Luke

Capítulo 6

Emma:

Después de la gran pelea que tuve con Luke decidimos los dos ir a casa, quería cuidar y estar con mis niños. Me siento responsable de esto, jamás voy apartarme de ellos de nuevo.

Todavía estoy un poco enojada porque Luke no quiso desterrar a las cocineras o matarlas por el intento de homicidios a mis hijos. Sé que suena mal querer matar a alguien, pero mis hijos son primero y una madre hace todo por ellos.

Luke ya ha despedido y dejado sin nada a las cocineras, según Luke las ha dejado en ridículo en toda la villa para que nadie las vuelva a contratar. Aunque eso no me da ninguna satisfacción y no me quedo tranquila sabiendo que ellas podrían atacar a mi familia en cualquier momento.

Ahora estoy en mi casa cepillando mi cabello, Luke está tomando una ducha mientras mis pequeños están dormidos en mi cama porque no querían dormir solos.

Después de 5 minutos salió Luke con una toalla cubriendo de la cadera hacia abajo, dejando su pecho descubierto. La mirada de Luke hacia mis hijos daba a entender que no sabía que los niños estaban aquí, lo cual causó una pequeña risa de mi parte.

Luego él se acercó a mí todo mojado, se sentó a mi lado y después comenzó a darme pequeños en mi mejilla y cuello.

—Luke —reí.

—Se que las cosas no pasaron como querían Emma, pero ya no quiero más sangre en mis manos ¿Si? El pueblo se encargará de ella —dijo dándome un beso en mi cabello.

—No te estoy pidiendo que las mates, si no que las destierres, esto es muy injusto Luke —bufé.

—Emma ya hablamos de esto, yo soy el rey y se perfectamente lo que es bueno o malo para mi familia —dijo apartándose de mi lado.

—No tu lo hablaste, tú lo decidiste como todo —espeté molesta.

—Emma es suficientemente, vamos a dormir ahora —ordenó.

No quería dormir a lado de Luke, su comportamiento es el del antiguo él y no quiero estar con él ahora. Solo quiero proteger a mis hijos ¿Es difícil de comprender eso?

No sé si Luke sea un buen padre para mis hijos, ya que en todo el camino de regreso hacia el castillo no se preocupo tanto por ellos como yo, ¿O yo soy una exagerada?

—¿Todavía sigue mi habitación como antes? —pregunté.

—¿Qué?

Todo este año no he ido a mi habitación para no recordar a Anthony, no quiero sufrir y peor, no quiero que Luke me vea llorar por alguien que era amante mío.

—Lo oíste perfectamente bien Luke —susurré.

—Emma no hagas esto —dijo Luke acercándose a mi.

—Quiero descansar Luke y no va hacer contigo —hablé saliendo de la habitación.

Solo caminé dos pasos cuando vi la figura de Luke adelante mío con una mirada triste y pérdida que no podía descifrar. Aunque no quería caer en sus juegos.

—Emma vuelve al cuarto por favor, esto es una tontería —frunció el ceño.

—¿Una tontería? Mis hijos no son ninguna tontería para mí Luke —exclamé molesta.

—Entonces vuelve a la cama —habló desesperado.

—No contigo —murmuré entre dientes.

—Si quieres que las mate ¡Eso haré! Pero por favor deja este juego de niña Emma —exclamó.

—¡No quiero que las mates! Solo quiero que les des un trato justo, ¿Crees que con solo echarlas del castillo es justo cuando ellas envenenaron a tus hijos? ¡A tus hijos Luke! —chillé.

—Emma —susurró.

—No quiero que las mates, y con decir solo Emma no va a solucionar las cosas tenlo por seguro, solo espero que esta noche puedas cuidar a tus hijos por una vez Luke —dije marchándome de su lado.

Caminé entre los pasillos hasta llegar a mi antigua habitación. Extrañaba estar aquí sola, sin nada de preocupaciones y solo esperar a que Anthony venga a verme.

Cuando entré a mi cuarto fui directo hacia mi cama para poder dormir un momento, solo espero que Luke cuide a los niños esta noche. Siento que no debí dejarlos solos con él, pero quiero descansar.

Al día siguiente desperté con un gran dolor de cabeza, traté de levantarme pero cuando hice el intento me mareé haciendo que cayera nuevamente en el colchón.

Después oí como la puerta se abría haciendo que viera a mis dos pequeños corriendo hacia mi, lo cual causó un gran dolor en mi cabeza.



Violett

#540 en Fantasía
#404 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, amor

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar