Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

cAP. 165 "Legiones de Asgard."

(ABRIL 14, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

            Una vez en lo que será la plaza frente al palacio, estoy a punto de comenzar a levantar el resto de las estructuras que faltan como una fuente comunal y un acueducto que lleve agua del pozo  a todas las casas; el mercado, el matadero de ganado para el consumo de carne y la plaza central, así como la escalinata que llevara a todos de la cima del acantilado a la playa abajo y al muelle que deberé levantar.

 

            Estaba comenzando a dar forma a la gran escalinata en el acantilado cuando lo sentí, un desequilibrio en la tierra, un terremoto muy fuerte está por ocurrir, y podría ser fatal para miles de personas. Me concentre y di con el lugar aún no ocurría tenía solo unos minutos para actuar, así que llame a Anubis y al estar este vigilando y protegiendo a los demás, fue obvio que al salir corriendo Anubis, para venir a mi encuentro, alarmo a todos que lo siguieron y se dieron cuenta de mi regreso. Anubis llego a mi lado y le ordeno

-Anubis, cambia y dime, en donde se encuentran los legionarios de Asgard y cuantos son?- Anubis cambio a su forma humanoide y me dice.

-Hermana y señora mía, los soldados de las legiones de Asgard que están por llegar a la cuarta puerta, son más de quinientos, pero hay miles más que han llegado ya a la novena puerta, cientos han pasado ya al más allá.

-bien quiero que vayas por los que están por llegar a la cuarta puerta, y mira si hay posibilidad de rescatar a alguno que no haya llegado aún a la novena puerta, y los prepares para el regreso y dime un número total de los que hare regresar.- le ordeno

-Mi señora, eso podría consumir toda tu energía, ellos llevan en el sendero ya mucho tiempo y estamos hablando de más de mil quinientos treinta almas.- dice Anubis

-Ahmanet, por favor no te arriesgues si puede lastimarte.- me pide Steve que solo escuchaba, los demás detrás de él solo escuchan sin decir nada.

-Steve, confía en mi por favor, esto no me hará daño, y AsÍ salvare a más de los que todos creen. Nat prepara el Quinjet, lo necesitamos ahora.- le digo y ella solo asciente y corre al jet a fin de traerlo.

-Ahmanet por favor, dime que es lo que vas a hacer?

-Steve, en pocos minutos habrá un temblor de tierra muy fuerte, que provocará un gran Tsunami, el primero hará muchos daños y dejara cientos de muertos, pero el segundo causara muchos más daños y dejara miles de muertos y desaparecidos, ahora dime, quieres que intente salvarlos y si todo sale bien, es muy probable que pueda rescatar a otras tantas almas inocentes del inframundo.- le explico y el tras pensar unos segundos solo asciente y dice.

-bien como te ayudo.

-debemos irnos a donde será el epicentro del temblor.

-pues el Quinjet ya está aquí.- dice Visión interviniendo.

-bien vayamos.- subimos todos al Quinjet y voy hasta la cabina y le digo a Nat.

-Mantenlo elevado y no lo muevas, vamos al pacifico sur, y no te extrañe nada de lo que pase.- y concentrándome hago saltar el Quinjet en pleno vuelo, así en segundos estamos en el área a la que necesito llegar.  Voy a la parte trasera, y abro la rampa, colocándome en la orilla, ciento como Steve se para a mi lado derecho y Anubis al Izquierdo, pero no les digo nada.

 

            Hago un movimiento con las manos y de la nada salgo del Quinjet y me mantengo a una distancia de veinte metros sobre el agua levitando, mientras comienzo a absorber la energía del temblor, es en verdad enorme.

 

            Sin darme cuenta mi cuerpo comienza a brillar, es demasiada la energía que estoy absorbiendo, y escucho decir a los demás.

-Steve ella está brillando que le pasa?- pregunto Nat

-está absorbiendo la energía del terremoto, si no lo hace muchos morirán.- le responde Anubis, antes de que Steve pueda decir algo.

-pues si eso está haciendo, de que intensidad fue el temblor, los centros sismológicos están reportando un sismo de seis punto cinco en escala de Richter, y eso es muy fuerte.- die Nat

-ella me dijo algo de un Tsunami.- escucho decir a Steve, ninguno sabe que los escucho a través de los comunicadores.

-Vengadores, dejen de discutir, Nat eleva el Quinjet diez metros más, la ola esta por formarse, y trata de seguirme.- les digo mientras despliego mis alas y comienzo a seguir a la ola que crece poco a poco.



Osiris Zamora Garza

#3720 en Fanfic
#11834 en Otros
#1720 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar