Luz de luna

3

—Alfa, el rey le manda esto.

No alzo la mirada por saber quien es, Steven deja el paquete sobre mi escritorio y se queda esperando alguna orden.

—Gracias Steven ¿Como esta Rossy con el embarazo? —tomo la caja para abrirla.

Rossy hace algunos meses le contó a Steven de su embarazo, estuvo tan feliz que no pudo contenerse hasta contarle a todos de ello.

—Muy bien, solo quedan tres meses para la llegada de mi hijo.

—¿Tan rápido ha pasado el tiempo?

—Así es, si me disculpa alfa debo retirarme, hoy llegan los nuevos cachorros.

—Si por supuesto, no seas tan duro con ellos,hasta hace poco fue su primera transformación están aprendido a penas a controlarlo.

—Lo intentare.

Si claro, Steven es uno de los mas fuertes de esta manada y un buen entrenador, el también estuvo junto a Noah y conmigo en la guerras pasadas, salvo mi vida mas de una ocasión, me ayudo a levantar esta manada cuando mas se necesitaba.

En la caja venían un par de fotos enviadas por mi hermana de Edrien y un informe de Noah sobre manadas vecinas. Con la tecnología de hoy en día puede enviarlo vía Email electrónico, pero hay costumbre que no se olvidan. Dentro también viene un regalo de mi madre para mi -ella se fue con mi hermana a pasar una temporada- Era un collar, con símbolo que significa amor eterno, con una pequeña nota.

He tenido un sueño sobre ti y una mujer que besaba tu mejilla, ella traía este collar en su cuello. Esta cerca hijo puedo sentirlo.

Lo tomo con fuerza en mi mano y lo llevo cerca de mi labios. Espero que sus palabras sean ciertas.

Hoy tendremos visitas humanas de un pueblo cercano, los mas jóvenes aveces vamos al bosque para ir de fiesta, existe un lugar junto a un lago y una cascada donde vamos a celebrar sin algún motivo en especial. Los humanos suelen venir solo en esas ocasiones, de otro modo solo continúan con su vida cotidiana, ellos suelen estar apurados y estresados todo el tiempo en sus trabajos, estudios, en especial en las ciudades. Nosotros somos felices en la naturaleza, la conservamos tan hermosa como podemos, mientras ellos la destruyen. Eso trajo muchos problemas en su tiempo hasta que se llegaron a ciertos acuerdos de territorios.

También vendrán algunas hadas, pase un tiempo en sus tierras, en busca de mi compañera, no la encontré claro esta, pero si pude hacer muchas amistades, a diferencia de las sirenas y los tritones ¿Cual es su problema? son esquivos a conocer otras personas, como su mundo es bajo el agua en medio del océano, se creen la gran cosa, pero bueno, también hay algunos agradables. Los vampiros son otra cosa, tal como pasa con nosotros no todos aceptan la tregua, pero ya nada pueden hacer al respecto, solo espero que la noche pase tranquila y disfrutemos.

Sin mas ganas de trabajar, me comunico con Steven mediante un vinculo que nos une y le informo que saldré al bosque por un par de horas, tal vez hasta la fiesta por la noche.

El bosque era hermoso, sentir la tierra en mis patas corriendo a todo dar, era la única forma de sentirme libre, lejos de cualquier responsabilidad, de personas a quien cuidar y que esperan mucho de ti. No se confundan amo a mi manada y mi vida, pero a veces solo desearía escapar lo mas lejos posible. Una pequeña casa en medio del bosque a los pies de un cerro, es mi lugar preferido, termine de construir esta casa en mi cumpleaños numero cien, las guerras en aquel momento casi ya no existían y deseaba mi propio lugar, mi refugio para estar en calma y escuchar solo el ruido de la naturaleza.

Quedarme dormido en el sofá era lo ultimo que deseaba, llegar tarde a la fiesta era lo ultimo que deseaba. Es mi deber saludar a ciertas personas importantes que vendrían, como hijos de otros alfas y que pronto serian ellos los que tomaran el mando algún día.

Salgo de la casa y una ráfaga de viento soplo en ese momento, junto un aroma delicioso con el, solo unos segundos, pero algo que jamas había experimentado.

¿Es de mi compañera? pero fue diferente y extraño, algo dentro de mi se ha revuelto y a la vez extinto.

¿Estas queriéndome decir algo Diosa luna?

 



Maria.A

Editado: 20.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar