Lucky Crush

8-perdoname

El olor a huevo fritos con tocinos me despertó por la mañana, me levanté de mi cama con el deseo de probarlos y comer algo, aunque no era una de las cosas que desayunaba por las mañanas, pero antes fui a peinarme como cada mañana, sería horrible recorrer el departamento con el nido de palomas, así le decían a mi pelo por mis rulos.

Tener rulos no es una tarea fácil para desenredarlo tardaba aun más aún y  si el peine se queda atorado en el pelo algunas veces.Salí del baño luego de la gran lucha y sobre la mesa del comedor  vi  dos viandas para llevar y once platos e tazas de café. 

Había demasiada comida en la mesa, supongo que la persona que se habrá levantado a preparar todo esto lo habrá realizado demasiado temprano. Mi mente no dejaba de pensar ¿Quién comería eso?. En ese momento Se asomó Taehyung desde la cocina y me dijo 

—Puedes desayunar si quieres—

Sin decir nada busque una silla para sentarme, obviamente no iba a comerlo sola porque era de mala educación, era muy extraño su desayuno y temía que me cayera mal. En mi casa  solo tomaba café y corría para mí universidad.

—¡Buenos días pequeña Army! hoy es otro emocionante día que nos divertiremos juntos—grito J-hope con mucha felicidad, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla—Prepare a la noche una lista de cosas para hacer vos y todos los de bts—

Me dejó el papel a mi lado y me sorprendió las actividades bonitas que decía:

1-ir a comprar ropa para Army

2-viajar a Europa con army

3-ir de picnic con army 

4-jugar videos juegos con Army

5- filmar el bts run acompañado de army

Cuando estaba por leer las dos que me faltaban por error me echa café caliente Taehyung en la ropa, me levanto enseguida y mi camisón estaba manchado .

—Perdon—me dice Tae dejando en café sobre la hoja de las actividades u con un papel frota la mancha de mi pecho y se lo quito buscamente, no quería que tocará mi busto. 

—Si que sos un pelotudo—le digo enojada

—Vaya habló la perfecta, no me digas nunca te equivocas—exagero 

—Me arruinas mi ropa, yo no soy millonaria como vos—dije aguantando las lágrimas, el solo reboleo sus ojos sin decir nada, era obvio que todo lo hacía aproposito 

Ni quiera  tenia ganas discutir con el, así que me levanté de la mesa  y me fui al dormitorio para cambiarme, el único que estaba en la habitación era Yeonjun jugando con su cubo Rubik, le dije que me iba a cambiar de mal modo, sin preguntarme  se levantó y se fue cerrando la puerta. Me quitó el camisón y busco mi jeans en mi maleta después que me los pongo pego un gritó al ver qué la puerta del baño del dormítorio se abre, estaba Jungkook en la misma pieza y estaba en corpiño.

—Buenos días Brem—me dijo acercándose para abrazarme y lo alejo de mi, comprende lo que está pasando —Vaya, tienes más pecho que UI—

—Oye estás hablando con una dama—le recordé a Jungkook, no era mi problema que las mujeres en Asía sean demasiado planas. 

—¿Puedo sentirlos?—me pregunto 

Me coloque cualquier remera que encontré en mi bolso y le pegue una cachetada a Jungkook por pervertido, que les pasaba a estos chicos primero Taehyung era un creído y caprichoso y ahora Jungkook se comportaba como un pervertido.

—ohh perdoname, no quize ofenderte—dijo inclinándose hacía mi por su actitud 

—¿ Tu no eres así? ¿ Que rayos te pasa jungkook?—dije curiosa 

— hace mucho no estoy con una mujer y pensé que podría acostarme con vos—preguntonde forma sensual, sus manos rodeaban mi cintura—Todas las armys sueñan con ese momento y hoy puede ser tu dia—enseguida empezó a acariciar mi vientre con sus manos.

—¡No Jungkook!—le grito alejándolo de mí

La puerta principal del dormitorio se abre  de nuevo y no podía creer que estaba la señora Kim, enseguida pregunta que hacíamos en la habitación solos, ni siquiera había saludado.

—Se me cayó un pendiente y pedí que me ayudara a buscarlo—Menti y Jungkook me siguió la corriente

—¿ Lo encontraste?—pregunto asegurándose que decía la verdad

—Si, lo encontramos, le pedí perdón por tocar sus cosas—respondio Jungkook por mí, echándose la culpa, ni siquiera sabía porque lo hacia.

—Bueno, los dos vengan conmigo filmaremos en una hora—anuncio 

—¿Y el desayuno?—pregunto Jungkook

—Si te levantarás más temprano comerias—le dijo ella siendo arrogante 

En eso recordé que aún tenía mis golosinas que iban a ser para Taehyung, saco una barrita de cereal de chocolate y cuando se la entrego Kim me la guita diciéndome que lo idols no deben comer golosinas porque de esa forma arruinaría su figura.

—Perdon pero muchos de ellos están creciendo aún como los chicos de txt—le dije furiosa 

—La que manda soy yo y tú sigues mis ordenes—me aclaro las cosas ella.

Hola cómo están? Espero que muy bien y que tengan un martes, admito que estuve ausente durante varios días pero saben, ya no más está semana termino mis exámenes y volveré a publicar más seguido todos los capítulos de mi novela y reanudar algunos planes que tenía. Ya se acerca navidad ¿Quieren que haga un capítulo de la protagonista pasando las fiestas con ellos de la novela? Comenta en los comentarios, también puedes poner que tipos de comentarios podrían recibir los chicos. Cambiando de tema ¿que piensan pedir para Navidad? Yo le dije a mi mamá que me regale a Jungkook jajaja su respuesta fue pedime algo que pueda comprarte así que le dije bueno un ukelele. XD quería una guitarra pero sale más cara, de igual forma lo comprare luego de rendir las materias hay que ser responsable. Espero que tengan un lindo día y nos estamos leyendo besos



Dana castillo

#1214 en Fanfic
#6553 en Novela romántica

En el texto hay: crush, romance juveni, amo amistad drama

Editado: 15.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar