(Julio 30, 2013, Washington, D.C.)
(Ahmanet.)
Cuando despierto a la mañana siguiente, estaba en la cama, abrazada a Steve, era temprano si él aún no había despertado, por lo que me estire y lo desperté a besos.
-buenos días, cariño – le digo
-buenos días, preciosa, dormiste bien?
-mmm, como nunca, y muy cómoda por cierto.
-que graciosa pequeña, pero la verdad, es que yo dormí excelente y más teniéndote a mi lado.
-sabes que siempre será así cariño, siempre que así lo quieras, lo sabes.
-yo siempre te querré a mi lado preciosa, te amo, no lo dudes nunca.- Nos levantamos y vamos a bañarnos, y entre besos y abrazos y algo más nos duchamos juntos por un largo rato.
Hoy tenemos entrenamiento y será hoy el día en que hare perder a Tony por tercera vez, me visto para entrenar y voy al circuito holográfico, me llevo a todos, las gatas están en su bolsa de viaje, y los felinos será la primera vez que entrenaran, así que hago un circuito sola, con los cinco guardianes.
Alguien le aviso a Fury, por lo que se presentó a observar el entrenamiento, Steve arreglo un entrenamiento múltiple en la plazoleta del cuartel. Tony y el equipo Striker, contra mis cinco guardianes y yo, todos están fuera, incluido Fury, a pesar de haber visto a mis felinos actuar en el entrenamiento tenia curiosidad sobre lo que podrían hacer.
-Tony recuerda nuestra apuesta. – le recuerdo
-bien, el asunto estará así, el equipo Striker y Iron Man, trataran de atrapar a una espía, que va acompañada de sus mascotas, esta se hace pasar por una modelo excéntrica y millonaria. – dice Steve
-Excéntrica y millonaria?, me haces sonar muy Stark, Capitán.- digo riéndome.
-de que otra manera llamarías a una mujer que pasea por las calles con un enorme perro, dos ligres y dos panteras.
-simple Capitán, la llamaría “amante de la naturaleza”. – le digo y todos se ríen, Steve sonríe negando con la cabeza, pero ya no dice nada.
-sigamos, ella estará en aquel extremo, tomando una bebida y ustedes trataran de detenerla y arrestarla, ella gana si llega a Fury, quedo claro?, así que tomen sus posiciones. –dice Steve
Voy a mi lugar con mis armas, hoy traigo todo, las espadas, las estrellas arrojadizas, las pistolas y muchas balas de pintura, también traigo cuatro aturdidores eléctricos, si se los lanzo a alguien y lo activo, recibirá una descarga; Anubis y todos los felinos saben que hacer, mi habilidad para comunicarme con los animales está mejorando mucho, por lo que he podido hablarle a los felinos.
Todos están en posición, y mis guardianes están alerta, esta vez Tony no caería por el pulso electromagnético, pero le tenía algo especial, había modificado un aturdidor y este ahora emitía una frecuencia que inhabilitaría la armadura de Tony, por al menos diez minutos, espero que sea suficiente, como los Striker usan armamento me las ingenie para que los felinos y Anubis estuvieran protegidos, así que llevan armaduras, por lo que serán difíciles de “matar”.
Las armaduras están hechas de Vibranium, el mismo material del que está hecho el escudo del Capitán América, me las ingenie para ir a Wakanda y que hicieran las armaduras, el Rey Tchaka, ya es un hombre mayor, pero fue comprensivo con mi solicitud, y para mi sorpresa, las tuvieron listas en solo veinticuatro horas, así que mis guardianes estarán seguros ante cualquier ataque.
Estaba sentada jugando con Sejmeth, con los demás vigilando, cuando Tony baja y aterriza frente a mí.
-Ahmanet Prince, esta arrestada. – me dice apuntándome con el propulsor de su guante izquierdo.
-está bien, tranquilo. – digo levantando las manos, y es en ese momento en que lanzo el inhibidor de su armadura y lo activo, por lo que cae al piso, no puede moverse y yo tengo diez minutos para actuar. Por lo que me levanto y le digo.
-lo lamento Tony, pero estas fuera. – y corro con mis guardianes siguiéndome.
El equipo Striker se prepara para atacar, por lo que ordeno.
-sepárense, ahora. – los felinos, se separan yendo cada uno a cierta distancia, ya que todos los guardianes se abren en abanico, Anubis va delante de mí con los felinos a los flancos, el equipo Striker me quiere eliminar pero no pueden, saco mis pistolas y al acercarme a Romlow le disparo, dándole directamente en el visor, por lo que queda fuera, Anubis ataca a otro Striker, y dos de ellos se ponen a luchar contra mí, no saben el error que cometieron hasta muy tarde.