Lucky Crush

6-No todo es tan malo

 Antes de comenzar el capítulo les quiero contar que ayer no estaba bien , ya que se suicidó una amiga y aunque no la conocía la quería mucho, escribir me distrae mucho, espero que les guste el capítulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo 6 - No todo es tan malo

—oye cálmate un poco, vas lastimarte—me dijo Yeonjun

Estaba sentado en el suelo conmigo, seguía furiosa por todo y no dejaba de dar puños  contra el suelo,

"Todo esto era una mierda y no cambiaba mas seguia siendo la misma irresponsable de siempre"... pense

Yeonjun me detuvo, agarrandome  las manos  para que dejara de hacerlo, lo abrazo muy fuerte y me abraza acariciándome la espalda con su mano. No queria que me viera llorar, ambos estabamos sentados en el suelo abrazandonos como si fueramos dos niños pequeños en un parque jugando con la arena.
La puerta se abre y veo  a través del  espejo a la manager coreana, nos separa bruscamente y me lleva a otro lado, no me agradaba para nada está mujer.

—¡Ya sueltame!—le dije sarandeandome, trataba de librarme de ella, me sostenía muy fuerte mis muñecas, sentía que me hacía daño

—¡Que te dije! ¡Aléjate de los idols! ¡no puedes agarrar y abrazarlos, dios que solo traes problemas!—grito ella, cuando logre  librarme,  me pego una cachetada que me ardía la mejilla, solo llore.

La maquilladora sin preguntarme que me pasó empezó a maquillarme el rostro, cubriendo todas mis lágrimas. Nadie notaba que estaba mal, todos eran robotitos que obedecían al jefe de big hit. Una de sus reglas era trabaja pero sin quejarte de nada, manejaban mucho dinero dentro de la empresa, tanto dinero que nadie mas iba a poder trabajar en un lugar asi.

Una vez terminada fui al set de filmacion,  los volví a ver a los chicos de bts, estaban hablando y riendo entre ellos.

—Toma lo necesitaras—dijo Jimin entregándome su pañuelo, caí en llanto de nuevo

Jimin me abrazo muy fuerte para que nadie viera mis lágrimas.

— niña, deja de llorar tenemos que filmar, yo no sé para que la trajeron—se quejo el director

—Haber idiota con cara de pepino, Brenda está llorando y no pienso filmar de está manera—dijo Tata furioso 

—Bueno diremos que estabas enfermo, total nadie te necesita—dijo el director a Tata

Los demás integrantes se molestaron mucho ante ese comentario  y ninguno quizo grabar el episodio, los del set de grabación hecho a todos los integrantes de bts como castigo, Jimin me dejó de abrazar y se fue con los miembros, en su lugar llamo a los chicos de Txt y el guión de bts paso a ser de txt porque generaba una perdida de tiempo para ellos volver a hacer uno nuevo. Era mejor adaptarlo.

—No llores iremos por un café, luego de la grabación—Me dijo en voz baja Yeonjun y me puse colorada, luego me guiño el ojo

Repartió los guiones una de las empleadas  y nos dieron una hora para practicarlos todos juntos.

—Donde dice Namjoon hablo yo, Taehyung habla Taehyun, Suga es Kai, Jimin es Beomgyu y Yeonjun es Jungkook—dijo Soobin repartiendo los papeles

—¿Puedo ser Jin?—pregunto Kai a Soobin

—No, me toca a mí ser Jin—se quejo Soobin

—Pero ya fuiste la semana pasada—exclamo enojandose

—No peleen o no les dare los caramelos de Brenda—anuncio Taehyun y enseguida se tapo la boca—Perdon, vi una caja que decía Sugus asomando por tu mochila y la tomé—

—No pasa nada, son para la depresion—dije agotada y Soobin me hizo cosquillas para que sonriera

Nadie podía negarlo era un gran líder y el mejor amigo de todos, lo adoraba. Todos querian ser Jin porque les daban los mejores guiones.


Mientras practicamos el guión de bts comíamos maní tostado, tenía menos calorías y ellos lo amaban,  entr empezaron a hacer chistes homosexuales entre ellos diciéndose "Beomgyu está noche te quiero ver con la tanguita",Soobin a veces agarraba y le tocaba el culo a Yeonjun y se reían, pero la tenía que cagar mal Taehyun diciendo:

—Brenda, me gustan tus limones— enseguida me cubrí mis pechos con el papel, Kai le pego en la nuca por hacerse el gracioso

Volvió la productora y nos dijo que ya íbamos a grabar, ellos me contaron que siempre los guiones eran los que bts se negaba a usar. En ese momento me imagine  la película el hoyo, la basura de los ricos caen sobre ellos. Bts eran los millonarios caprichosos y Txt comian las sobras de los demas para sobrevivir.

Prendieron las cámaras y empezaron haciendo su saludo como siempre. Me presentaron y jugamos al uno con prendas el perdedor hacia una prenda .

Soobin perdió y le tocó imitar a un conejo, después perdió Yeonjun y tuvo que besar a Soobin parecía real el beso, se sentía la pasion entre ellos. A medida que fueron perdiendo a cada uno le tocó un reto diferente, algunos eran de besos y otros eran toqueteos, pero solo entre ellos, ninguno me besaba porque ellos tenian prohibido besar a Moa.Después jugamos competencia de just dance y terminamos la primera parte.

Mi nombre había sido traducido al coreano para que las coreanas pudieran entenderlo y luego de eso para festejar la bienvenida salimos todos juntos a una cafeteria  llamado "Hollys Coffee" , como ellos querian privacidad el chofer del lugar hablo con la gerente del lugara para mencionar que ibamos a asistir t que ninguna persona entrara al lugar mas que ellos solos.

Al llegar al lugar ellos pidieron cosas diferentes, ninguno pidio lo mismo pero contaban que a veces era moleto estar filmando mientras comian porque no podian elegir susu gustos preferidos, ya que Soojun era la pareja gay del grupo y tenian que comportarse asi.

---Yo lo amo a Soobin pero como un amigo, a mi me gustan las mujeres---Me conto Yeonjun y me sonrio, no entendia si esa era una indirecta o que.



Dana castillo

#1130 en Fanfic
#6431 en Novela romántica

En el texto hay: crush, romance juveni, amo amistad drama

Editado: 15.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar