Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 173 "Una visita inesperada, da nuevos ciudadanos."

 

(JUNIO 26, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

            En eso veo entrar corriendo a Anubis, seguido de Steve, que tiene cara de preocupación y pregunta.

-Que sucede? Estas bien?

-Yo sí, que te pasa a ti que vienes como alma que lleva el diablo?

-Anubis me dijo que algo te pasaba y corrió hacia aquí y yo solo lo seguí.- dice mientras varios Bersekers de la guardia asgardiana entran en estado de alerta, no me queda más que reír.

-No me paso nada, solo estábamos hablando de los preparativos de la boda, Ahmanet se sintió abrumada, tanto que comenzó a alterarse, eso fue lo que paso, se nota que eres padre primerizo!!!.- dijo Nat sonriendo.

 

            Steve la miro muy serio y se me acerco para abrazarme mientras dice.

-Eres mi vida, si algo te pasa no sé qué haría? Por favor no me ocultes nada, ahora dime estas bien?- yo lo abrazo y le doy un beso, parándome de puntillas, pues aún es bastante alto para mí.

-solo paso lo que Nat te dijo, preparar esta boda es abrumador y vamos comenzando, prefiero enfrentarme a Thanos ahora, que a esto!!!- le digo ocultando mi rostro en su ancho y fuerte pecho, él solo me abraza más fuerte como queriendo protegerme de todo lo que me abruma y altera, mientras dice.

-Bien, eso lo entiendo, pero no te alteres y deja que Nat y Wanda te ayuden, sé que eres fuerte, que Thýa  será fuerte, pero aun así me preocupo por las dos.

-Cielos, lo dicho padre primerizo, que pasara cuando llegue el siguiente y sea niño?- pregunto Nat.

-Deja que nazca Thýa y veremos lo de su hermanito, lo que más deseo es tener a mis princesas a mi lado.- dijo Steve

-Vaya así que quieres que busquemos al varón en un segundo embarazo y si es niña?- le pregunto.

-Pues será otra de mis princesas.- dice sonriendo y dándome un beso en la frente.

-Steve no me voy a pasar la vida teniendo hijos hasta que llegue el varón, eso nunca.- le advierto.

-MMM, es que te vez tan hermosa embarazada, pero tampoco te pediría eso, yo fui hijo único y se lo que es estar solo, me gustaría que tuviéramos al menos tres hijos.

-Se te olvida que yo crecí sola, abandonada y rechazada por quien debía amarme por ser quién soy? Tú al menos tuviste a tus padres, por algunos años hasta que murieron, yo no tuve ese privilegio, ellos te enseñaron a ser como eres Steve, yo soy diferente porque estuve sola, rechazada y hasta odiada, mis padres siguen vivos pero no me quieren ni ver, porque me desprecian, no lo olvides.

-No lo olvido amor, pero te encontramos y con nosotros tienes una familia que te quiere y te cuida, olvídate del pasado y de ellos, no merecen la pena y concentrémonos en nuestro futuro.- me pide Steve

-Qué más quisiera Steve, pero mi futuro está más que ligado al pasado, no puedo olvidarlo, ni debo pues eso me ayudara a enfrentar lo que llegara.- le digo, sé que a pesar de saber lo que se acerca, no sabe que pasara en verdad, pues no le he dicho lo que he visto en mis visiones, y que por tal motivo no debe confiarse de nada.

-Que hacías cuando viniste corriendo, hueles a bosque?- le pregunto, el usa el nuevo traje armadura que le di, pues siempre está en guardia, alerta, por si algo sucede.

-estaba con los hombres, delimitando y escogiendo los árboles que se talaran, para el aserradero, para las futuras construcciones y la carpintería y ebanistería.- me dice Steve

-Bien, pero recuerda que por cada árbol adulto que corten, se deben sembrar diez arboles jóvenes, no queremos romper el equilibrio de la naturaleza.

-no lo haremos, oye querida, me preguntaron unos hombres si es posible hacer minería en la zona?

-Minería, no lo sé Steve, tendría que inspeccionar la zona y ver que minerales o metales hay, además de pedir permiso al rey.- le respondo cuando veo llegar a Inga, parece asustada cuando dice.

-Princesa, algunas personas la buscan, pero…

-Que pasa Inga, parece que viste al diablo?

-Es que son diferentes, Alteza.

-Como que diferentes, Inga, hazlos pasar por favor, Bersekers en guardia sin amenazar, no sabemos quiénes son los visitantes.- ordeno



Osiris Zamora Garza

#3705 en Fanfic
#11766 en Otros
#1707 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar