__¡Noo! Me niego a ir, Dani sabes que ella me odia y si voy a esa fiesta no va a perder la oportunidad de humillarme, no voy a ir y punto__ me cruzó de brazos.

Ella me mira mal.

__ vamos no seas así, nada va a pasar así que vamos o vamos, además mi tía llega dentro de poco y la voy a convencer de que te de permiso, ahora si me permites me retiró porque iré a buscar ropa para esta noche__ sale de mi habitación.

Maldición, mama de seguro le va a decir que si porque ella es de las personas que dicen que soy joven y debería divertirme.

Aproximadamente dos horas escucho ruidos y voces que proceden de abajo, miró el reloj, las 7:20p.m. genial me quedé dormida, de seguro son mis padres.

De un salto me paró de la cama y bajo corriendo las escaleras.

__Mama que bueno que...__no terminó de hablar porque diez pares de ojos me miran fijamente.

Dos señores y un joven están sentados en un sofá, ellos me ven, esto es incómodo.

Noto la mirada del chico, y es como un deja vu, sus ojos son negros, su cabello castaño, tiene una sonrisa en su rostro, pero lo que me da curiosidad es el peculiar brillo en sus ojos como si le fascinara verme.

Escucho un carraspeo.

__ Cariño te presentó a Clarice y Jeremy Lennon, también a su hijo Jaden Lennon__ mi madre los presenta.

La señora es la primera en saludarme con un fraternal abrazo.

__ Hola cielo, mirate que hermosa que estas, y saber que la última vez que te vi fue cuando eras una bebé__ vuelve a abrazarme.

Esto es demasiado incómodo, yo no los conozco y ellos al parecer si.

El señor Lennon también me da un abrazo, el chico cuyo nombre al parecer es Jaden solamente asiente con la cabeza.

__ hija ellos son nuestros amigos desde hace mucho tiempo, los encontramos en nuestro viaje y quisimos invitarlos a pasar un tiempo con nosotros y recuperar el tiempo perdido__ ahora habla Papa.

__ Jaden estudiará contigo ya que esta en el mismo curso, serán compañeros y pueden ser amigos como nosotros__habla mamá entusiasmada.

Ruedo los ojos y respiro, ella quiere que tenga más amigos, suficiente tengo con mi prima.

__ ahora ve y muestrale una de las habitaciones a Jaden__ ordena mi padre.

Le señaló con la cabeza que me siga y comienzo a subir las escaleras guandolo.

Siento que estas semanas serán largas, también no le tengo confianza a este chico, su mirada es intimidante además de que tiene una energía muy extraña y siento como si escondiera algo ¿Algún secreto? No lo se, pero voy a averiguarlo.

Jaden es misterioso lo puedo notar en su forma de ser, además de que no se me quita esa sensación de que lo he visto en algún lado.

Ah y como si fuera poco falta mi prima que de seguro va a hacer mil preguntas que yo no podré recortar, también lo de esa fiesta, se que hará hasta lo imposible para que valla.

Sólo espero que no hayan más problemas de los que ya tengo.

**********************

Nuevo capítulo, esperó les guste, muchas gracias por sus votos, nos vemos pronto, besos❤

 



Bella

#8757 en Fantasía
#3945 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombrelobo, alfa, amor

Editado: 11.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar