Lucky Crush

2-Ultima vez en mi pais

—Sabes creo que no me gusta el protagonista que elegimos—menciono Chanbin mientras estaba acostado en mi cama comiendo sus papitas de sabor a cheedar—Creo que a lo mejor podríamos poner que el protagonista se enamoraba de su amiga—menciono mirándome a los ojos

—Tonterias, yo quiero que ella salga con el bad boy, nadie se enamora del nerd—dije mientras tomaba mi taza de café, enseguida le robe una papá de su bolsa y como siempre gruñó, yo me reía.

Hacer un fanfic con Chanbin en Wattpad era siempre para pelear porque nunca llegábamos a un acuerdo. Siempre que no le gustaba lo que escribia  agarraba mi computadora y lo borraba, a lo cual se ganaba una cachetada por hacerlo.

Mi relación con Chanbin era extraña, ya que nos conocimos por una discusión de instagram sobre las cosas mal que hacía el Gobierno de Macri y como el era Macrista y yo peronista peleábamos a morir, hasta que un día nos cruzamos en la puerta de la universidad y apartir de ahí nos hicimos amigos.

—Te conté que me voy a Corea—dije con felicidad

—Lo vi en tu instagram y bueno te felicito, igual no te emociones puede que él no sea el mismo que conoces—me comentó mientras escribía el capítulo

Al finalizar hice un suspiro de cansancio, estaba agotada y sentía que necesitaba comer algo potente para recuperarme.

—¿Que tal si me hace unos panqueques?—le dije mientras apagaba la pc

—¿Tienes dulce de leche?—me pregunto

—Solo Nutella—mencione

—Mirala a la choripanera ahora se hace la millonaria porque volvió el peronismo—bromeo

—¿Estas celoso Macrista que volvimos con todo?—me reí al finalizar

Enseguida me pellizco la mejilla fuerte, me dolió pero bueno somos así de raros. Fuimos a la cocina tomo el bol y le echó la leche, aplaudí como una niña de cinco años, amaba sus panqueques jamás entendí porque no estudiaba gastronomía.

Siempre que mamá me veía con Chanbin pensaba que era mi novio o estábamos en una relación, creo que nunca me imaginaria con él.

Mamá una sola vez entro al cuarto y vio que estábamos en la cama mirando Netflix y enseguida se fue pensando que teníamos sexo, todo porque Chanbin tenía calor y se quitó la remera y yo me saque la blusa y tenía mi corpiño deportivo,  incluso cuando se fue me preguntó si me cuide.

—Por dios mamá Chanbin tiene cajeta para mi—le expliqué y ella se enojo por ser ordinaria, pero siempre me hacía esas preguntas y aún seguía siendo virgen.

Una vuelta le conté a Chanbin y se le ocurrió la loca idea de besarnos frente a mi mamá para ver qué decia y la verdad me gustó porque en ese momento estaba con mi periodo y mi mente no dejaba de pensar en la palabra de cuatro letras, "sexo".

Ella agarro y me miró sería y me dijo :
—No pienso caer de nuevo pero opino que harían linda pareja—

—A mi me gusta Kim Taehyung, no le puedo hacer infiel—mencione a lo cual ella bufo y se fue para otro lado.

Hoy era mi último día en Buenos Aires, iba a extrañar mi país pero la verdad que no podía agarrar y dejar pasar está oportunidad, nunca más me iba a ocurrir en la vida.
Al ser mi último día le rogué a mamá que dejara que se quedará   a dormir Chanbin y bueno es por eso que está en mi casa.

Termine de empacar mis cosas al día siente  y mamá me llevaba las maletas, iba a pasar una semana con mi ídolo y ni yo podía creermelo. Chanbin estaba sentado en mi cama llorando, me daba pena pero no podía dejar pasar está oportunidad.

—Ya para de llorar, me haces sentir mal—le dije entregándole un pañuelo para que se secara sus lágrimas

—Esque no voy a tenerte para pelear, no es lo mismo con los chicos, vos sos mi única amiga—dijo y lo abraze

Sus palabras me emocionaban pero no iba a cambiar de opinión ¿Que clase de army dejaría pasar está oportunidad? Lo amaba pero Tata me estaba esperando.

Tome mi maleta y camine hacia el auto junto con Chanbin. Mis amigas siempre que me decían que él estaba enamorado de mi y yo les decía:

—Somos como hermanitos—

Llegamos a el Aeropuerto y mi papá se bajó del auto para bajarme las maletas, Chanbin fue con él para ayudarlo.

—Brenda, prométeme que me llamaras cuando llegues —dijo mi madre y  se empezó a quejar de las veces que no le atendía el teléfono cuando estaba con mis amigos

—lo haré—dije

—Si tienes sexo con él, usa el forro porque te lo mete y te hace un pibe— dijo ella en voz baja para que mi padre no se entera.

—Dios mío mamá, no voy a cojermelo solo pasaré una semana con él—dije colorada y asqueada por ese comentario, estaba muy avergonzada de lo que había dicho, nunca pensé en tener sezo con él, de igual forma  mi mente se lo imaginaba a Taehyung en boxers pero sería vergonzoso confesar que me exitaba .
—Toma, lo necesitaras—dijo dándome un condón, me daba cosa tocarlos .  

Salí del auto y caminamos toda la manada hacia la entrada del lugar, el viaje a Corea era largo y me daban miedo los aviones, me imaginaba cosas como destino final.

Cuando llegamos busque donde sería la salida y finalmente la encontre era la puerta 1K, deje mis maletas y espere a que llegara mi avión iba a hacer mi primer escala desde Buenos Aires hasta México y de ahí me tomaba el avión que me llevaba directo a Corea.

Taehyung me iba a estar esperando en el aeropuerto, lo que me preocupaba es que no le gustará porque no era una chica de pelo lacio tenía el pelo largo y enrulado de color café, siempre me decían que mi pelo se parecía a la protagonista de la película Valiente, tenía labios gruesos y ojos de color café grandes con pestañas largas, lo único bueno que tenía era que menos no era tan alta pero medir 1,60 era una desgracia.

Cuando ya me llegó despedirme de todo para entrar al avión, Chanbin me beso delante mis padres y mi papá lo miraba con odio porque yo era su nena.
—Oye están mis viejos—dije nerviosa cuando dejó de besarme y me reí



Dana castillo

#1227 en Fanfic
#6538 en Novela romántica

En el texto hay: crush, romance juveni, amo amistad drama

Editado: 15.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar