Nunca imaginé que le pegaría a mi bias, tampoco imaginé que me besaría, era todo dan confuso. Mi mente no dejaba de fantasear en aquel besó aunque consideraba que se trataba de un beso de un idol caprichoso, que estaba en un momento de rebeldía contra los productores.
—Lo siento mucho por lo ocasionado, el señor Kim Taehyung no está bien — se disculpó el manager como tres veces, pensé que Tata se disculparía conmigo, pero no luego de la cachetada me ignoró por completo y no me quede atrás, no pensaba hablarle a un “niño millonario”. Teníamos el mismo signo y dicen que cuando juntas a dos Capricornianos, nunca logran llevarse bien en una relación.
Tata de seguro es de esos pocos capricornianos que son competitivos y orgullosos de sí mismos. Si te cruzas alguna vez con un capricorniano evita pedirles ayuda porque no lo toleran.
—Cuando llegamos a el jardín de la casa grabaremos la primera parte para Run bts, deberás sonreír en cada momento y dirás qué tienes 16 años— me ordenó el manager
—¡Mierda! No puedo mentir así—me queje, odiaba tener que fingir algo que no soy
—Estamos hablando de un programa para adolescentes, sería raro que descubrieran que la Army es mayor de edad—dijo la productora
Insistí que no iba mentir mi edad por más que pareciera menor y me sobornaron con darme dólares, pero llegamos a un acuerdo que no diría mi edad verdadera si al menos decía que tenía 18 años, de todas formas ese dinero me serviría para mis estudios cuando vuelva a la universidad.
Entre a la casa y el resto del grupo de me saludaron de lejos, ya que ellos estaban ocupados firmando los nuevos posters . Mantenía cierta distancia, ya que tenía prohibido molestarlos en sus prácticas de bailes y canto o en otras actividades. Como no podía estar con ellos me ordenaron a que fuera a mi cuarto para cambiarme con la ropa seleccionada para la grabación.
Cuando entre al cuarto estaba en la cama de arriba Beomgyu y Taehyun jugando con las palmas, al verlos me emocioné muchísimo que me puse a gritar como una fangirl.
—Moaaa—grito Beomgyu, se bajó de la cama de arriba y me abrazo muy fuerte —Taehyun, ven a saludar a Moa—
—Me llamo Brenda—dije nerviosa
Taehyun estaba un poco nervioso cuando me saludo y me dijo
—Me alegra de conocerte Brenda, me siento nervioso es que soy tímido en persona y nunca estamos con otras personas—
Me dio tanta ternura su comentario que agarre y lo abrase muy fuerte y mencioné lo mucho que lo quería. Cuando trajeron mis maletas me ayudaron a guardar mi ropa en uno de los cajones de su ropero, cada cama tenía el nombre de los chicos de Tomorrow x Together, no podía creer que iba a estar una semana en la misma habitación. Aunque me sentía nerviosa porque jamás había estado en una misma habitación con cinco chicos y si mi madre lo supiera se enojaría mucho con todo Big Hit por ponerme en una habitación con cinco chicos.
−Brenda ¿Qué es esto?−pregunto sosteniendo en sus manos un frasco con yerba
−¿Te drogas?− pregunto Taehyun con un poco de miedo, estaba pálido, me rei a carcajadas al ver su rostro y mencione
−Es Yerba para tomar mate, una infusión muy popular en cierta parte de Latinoamérica−exprese y de mi mochila saque una calabaza hecha de madera que por dentro tenía un hueco profundo en la parte superior tenía una terminación de plata, saque de la mochila un termo chiquito y una bombilla.
−Woauuu−exclamo Beomgyu emocionado
Enseguida les propuse tomar mate conmigo y aceptaron la propuesta, calenté el agua en la pava eléctrica de la cocina y una vez que estaba en el punto adecuado, le quite la tapa al termo para colocarle el agua caliente y por ultimo puse la yerba en el mate. A continuación fuimos a la terraza del edificio para beber unos mates con unas galletitas de manteca que llevaba en su mano Taehyun, las había preparado el mismo porque sabía que vendrían a Corea del Sur y querían darme un pequeño presente de su parte, ya que el no pudo salir a comprar porque tenía sinusitis. Agarre una galletita y me la devoré en segundos, estaban riquísimas, enseguida se lo agradecí.
Beomgyu se animó a tomar el primer mate, hizo caras raras cuando tomo el primer sorbo y dijo:
−Nada mal, pero es como que sabe un poco amargo−
Lo probo Taehyun y le dijo a Beomgyu que era un exagerado porque su sabor era rico y me reí un poco de sus comentarios y les conté que en Argentina se tomaba mucho durante el invierno pero que poco a poco se empezó a consumir en el verano .También les conté que antiguamente el mate era considerado un regalo de los dioses entre los Guaraníes. El dios Tupu le obsequio una planta a unos nativos asegurándoles que les otorgaría la suficiente energía para aquellos momentos donde se sentirían cansados para que al día siguiente tuvieran la suficiente energía para realizar sus actividades, ellos desconfiaron un poco pero al probarlo, notaron el cambio.
−Oh que linda leyenda, me recuerda a la leyenda del hilo rojo de igual forma no puedo tener una novia porque mi manager me lo prohíbe, si lo hago quedaría fuera de la empresa−los ojos de Beomgyu estaban cristalizándose como si estuvieran a punto de llorar y Taehyun lo abrazo para que se calmara.
Él me había contado que se había enamorado de otra idol que la conoció en un evento de los Mamas, nunca antes había visto una mujer de su edad pero se mantenía callado porque tenía prohibido acercarse a hablarle. El permaneció en silencio hasta que ella se fuera del lugar. La productora me vio en la terraza con los integrantes de la banda y se enojó mucho conmigo porque no estaba cambiada para grabar el video, me tomo de la muñeca bruscamente y me llevo a otro cuarto donde me dio la ropa que tenía que utilizar para el episodio de Bts, tenía que ponerme una remera del merchandising de bts de la tienda de Weverse y unos jeans azules, como poseía el pelo con rulos me lo plancharon porque las coreanas tenían el cabello lacio.