(Julio 02, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Escucho inseguridad en su voz, cielos debí recordar lo que ha sufrido y pensar mis palabras, no quiero lastimarla.
-Amor, pequeña, yo así te quiero, me encantas, pero debo controlarme y mucho, quiero que sientas lo que es enamorarte no solo la reacción de las hormonas revolucionadas como en este momento, yo también me siento igual, y a hablándote con franqueza, esta es la primera vez que hablo del tema con alguien, si sé que Nat, ha estado tratando de emparejarme con alguien desde hace unos meses, pero no es lo mismo salir, a cenar, y llevarla a su casa, que sentirme como me siento en este momento y solo por besarte, me educaron diferente, yo respeto a las mujeres y no podría tener solo una aventura, si en algún momento llegamos a tener intimidad, será porque me amas y estaremos juntos siempre o por el tiempo que tu así lo decidas.
-y si, cuando te enteres de mis secretos, te molestas tanto como para desear no haberme conocido nunca y estamos juntos que pasara?
-yo solo quiero que confíes en mí y que salga de ti decirme tus secretos, solo dime cometiste algún crimen? Has lastimado inocentes?
-nunca le haría daño a inocentes, pero algunas de las cosas que he hecho, bien podrían ser consideradas crímenes, solo puedo revelarte que no soy lo que aparento, y que mis acciones a pesar de que causan problemas para algunas personas demasiado ambiciosas, solo ayudan a otros.
-entonces no eres analista financiera?
-si lo soy, pero soy más que eso, veras por lo que hago es que Fury me ordeno realizar algunas investigaciones, él ya sabe quién soy exactamente, lo descubrió.
-me quieres decir que eres una espía?
-pues sí y no? Soy una hacker e investigo aquello que no está bien, también entro a donde otros no pueden porque ignoran lo que pasa. Investigo las cosas y las informo cuando corroboro que son delitos.
-quieres decir que sigues los pasos de tu padre, por eso los criminales te están buscando?
-pues sí, eso es solo una parte. Te lo dije, no soy quien aparento, he tenido que cambiar para esconderme.
-cariño, seguir los pasos de tu padre como investigadora privada no es algo que me ofenda, más bien me preocupa por la cantidad de enemigos que te estas echando encima, además de que bueno al parecer a Fury le parecen útiles tus talentos como investigadora sino no te habría pedido que hicieras lo que te encargo, y comprendo que te disfrazaras para esconderte, ahora estoy intrigado por saber cuál es tu verdadera apariencia. Dime cuales fueron los cambios?
-el color de mis ojos y mi cabello, y el uso de maquillaje para verme algo mayor.
-mmm, así que tu cabello no es rubio y tus ojos no son azules, de qué color son?. – no le digo nada respecto al maquillaje porque al verla noto que a pesar de que esta maquillada a la perfección, se ve natural, como puede creer que el maquillaje la hace ver mayor, la verdad para mi es todo lo contrario, la hace verse muy joven y hermosa
-bueno soy castaña clara, casi como tú, y mis ojos son de color gris. – me responde, la observo y me la imagino con el cabello castaño y los ojos grises, y aun así la veo hermosa y muy parecida a como es.
-cariño pues habrá que buscarte un disfraz mejor porque en realidad, aun con el cambio de color de tu pelo y con las lentillas, tu rostro es el mismo, no sé cómo no te han encontrado antes. En verdad me preocupas mucho. Y eso no tendría que molestarme al grado de llegar a despreciarte, algo más que deba saber?, lo pregunto porque intuyo que hay más.
Ella asiente pero no dice más, por lo que acepto que ya la he presionado mucho para que me descubra sus secretos. Por lo que la abrazo y le digo retomando nuestro juego.
-Bien, corre tienes diez segundos. –ella me mira y sale corriendo con el perro detrás de ella, le doy más tiempo ya que sé que soy más rápido que ella además trae puestas esas botas de tacón con las que entreno el otro día, a los quince segundos comienzo a correr, la perdí de vista cuando se metió entre los arboles pero al llegar a la frontera del prado con los arboles la veo.
Corro hacia ella y le aviso
- será mejor que corras porque si te atrapo …- la escucho reír y la veo pasar corriendo regresa al prado por lo que voy tras ella casi la alcanzo pero algo me cae encima, Anubis que tras tirarme al suelo ladra y corre tras ella.
-eha eso fue trampa, él tiene cuatro patas. – la escucho reír más fuerte cuando por fin la alcanzo la abrazo y caemos de lado, trato de protegerla de la caída no quiero lastimarla.
-Auch – la escucho quejarse
-creo que tendré un bien moratón en el hombro. – me dice