Luna Llena

No Creo En El Amor

Pablo!!!! Si no te mueves vas a llegar tarde.

-Joder!!! No grites, no sera el final del mundo solo porque llegue a la U 5 minutos tarde madre!

-O bajas Ya!! O subo por vos.

*Narra Pablo*
Mi madre siempre ah sido ruidosa, a veces Hay momentos en los que incluso me despierta con un par de platillos viejos de mi antigua batería, en ocasiones cuando no es ella la que me despierta de mi hipersueño es mi hermana Laura. Aproximadamente hace 6 años vivimos sin la presencia de mi padre, después de prometernos El cielo y la tierra nuestro padre se fue de casa con su nueva amante, la verdad no recuerdo ni siquiera su nombre solamente sé que era una mujer bastante alta, con una piel blanca, ojos podría decirse casi tan amarillos como el sol, una cabellera negra oscura, una mirada bastante potente que te hacía sentir intimidado. 


Luego de eso mi madre cayó en una fuerte depresión y actualmente trabaja como bailarina exótica en uno de los prostíbulos más cercanos,mi hermana por el contrario es un artista callejera, le gusta pintar grafitis y poner mensajes subliminales sobre el estado y los políticos, anteriormente era una experta dibujando y haciendo obras de arte maravillosas, incluso cómics, era bastante buena con la animación, pero después de lo que pasó con mi padre ella También cayó en un bajón bastante fuerte y simplemente Dejó de ser la misma...
En lo que respecta a mí me sumergí totalmente en la música y por supuesto en las drogas, tuve una pelea bastante fuerte con mi padre, en ese entonces cuando supe que nos dejaría por irse con aquella mujer, nos golpeamos e insultamos hasta más no poder, antes de que todo aquello ocurriera mi padre y yo éramos excelentes amigos y era el quien me ayudaba con la composición de mis canciones pero ahora era solamente yo, la guitarra y un montón de perico y cocaína que me hacían sentir mejor solamente para olvidar lo mal que me sentía...


Y no sólo soy un loco desesperado que se sumergió en las drogas sino también en las mujeres, a pesar de que incluso antes de que mi padre se separará de mi madre, yo era bastante enérgico y hormonal y me encantaba estar con una y con la otra, pero no quería enamorarme hasta que conocí a Anna, era una bailarina de musica urbana excelente, cada uno Sus movimientos me hacían alucinar, me enamoré de ella y también genera un fuerte deseo de poseerla, fuimos novios aproximadamente un año, fue el año más maravilloso de mi vida porque sentí que me había enamorado y que quizás había encontrado lo que me hacía falta...pero evidentemente me equivoqué..  luego de un tiempo la relación se volvió distante y ella decidió traicionarme con quien menos me lo esperaba... a partir de tantos acontecimientos y de que mi vida prácticamente sea un completo desastre Yo ya no creo en el amor.

- Que sea la última vez Pablo que te tengo que gritar para que bajes a comer, La próxima vez o te levantas y te haces tu comida o te vas sin comer, no voy a seguir desgastando mis cuerdas vocales para llamarte a vos.

- Relájate madre... ya baje ya voy a comer y en cuanto acabe me largo. No te preocupes, tus hermosas cuerdas vocales no van a sufrir con mi presencia-hice una pausa a nuestra charla cuando vi a mi hermana bajar por las escaleras- bueno Y tú qué te traes hermanita ¿se te ha quebrado un huevo de pascua en la cabeza?

- Que chistoso eres sapo-dijo con su habitual tono sarcastico- Parece ser que mamá confundió su matizante de cabello con el mío y ahora parece que me está saliendo un huevo en la cabeza.

- Qué triste que te salga un huevo y no cerebro hermanita

- Tú estás buscando Pablo que te aplaste las tostadas en tú cara ¿verdad?

- Bueno ya basta ustedes dos-dice mi madre furiosa con un plato que podria jurar yo, que si tubiera buenos reflejos nos lo hubiera lansado- Pablo te dejó las llaves y tú Laura No regreses muy tarde, Yo ya me voy a trabajar.

-A trabajar tan temprano?-dijo laura mientras triturada vilmente un trozo de pan

-Si, hoy tengo un cliente supremamente importante.

- No se supone que en el trabajo en el que estás todos los clientes son importantes y a todos les Tenés que ir a abrir la "cajita mágica".

- Laura ya te he dicho 1000 veces que mi trabajo no consiste en abrirle la "cajita mágica" a nadie, mi trabajo consiste en bailar en un tubo como una bailarina exótica y eso no quiere decir que yo tenga que abrirle las piernas absolutamente nadie.

- No Dale tranquila mamá no te preocupes, al final de cuentas todos en esta casa Somos unos degenerados ¿no?

En ese instante Laura termino de comer y se marcho tirando la puerta, y seguido a ella, le siguio mi madre renegando por el comportamiento de mi hermana.

Yo comprendía perfectamente todo lo que sentía Laura, ella era la más cercana a mi padre incluso más que yo y saber que mi padre había sido infiel prácticamente toda una vida, la destruyó muchísimo, mi padre siempre fue bueno con la pintura fue él, el que le enseño a Laura a hacer sus primeras pinceladas y el amor por el arte...incluso varias veces fue mi padre el que la motivaba a seguir creando, imaginando y pintando. Laura es una buena chica pero su nivel de orgullo supera las nubes, Además de eso no soporta saber que nuestra madre tiene que ir a enseñar su cuerpo por tener un trabajo en un prostíbulo, Y aunque no se avergüenza de decir que es nuestra madre tampoco le gusta verla en esa situación ya que tanto ella como yo sabemos que mi madre es mucho más que simplemente un tubo y un cuerpo lindo pero esta es la vida que ahora  tenemos Y esa a la que nos hemos acostumbrado... simplemente con eso sabiamos que el amor no existe, el amor solo destruye...

*Narrador*

Pablo divagaba entre avenidas y aceras oscuras, no parecía tener prisa, solo se concentraba en aspirar una pequeña dosis de cocaína que siempre llevaba con él mientras cantaba unos cuentos versos de la ultima canción que había escrito...



Andrea Ossa

Editado: 15.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar