Acabo de empezar mi primer día en Los Ángeles ya desperté para ir a buscar a un apartamento y lo encontré fácilmente ya que tenía una tía que vivía allí pero me consiguió un apartamento para mí sola este ya será mi primer día de clases me maquillo y me peino para dar una primera buena impresión .
Llego mi primera clase me siento en la fila de atrás para no llamar tanto atención , me he quedado en shock no puedo creer con quién me reencontré es el chico pesado del avión ,el me dirigió la mirada como si nunca me hubiera visto el profesor se dirigió a él como Noah.
A la hora del almuerzo fui a la cafetería y no sabía con quién sentarme ya que no conocía a nadie solamente habían dos sillas desocupadas pero en una estaba un desconocido y en la otra mesa estaba Noah me dirijo hacia su mesa y él me mira con una mirada deprimente como si yo fuera un castigo pero no le presto atención y me senté .
-Noah verdad .
-exactamente me respondió muy amargado.
Le estrecho mi mano y le digo mi nombre no sabía ni de qué hablar para liberar la tensión del momento entonces decidí romper el hielo contándole un chiste sobre el profesor de física me hice una seña y miré para atrás y ahí estaba el profesor de física que no le pareció muy gracioso el chiste entonces me suspendieron por el resto del día ,no podía creerlo me suspendieron en mi primer día solo para socializar con un chico llego a mi apartamento y me pongo a estudiar para justificar el resto del día .
Tenía que conocer la ciudad pero no tenía amigos que me dieran un recorrido entonces solo bajé a comprar un helado. Voy subiendo las escaleras y se me cae mi celular cuando me volteo había caído frente a alguien y no podía creerlo era Noah de nuevo le pregunté.
-Qué haces aquí me estás persiguiendo o algo así.
-Simplemente vivo aquí.
Es en serio , esto no puede ser casualidad y desde que llegué a Los Ángeles no paro de encontrarme con este chico será el destino ,me pregunto jamás podría pasar algo así además aún sigo pensando en qué será de Aarón subo mi apartamento en el quinto piso y no era como si me estuviera persiguiendo qué te pasa .
-Puedes dejar de seguirme .
abro mi apartamento.
- No te estoy siguiendo vivo aquí al lado ya este me estaba empezando a dar miedo pensaba que era un acosador o algo así no le presté atención .
Estaba comiendo cuando de repente tocó la puerta me asomo por una ventana y era Noah qué querrá voy a la habitación me miro en el espejo para ver cómo me encontraba en ese momento me peino y abro la puerta.
-Qué se te ofrece .
-Me prestarías tu celular para llamar un técnico porque mi departamento no tiene electricidad .
-No puedo mi celular se cayó por las escaleras y de daño.
cerre la puerta no sabia si esto era para burlarse por lo de mi celular porque claramente noto como se rompió mi celular además vi que el tiene so se como voy a soportarlo si se me aparece en todos lados .