He encontrado a alguien que altera mis sentidos y deja en frenesí el latir de mi corazón y es capaz de tocar mi alma con su presencia incorpórea, rozando con cada átomo de su ser mi existencia, amándome en la distancia de la luna y el sol como el día y la noche, siendo el atardecer el punto intermedio para nuestro reencuentro eterno.
Leía y creía saber sobre el amor o al menos haberlo experimentado o sentido alguna vez, pero jamás imaginé que podría encontrar el complemento de aquel significado que no llenaba el concepto, hasta que le conocí a usted, que logro tocar mi corazón como nunca lo han hecho, tanto así que deja una marca de estela que en mis memorias revive como mi sonrisa indiscreta.
Siendo obra de la vida y el destino como dos cómplices del tiempo y cupido, que sin importar nuestras diferencias encuentra la similitud para unir nuestros caminos y fusionar nuestras almas como una pieza de rompecabezas.
Tan efímero e inesperado fue el momento de nuestra coincidencia y tan solo eso basto para dar inicio a esta peculiar historia de amor, siendo una conexión directa como si fuésemos la reencarnación de nuestros antigüos sentimientos de una vida pasada.
Y es que usted me tiene hechizada el alma, hipnotizado el corazón y es dueño en mi pensamiento, que el solo recordarle me roba suspiros y una cálida sonrisa como la inocencia de una niña pequeña.
Es usted quién se volvió el autor de mis anhelos, la inspiración de mis desvelos y el complice de mis sueños, tanto así que ojalá fuese un gato para tener siete vidas y cada una vivir las a su lado.
Es usted el autor de mis letras que mi alma y corazón ponen en contexto, es su presencia que da vida a cada verso y es su amor la rima que la da sentido a texto. Puede que sea romántica en mi escribir pero le juro que jamás creí que podría ser más cursi hasta que le conocí.
Me ha enseñado un amor especial como fuese a la antigua, que es capaz de tocar mi alma y corazón sin siquiera poner un dedo en mí, tan solo con su presencia que me acompaña en cada momento de mi vivir, me ofrece conocimientos y parte de su vida, su confianza y devoto amor que me parece un cuento de hadas del cual no quisiera despertar.
He de confesar que es mi primer y último pensar al dormir y despertar, que me invade su presencia cada que le recuerdo, que altera mis latidos el solo escucharle y despierta en mi el anhelo de besarle. Es usted la excepción a todo aquello no creí pensar o sentir, que no existe medida exacta para medir este sincero amor, que ni la edad u origen son relevantes para amarnos si usted quién me acompañe lo que le resta de años.
No negare que su presencia añoro y espero con impaciencia, pero me ofrece una paz y tranquilidad que el solo pensar que alguien tan interesante como usted pueda amar a alguien tan simple como yo me hace sentir especial, como nunca antes lo había sido, que definitivamente es la viva imagen del concepto sopresa en carne y hueso.
Usted despierta en mi todo lo que jamás creí ser capaz de sentir, que me deja curiosa por saber que más me hará descubrir de lo que usted puede causar dentro de mi alma, corazón y pensar.
Puede que esta vida no alcance para demostrar cuánto le amo pero le prometo buscarle en mi próxima reencarnación en busca nuevamente de nuestro amor, como un fénix que extingue la llama de mi vitalidad entre las cenizas del tiempo me revivirá y así permitirme nuevamente sentir su amar.
Querido es que tengo tanto por decirle que no encuentro forma de explicarlo o expresarlo, vaya que irónica es está situación siendo yo poeta y no saber cómo decirle todo el caos que ocasiona dentro de mi con su sola presencia, que un " Te amo" se queda corto para todo lo que quiero hacerle sentir y descubra de mí de lo que pienso de usted.
Y es que poseo calidez fluyendo por todo mi ser que bombea hasta la fuente de mi vitalidad, latiendo y distribuyendo el carmín de mi existir pero aún así siento mi cuerpo encontrarse en un inerte estado vegetal. Hasta que le conocí y me hizo sentir realmente viva dejando de lado mi evasiva necedad de evitar ciertos sentimientos y mayor fue mi sorpresa saber que yo soy quien le hace sentir vivo con mis sentimientos y anhelos.
La vida es un enigma complejo de inesperadas sorpresas pero es usted fascinante que no pude evitar amarle al instante, me ofrece una seguridad que no veo necesidad de ocultarle nada de mí, quiero hacerle sentir lo especial que usted me hace sentir, le otorgo mi más sincero amor, fidelidad, sinceridad y todo de mí durante esta y mis próximas vidas.
Es usted la melodía que le da sentido a mis latidos y es usted a quién le ofresco mi alma y corazón, quién es mi eterno amor.
Atte.M.L
Editado: 01.10.2024