(Julio 01, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Ahmanet)
Encuentro a Steve esperándome a la salida del elevador en mi piso, él me sonríe y yo solo avanzo a mi habitación con él detrás. Abro la puerta y entro él se queda en la entrada por lo que estiro la mano y tomo la suya para hacerlo entrar, después cierro la puerta.
-tenemos que hablar – le digo y él solo asiente y sonríe. No sé qué decirle ni como, sé que puedo confiar en él así que le digo.
-Nick Fury me pidió que hiciera un trabajo especial, es secreto, sé que puedo confiar en ti por lo que si no sales de misión necesito tu ayuda, nadie más debe saberlo, puede ser peligroso.
-Fury te puso en más peligro del que corres, pero es que esta demente?- lo veo muy molesto y no entiendo él porque
-Steve, puede ser peligroso para todos no solo para mí, yo estaré trabajando desde aquí, si a veces tendré que salir por lo que necesitare protección cuando este ocupada haciendo mis investigaciones crees que podrás protegerme sin más ayuda.
-Y a donde tendremos que ir?
-No lo sé, a donde nos lleve mi investigación. Por lo pronto no estaré para nadie, y no saldré de mi habitación, podrías encargarte de Anubis, sé que fueron de paseo esta mañana y debe hacer ejercicio y el Jefe Parrish de la cocina, dijo el otro día que le haría de comer a Anubis, así que iré a hablar con el sobre las comidas, no debo perder tiempo y si alguien pregunta por mi di que estoy con Fury.
-yo sacare a Anubis a hacer ejercicio y lo traeré, ya lo he hecho otras veces en estas dos semanas, no te preocupes, pero me quieres decir que no saldrás de tu habitación? Por cuanto tiempo será eso?
-no lo sé, hasta obtener los resultados de todo. Pero necesito privacidad y tranquilidad y el estar con todos no hará fácil hacer mi trabajo.
-bien y que quieres que haga ahora?
-no decirle a nadie nada, si vez mi habitación con llave, o alguien trata de entrar y no pueden, Salí por cuestiones de trabajo, con algún agente, solo eso, Anubis pasara todo el tiempo aquí conmigo. – le digo, el asiente no muy contento porque en realidad no le he dicho nada.
-sabes que te ayudare, pero necesito saber qué pasa?
-es que no lo sé, en cuanto tenga información te lo diré. Ahora debes ir a la oficina de Fury me pidió que te avisara.
-bien iré, pero en cuanto regrese, tendremos una charla tu y yo.
Le veo salir y busco la línea de internet, y si, ahí está y sobre mi escritorio que me trajeron hace dos días hay una nota de Tony.
“Pequeña Ahmanet, esto de hacer cumplir a Fury me parece grandioso, hasta ahora nadie le había retado como lo has hecho tú, y sobre todo ganado, por eso cuando me pidió romper las reglas para ponerte tu línea de internet, no lo pensé dos veces, pero en lugar de ponerte una línea te he puesto dos, sé que sabrás darles un magnifico uso. Por cierto me gusto eso de la pantalla digital, y de las cámaras, e imaginando que te vas a portar mal, porque yo lo haría, te he puesto una computadora de última generación con pantalla múltiple, como la llamarías tu una Hidra, solo oprime el botón y veras. Espero los disfrutes y perdona por modificar tu escritorio, sé que tarde un poco pero ya lo tienes. Avísame si tienes problemas, te quiere tu amigo, Tony”
Veo mi escritorio y lo veo cambiado, hay un botón a simple vista que no estaba ahí antes por lo que lo presiono, y se levanta lo que parecía ser la parte superior del escritorio y deja ver varias ranuras, una de ellas se abre, es un panel en la parte trasera que recorre todo el escritorio de lado a lado, y sale desplegándose una red de soportes y pantallas de alta definición, también se abre un panel en la parte delantera y aparece un teclado de gel, en la parte de debajo de los soportes veo lo que parecen los discos duros de la computadora y los lectores de discos y varias entradas USB. Tony Tiene razón, esta computadora es una Hidra de siete cabezas, pues tengo un monitor central grande y seis más pequeños, la computadora está conectada a la red y veo una conexión a red la segunda para conectar mi propia computadora. Vuelvo a oprimir el botón y toda la computadora se oculta, quedando a la vista solo la parte superior de mi escritorio, y en él un bonito juego de escritorio consistente en un cubre escritorio, un soporte con una pluma Mont Blanc, un abrecartas, así como una lámpara de escritorio que sale de una esquina. Tony es un genio del camuflaje.
Bajo al comedor y voy directo a la cocina para hablar con el Jefe Parrish y uno de los jóvenes que trabajan en la cocina lo va a buscar.
-Buenas tardes pequeña, vienes por la comida de tu cachorro?
-no precisamente, lo que vengo a pedirle es un favor. Voy a estar trabajando en mi habitación la 9 del sexto piso, y quería saber si puede enviarme mis alimentos y los de Anubis a la habitación?