Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap 164 "Audiencia con el Rey Harald V, de Noriega."

(ABRIL 13, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

            Cuando despierto todo está oscuro, es de noche por lo que veo, dormí mucho, así que me levanto y salgo de la habitación, seguida de las mininas que eran las únicas que estaban ahí, eso me pareció raro, baje a la planta principal del pequeño palacio, y encontré a todos en el comedor.

 

            Los observo sin decir nada, y me doy cuenta que hay personas del pueblo atendiendo a los vengadores, pues aun cuando Ross diga lo contrario, ellos siguen siendo los vengadores, o parte de ellos; los tratan como tratarían a los huéspedes del rey, eso me gusta, están tratando de retomar sus vidas, me dispongo a acercarme cuando una de las mujeres se da cuenta de mi presencia y dice

-Señora Ahmanet, buenas noches.- y hace una reverencia aun cuando en las manos lleva una bandeja con alimentos.

-buenas noches, veo que todo está bien.

-Ahmanet, por fin has despertado, ve siéntate y come algo, lo necesitas.- me dice Steve, levantándose y acercándose a mí.

-por fin? Pues cuanto tiempo dormí, sé que fueron muchas horas pues es de noche pero de eso a un por fin…?- les pregunto

-Ahmanet cariño, no dormiste unas horas, eso fue el miércoles y estamos a domingo.- dice Nat Sonriendo, yo volteo a ver a Steve que está a mi lado y el sonriendo asciente con la cabeza.

-espera estas diciendo que dormí desde las tres de la tarde del miércoles hasta … cielos son las ocho de la noche del domingo?

-así es amor, dormiste más de cien horas o cuatro días y medio.- me dice Steve sonriendo

-cien horas? Pero cómo?- digo

-en realidad dormiste ciento y un horas, y fue porque lo necesitabas, estabas agotada por lo que vi, lo siento pero tuve que monitorear tu estado, nos preocupaste al no despertar.- dice Visión

-no te preocupes Vis. Entiendo, y si estaba agotada, traer  de la muerte a quinientas ocho almas no es fácil, y trasladarlos desde Asgard hasta aquí consumió mucha energía, y si sumamos que tuve que levantar una ciudadela a la que le hacen falta algunas cosas bueno, creo que si lo necesitaba.

-bien ahora a comer algo que tú y mi hija no han comido nada desde ese yogurt en el Quinjet durante el viaje de venida.- dice Steve guiándome a un asiento ante la mesa, y para mi sorpresa uno de los aldeanos me separa el asiento en la cabecera de la mesa, diciendo

-por favor Señora, en un momento le servimos.

-gracias Slavi.- le digo y el levanta la vista y me ve

-Sabe mi nombre la Gran señora?

-se todos sus nombres Slavi, y mi nombre es Ahmanet.

-La Gran señora nos salvó a todos, sabemos lo que hizo, ella nos mató, y usted nos trajo de vuelta, solo una Diosa muy poderosa puede hacer eso, Odín el padre de todo ya no está y Thor su hijo y heredero no está, solo usted puede guiarnos.- me dijo Slavi con mucha convicción.

-Yo los protegeré todo lo que pueda, pero su rey es Thor, el dios del trueno, les ayudare a adaptarse y tratare de hacer si vida más sencilla, pero aun así ustedes deben esforzarse por salir adelante aquí en la tierra o como ustedes la llaman Midgar.

-Haremos lo que nos indique la Gran Señora Ahmanet.- dijo una mujer la cual escuche en su mente se llama Elga.- que dejo un plato frente a mí con un buen filete de carne y  en un tazón un poco de ensalada. Dejo también una  copa de vino, pero le digo.

-por favor podrías servirme limonada, yo no puedo beber alcohol, estoy embarazada y podría hacerme daño.- ella abre los ojos mucho pero retira la copa y corre, regresando a los pocos minutos con una jarra de limonada y una copa limpia.

            Comienzo a comer bajo la atenta mirada de todos mis amigos, veo que mis hijos están aquí, frente a la chimenea, Slavi y Elga están junto a una pared acompañados de otra joven y si escucho bien a su mente ella se llama Inga. Mientras ceno, les pregunto.

-bueno sé que levante la ciudadela, también cree el mobiliario, pero lo que no hice y estoy segura es sin duda esta mantelería, cubertería y cerámicas, acaso hicieron algo que deba saber?

-bueno ayudamos a organizar todo y les dijimos a los ciudadanos de Nueva Asgard quienes somos, luego llevamos a algunos de ellos a la ciudad más cercana y compramos algunas cosas que hacían falta como vajillas para las comidas, implementos para cocinar, cubiertos vasos y copas.- dice Nat



Osiris Zamora Garza

#3699 en Fanfic
#11764 en Otros
#1707 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar