Al día siguiente se apuraron para ir a primera hora a la ubicación de Arkain.
Fredericksburg, Virginia.
Arkain vivía en una casa gigantesca hecha de concreto duro rodeada de muros altos que creaba la imagen de una fortaleza. La casa parecía ser interminable por el exceso de habitaciones que se conectaban por pasillos a lo largo de todo el terreno; Arkain estaba en la parte de media de la casa y ya se había enterado de la muerte de Kalisman.
—Si tanto quieres asesinarlos, ¿por qué no lo haces? —Alegó Greta fastidiada.
—Todos mis planes se arruinarían aún más —protestó iracundo—, la bruja está muerta y si mato a Liam Hale antes de obtener lo que quiero todo habrá sido en vano.
—¿Entonces que estás esperando? Déjate de planes y actúa ya.
Arkain resopló y salió hacia el otro extremo del pasillo final.
—Arkain…hacía mucho que no venias a verme —comentó jocosa una anciana.
—Tch.
El lugar parecía una pequeña casa dividida para recibir a las personas y detrás una especie de recámara encerrada por barrotes, en la cual estaba la anciana tejiendo.
—¿Tienes miedo de nuevo? Solo vienes cuando eso pasa.
—No digas estupideces Cornelia, ya sabes a lo que he venido.
La mujer suspiró cansada.
—Tu futuro sigue siendo el mismo Arkain…morirás.
Mientras tanto los lobos junto con el resto de la manada que se ofrecieron a ser parte del ataque empezaron a entrar en silencio. Usaron distintas armas que crearon con verbena y otras de roble blanco para asesinarlos en silencio.
—Solo has logrado cambiar el curso de él, pero no el resultado —contó tranquila—. Si sigues por donde vas a pesar de mis advertencias tu final será catastrófico…morirás a mano de una criatura mucho más poderosa que tú, más fuerte que un lobo y más rápida que un vampiro.
Arkain apretó sus dientes con molestia.
—Ya veremos si es cierto cuando cree al primer híbrido…
—Eres muy ingenuo —se burló—. Si existirá un híbrido, pero no serás tú quien lo cree.
El vampiro frunció su ceño y apretó su mandíbula dejando ver el blanco de sus dientes.
—¡Mientes!
—Nunca te he mentido…¿o debo recordarte las personas que son capaces en esta vida de matarte y que las tienes más cerca de lo que crees?
—Sé a quienes te refieres y no son una amenaza —contestó indiferente.
—No hace tres años, pero lo serán en otros tres. ¡Tú mismo creaste a tus propios asesinos!
El equipo entró a los pasillos finales. Greta escuchó y se asomó, cuando vio a Elijah volvió a encerrarse.
—Avísenle a Arkain que Liam Hale está aquí.
—Sí señora.
La mujer salió por la puerta de emergencia del cuarto central y se apresuró a llegar a su auto. En el jardín estaban algunos vampiros que al verla huir también hicieron lo mismo.
En el pasillo cerca del cuarto medio se encontraba Elijah peleando cuando escuchó la protesta de Arkain y luego la conversación de la vidente.
“…y la cazadora original.” “Sabes que Liam Hale no es un lobo cualquiera y aun sabiéndolo todo no cambiaste tu decisión y seguiste cayendo en tu perdición.”
Elijah frunció el ceño, pero no dijo nada al respecto.
—Liam —habló Elijah—. Está aquí.
[ESCUCHA “BELIEVER” DE IMAGINE DRAGONS]
Liam dejó a los vampiros guardianes con sus amigos y entró en busca de Arkain. El vampiro salió de la celda con las manos cubiertas de sangre, señal de que había asesinado a la vidente.
—Tú… —Entrecerró sus ojos— Me quitaste a mi hijo, pero también perdiste a alguien, ¿cierto? —Sonrió burlón— No has aprendido la lección, muchacho, una vez salvaste a una novia de la muerte, pero creo que esta no corrió con mucha suerte.
El muchacho apretó sus puños y respiró con rabia.
—No entiendo esa necesidad de los jóvenes de amar, es una pérdida de tiempo y sólo te hacen débil —despotricó.
—¿Lo dices por experiencia propia?
Arkain rechinó sus dientes al apretarlos con demasiada fuerza. Se lanzó contra Liam, así como este también hacia el vampiro. Pelearon con fuerza, se lanzaron mutuamente hacia las paredes creando grietas en estas y también se azotaron en el piso haciendo que las losetas se partieran.
Liam fue por uno de los barrotes de la celda para arrancarlo y usarlo como arma en contra de Arkain. Se la lanzó al corazón, pero el vampiro se movió rápido y terminó enterrándosela en un costado del abdomen; se la desclavó y miró a Liam con sus ojos perversos antes de enterrarle el barrote cubierto con su propia sangre.
Giró el barrote dentro del pecho del muchacho mientras este soltaba quejidos de dolor sin poder alejar a Arkain.
—¿Sientes un cosquilleo corriendo por tu piel? —Susurró— ¿Cómo si fuera un choque eléctrico?
El chico se quedó callado mientras trataba de contener su dolor mientras Arkain giraba con lentitud el tubo dentro del cuerpo de Liam.
—No estás sanando, ¿sabes por qué? —Sonrió burlesco— Este tubo tenía mi sangre y ahora también está en ti… la sangre de vampiro evita la curación en un lobo.
Levantó al muchacho y lo arrojó hacia la pared donde estaba el farol, Liam rebotó y cayó al suelo junto con el farol que se terminó de quebrar el piso haciendo que los trozos que salieron disparados se le enterraran en el rostro y brazos.
—Seguro que cuando Jace Barrow te dijo lo que eras no lo creíste…no creíste nada de esto —mencionó con regocijo—. ¿Aún sigues sin creer? ¿O es que el dolor que sientes ahora no es suficiente para hacerte un creyente?
Lo vio triunfante mientras Liam estaba en el piso desangrándose de a poco, el celular de Liam sonó y Arkain aprovechó para escapar antes de que el resto del equipo lo atrapara.
Lexi fue la primera en entrar y vio a Liam que se estaba levantando para quitarse el barrote con prisa.
#8110 en Fantasía
#3066 en Personajes sobrenaturales
#3144 en Joven Adulto
sobrenatural muertes sangre, licantropos vampiros, drama romance amor tragedia
Editado: 13.01.2024