Después de pasar una estupenda noche con mi futuro esposo y con mis extremidades doliendo de la cabeza a los pies, decido dejar la pereza y abrir mis ojos para ver cómo se encuentra Evelyn y hacerle algo para que desayune. Camino lentamente hacia el cuarto de mi pequeño y abro lentamente, pero mi cuerpo se paraliza en la puerta de la habitación, siento un frio que me va de los pies a la cabeza. Mi pequeña no está en su cuarto ella siempre que me levanto está aquí esperándome a que venga por ella, la busco por todo este enorme cuarto con la esperanza de encontrarla, pero nada, voy a nuestra habitación y con el corazón a mil y con lágrimas en los ojos despierto a Jackson
—Jackson despierta—sé que lo Levante de una manera muy brusca, pero eso es lo menos me interesa ahora,
—Que pasa— me pregunta Jackson medio adormilado.
—Jackson Evelyn no está en su habitación— apenas esas palabras salieron de mi boca Jackson salió de la habitación y yo me voy detrás de él, y observo como entra en la habitación de nuestra hija.
—Mierda— lo escucho murmurar.
Se dirige hacia el cuarto donde están los de seguridad y abre la pueta de una abrupta, para preguntar donde se encuentra nuestra pequeña, todos nos indican que solo dos se quedaron haciendo guardia toda la noche, miramos alrededor y si, hacen falta dos guardias.
Salimos al patio trasero y vemos un cuerpo tirado en piso, y es uno de los guardias que hacen parte del equipo de seguridad. Jackson inclina hacia le cuerpo tirado en el suelo y dirige sus manos hacia el cuello del susodicho ya que yo o se el nombre se los guardias, negando con la cabeza vuelve a mi lado haciéndome entender que no esta con vida y lo que nos indica que posiblemente el otro guardia es el que está involucrado en todo este secuestro.
—Quiero a toda la jodida seguridad buscando a mi hija— lo dice de una forma tan ruda y fría que hasta me estremezco.
—Jackson— le hago saber que estoy al lado de él. Me mira directamente a los ojos unos segundos para luego darme un abrazo
—La encontraremos cariño— me murmura en la frente
con todo el dolor del mundo nos dirigimos hacia la habitación a darnos un baño, pero la verdad es que estoy tan mal que ni siquiera encuentro las fuerzas suficientes para estregar mi cuerpo, así que es Jackson quien me ayuda con el baño, no es tacto seductor, es algo mas cariñoso y lleno de amor, me baña con bastante ternura tratando de transmitirme algo de esperanza y tranquilidad.
Salimos de la ducha y me coloco un pantalón de chándal con una camisa algo holgada, hoy no tengo ganas de nada, me dirijo hacia la habitación de Evelyn para calmar un poco del dolor que siento, me acuesto es la pequeña cama y siento una pequeña incomodidad en la espalda observo bien que es y se encuentra una dirección no me lo pienso dos veces y salgo de la casa. Algo me dice que mi niña se encuentra en ese lugar.
EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO
—¿Estás seguro de que ella vendrá por la mocosa sin decir una sola palabra?
—Si señora estoy segura eso
resucite jajaja
no estaba muerta estaba de parranda
la universidad me tenía consumida es por ello que tenía la novela en pausa y no había podido actualizar