Luke

Capítulo 17

Emma:

La petición de Van me hizo pensar mucho, no quería dejar a Luke, jamás he pensado en dejar a Luke y menos dejarlo por alguien más. A veces es más por miedo a que Luke me hiciera algo si se entera que pienso en dejarlo.

No sé si ya era tiempo de regresar a mi casa, pero los niños están de maravilla aquí y temo admitirlo pero me siento libre aquí y no encerrada en las cuatro paredes del castillo.

Ahora estoy sentada en la mesa esperando a que Van traiga la comida junto con mis hijos. Ellos tres están haciendo de comer. No quiero quedarme aquí, no quiero estar a lado de Van como pareja. Sé que Luke es a veces malo pero nunca le haría daño. 

Luke. Luke. Luke. No puedo dejar de pensar en él. Ahora me siento culpable de dejarlo solo, de haberlo abandonado por segunda ocasión.

Me levanté de la mesa para ir con mis hijos para llevármelos de una vez por todas con Luke, le diré que los encontré cerca de la frontera pero no sabía cómo volver, solo espero que me crea con un beso. Caminé a la cocina encontrándome con Van.

—Emma ¿Sucede algo? —preguntó Van.

—Todo esto es un error, jamás debí quedarme aquí —chillé.

—¿Qué quieres decir? —cuestionó.

—Luke me va a matar, no necesito un regaño más, me voy ahora Van, ya no puedo más seguir mintiéndole —susurré.

—No te estoy obligando a nada Emma, te puedes ir, la puerta está ahí —gruñó—. Pero no creo que quieras que Luke te vuelva a maltratar como lo hacía antes ¿Verdad?

—Es mi esposo y siento que lo estoy engañando —susurré.

—Emma ya te dije que la puerta está ahí, no quiero obligarte a nada, tus hijos están ahí y la puerta está ahí, no vengas a decirme que Luke te maltrata porque yo no seré tu almohada Emma —dijo con enojo.

Perfecto ahora Van se ha enojado conmigo. Pero si no vuelvo para la noche con Luke podré iniciar una guerra. Luke puede ser capaz de ir a los reinos enemigos para ver si estoy ahí y no quiero que suceda eso.

No me importa si Van estará enojado conmigo pero de que me regreso con Luke esta misma noche me regreso. Los niños deben de extrañar a su padre y a Elisa y compañía.

—Pues bien, me iré como tú dices, no necesito de tu protección y nada de ti para cuidarme contra Luke —chillé.

—Eres increíble Emma, hace unas días sufrirás porque Luke no te hacía caso, Nichole está con Luke ahora Emma ¿Qué harás cuando llegues? Nichole de seguro ya debe de estar tras él —rió.

Eso sí me dolió, Van tenía razón, de seguro Nichole le debió insistir algo a Luke ¿Y si él accedió? ¿Y si me engañó con ella como hace años? No puedo pensar en eso, Luke me ama ¿No? Él me quiere como siempre me dice cada noche antes de irnos a dormir, cada vez que hacemos el amor o cuando caminamos juntos. Solo espero que no me halla engañado como dice Van.

Limpié algunas lágrimas que salían de mis ojos, no quería que me viera débil, no quería que me juzgara por algo que no era cierto.

Caminé hasta la cocina para tomar a mis hijos y llevármelos de aquí, Luke debe de estar preocupado por nosotros y eso me mata, me mata saber que nuevamente he traicionado su confianza.

—Es hora de irnos niños, tenemos que ver a su padre —hablé.

—¿Por qué? Si con Van nos divertimos —hizo un puchero Emily.

—Emily tu padre te debe de estar extrañando un montón —dije acercándome a ella.

—Pero papi nunca nos lee cuentos y Van si, papi siempre nos regaña —susurró con miedo.

—Yo haré que eso cambie, pero su papá los debe de estar extrañando un montón, no quieren que se sienta triste ¿Verdad? —dije con una mirada triste.

Tal vez aquí tengamos una vida mejor con Van, sin rechazos de los demás vampiros, pero no le puedo hacer esto a Luke, no otra vez.

Tomé en mis brazos a Emily y Anthony para después salir de la cocina, no quería irme una parte de mi decía que debía quedarme con Van pero otra parte me decía a mí misma que Luke me iba a buscar y no iba a hacer bueno que me encontrara aquí.

También hago esto por Van, no me gustaría que Luke le hiciera algo por mi culpa, ya le hizo esto a Anthony, no quiero que le haga nada a Van sabiendo que desterró a Anthony solo por besarme.



Violett

#704 en Fantasía
#505 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, amor

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar