(Julio 24, 2013, Venecia, Italia.)
(Ahmanet)
Tras terminar de comer, todos volvemos a salir, esta vez de compras, pues la cena y el baile son de etiqueta, así que hay que comprar ropa para todos. Sé que tengo ropa más que suficiente, pero es a los demás a los que hay que comprarles ropa adecuada para esta noche. Como se verá Steve con un frac, o un smoking, no lo sé, pero debe verse muy guapo, eso seguro y los demás también, debo hacer que las chicas se luzcan, ellas deben verse espectaculares.
Primero vamos a una de las mejores boutiques de Venecia y la signora Fratelli nos atiende.
-signorina Ahmanet, cuanto tiempo de no verla?
-signora Fratelli, necesito dos hermosos vestidos para mis amigas, para el baile de esta noche.
-encantada de atenderlas, espero tener algo que realce la belleza de ambas.
Comencé a pasear por la tienda y le digo
-signora Fratelli, para Pepper deseo un vestido azul de seda y para Nat quiero uno verde.
-eso elimina mucho de la tienda, veamos. – dice y se va a buscar en sus percheros, al poco tiempo regresa acompañada de dos empleadas, trayendo no menos de seis vestidos cada una, en los dos colores que solicite.
Primero buscamos el de Pepper y veo los vestidos que han traído, veo uno largo de caída, tipo halter con pedrería en el peto, cuando se lo prueba se ve hermosa, le traen unos zapatos de tacón en color plata y el bolso a juego y listo, Pepper está lista para deslumbrar.
Para Nat escogí un vestido straple entallado con abertura por detrás, una caída ligera en seda, llevaba pedrería en el escote y el ruedo, así que le llevaron unas zapatillas en color oro y una cartera y estuvo lista.
-no compraras alguno para ti? – me pregunta Nat.
-no yo tengo un bello vestido en casa, ahora solo me queda decidir si será rojo, oro o negro.
-pues si es como el de anoche, linda te diría que usaras el rojo. – dice Pepper
-no, no es de ese tipo, es un vestido de corte diferente, no será corte medieval, será imperial en color plata o uno tipo princesa en color oro, no decido aun, aunque podría usar uno tipo egipcio imperial en color negro y oro, o simplemente mi sari en color negro.
-pues yo diría que usaras el imperial en color plata, pero tu sari negro es muy bello. – dice Nat.
-entonces así será, usare los dos, uno en la cena y el otro en el baile.
Cuando salimos de la boutique, salimos y vemos que los caballeros no han regresado de comprar sus smokings, así que caminamos a un café en la Piazza cercana. Después de tomar café y pastel, los vemos regresar, ellos no saben dónde estamos, así que los dejamos buscarnos, fue hasta que descubrieron a Anubis que nos encontraron.
Los vemos caminar hacia nosotras, tranquilos y seguros, nosotras no nos movemos, solo les sonreímos y esperamos a que lleguen con nosotras, ellos se sientan con nosotros y toman un café, yo comparto mi pastel con Steve que se ríe.
-es hora de volver al Palazzo, ya que las damas querrán descansar antes de prepararse para la cena, que será a las nueve de la noche y el baile a las once. – dice Mauritzio
-creo que sí, es mejor regresar, ya que necesitamos descansar un poco. – les digo.
Nos levantamos y cuando intento pagar la cuenta, Mauritzio se adelanta, Steve me lleva del brazo y al llegar al bote me recargo en su hombro y como siempre pasa, me quedo dormida.
(Julio 24, 2013, Venecia, Italia.)
(Steve Rogers)
Después de pasar un par de horas oliendo perfumes salimos a pasear, no puedo dejar de estar celoso del amigo de Ahmanet, la trata con tanta familiaridad y cariño, ciento que me ocultan algo, posiblemente una relación amorosa entre ambos, pero veo la diferencia de edades y me recuerdo que yo mismo soy mucho mayor que él.
Cuando regresamos a comer, nos enteramos de que habrá un baile con cena en honor a Ahmanet, al parecer es un festejo retrasado de cumpleaños, pues su cumpleaños fue en enero, yo no conozco la fecha de su nacimiento, algo más que desconozco de ella, tendré que preguntarle.
Al terminar de comer, vamos de compras, pues la cena y el baile son formales, por lo que todos debemos comprar smokings. Dejamos a las tres Pepper, Nat y Ahmanet en una boutique de ropa para damas y Mauritzio nos lleva a un sastre, donde podemos comprar nuestros smokings. El hombre que nos atiende nos mide pieza por pieza, hasta que nos entrega nuestros atuendos a nosotros cuatro.