Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 143 "Un Ángel en la ciudad."

(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA)

(Ahmanet)

 

El disparo sé escuchó estruendoso, y yo caí hacia atrás impulsada por el peso del Sheriff al caer sobre mí tras el impacto. Veo a Steve sujetar a Josh y a Bobby ir a ayudarlo, mientras yo trato de ayudar al Sheriff

-porque? Porque te interpusiste, él no habría podido matarme?- le pregunto a Matthew.

-como podría dejar que hiriera a un ángel como tú. Cuídate pequeña, sé que él te cuidara bien.- me dice el sheriff Matthew acariciando mi mejilla y desviando su mirada hacia Steve, luego dando un suspiro lo veo morir en mis brazos

-NOOOO, TU NO DEBÍAS MORIR, NO HOY.- grito y me muevo dejándolo acostado en el suelo, mientras me arrodillo a su lado, y poniendo una mano en su frente y otra sobre su corazón, el cual recibió el impacto de la bala, comienzo a entonar un cantico.

 

Y mientras entono un canto de sanación, mi cuerpo comienza a brillar, no me importa estar a la vista de todos, Matthew no debía morir por protegerme.

 

Poco a poco saco la bala de su cuerpo y después continuo cantando para evitar que su alma comience el sendero de las nueve puertas. Y mientras más me concentro, más energía emito por lo que tras unos minutos de entonar los canticos de sanación y de resurrección emito un pequeño estallido de energía, con lo cual realizo mi cambio, otra vez tengo la apariencia de la diosa, mi vestimenta es ligera y se han desplegado mis alas, y al hacerlo, Matthew abrió los ojos.

 

Me levanto y lo ayudo a levantarse, él solo me observa y sonríe diciendo.

-lo sabía, eres un ángel, pero yo debería estar muerto, o no?

-así es, pero te he traído de regreso, tú no tenías porqué morir, este no es tu momento.- le digo y es cuando veo unas luces, alguien está tomándome fotos con mi apariencia Divina.

-Nooo, no pueden publicar esas fotos. Digo al ver que quien ha tomado las fotos es un reportero.

-DETENGANLO.- grita Matthew

 

Vemos al reportero correr y veo como Cuervo Rojo lo detiene con la ayuda de Fabián Goldbeg el dueño de la Joyería que con todo lo sucedido había salido de su negocio.

-déjenme, soy de la prensa, y me protege la constitución y el derecho de la libertad de prensa.- grita el reportero

-y a nosotros nos protege la misma constitución al darnos el derecho a cuidar de los nuestros, y proteger nuestros secretos, si usted publica esas fotos, dañara a un ser muy especial, el secreto mejor guardado de Billings, Montana desde hace más de diez años. Si usted publica esas fotos, causara mucho daño a la comunidad, no solo descubriría ante el mundo a un ángel. Al Ángel de Billings.- escucho decir a Matthew, y se dejan escuchar los murmullos de aprobación de todos los que nos rodean.

-Pero Sheriff, ella es un fenómeno?- dijo Josh

-tu idiota, deberías callarte, cometiste el asesinato de un Sheriff, y eso aquí en Montana es pena de muerte, ella te ha salvado el pellejo.- le regaña Matthew

 

Siento como Steve me abraza y me susurra al oído.

-hazlos olvidar y modifica sus recuerdos, sobre lo que paso.- yo lo veo y asciento y acercándome a ellos les digo

-ustedes olvidaran lo que vieron y solo sabrán que soy una buena persona, a la que conocen como el ángel de Billings.- digo tocando sus frentes.

 

Cuando retiro mis manos de sus frentes, emito un brillo y cambio mi apariencias a como estaba antes de todo el incidente. Steve vuelve a abrazarme y me dice

-te amo, y sé que todos aquí te quieren y te cuidan

-así es Capitán, siempre hemos sabido que ella es un ser especial al que había que proteger, y ahora con más razón se le debe proteger y cuidar. Usted y todos sus amigos estarán a salvo en esta ciudad, diga lo que diga el Secretario Ross al respecto.- escucho decir a Samuel Jackson, el alcalde de la ciudad, acercándose a nosotros, a lo que todos asciente. Yo solo puedo agradecer.

-gracias a todos por su ayuda y su cariño y sobre todo por su apoyo, en verdad desde ahora tratare de proteger a Billings de cualquier problema, pero deben comprender que mi deber es cuidar de toda la vida y que a veces me ausentare.

-no te preocupes Ahmanet, lo sabemos, eres especial, mucho más de lo que nos dices, y comprendemos que tengas que guardar tus secretos.- dice el pastor Nicholson de la iglesia local acercándose.



Osiris Zamora Garza

#3730 en Fanfic
#11852 en Otros
#1730 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar