Nota del Autor: les saludo cordialmente y presento mi nueva historia, siendo bastante franco es mi primer intento de escribir algo de romance ambientándome en la Inglaterra del siglo 19, en realidad espero que sea de su agrado como sigan esta historia, en lo personal será algo extensa no tengo claro la cantidad de capítulos, solo espero la buena aceptación de su parte como dejando algún reviews o pm. Lo importante es divertirnos todos juntos hasta el final.
Mi nombre es Caroline Baxter resido en una ciudad llamada Castle-Crane en los límites de Inglaterra y Escocia. La población de la ciudad es una interesante mezcla entre ingles y escoceses hasta la familia más adinerada, los Crane. Tienen sangre de las dos respectivas naciones a pesar de ser una ciudad pequeña en comparación a Londres o Glasgow, es un lugar donde no suceden grandes escándalos o noticias, la mayoría de las personas se dedica a trabajar en sus correspondientes oficios, en cuanto a mi estoy al servicio de la familia Delaney-Sinclair, específicamente bajo la mirada del ultimo miembro de la familia, Edmund Delaney Sinclair.
El amo Edmund no es aquella clase de persona engreída como suelen serlo los hijos de familias acomodadas es algo estoico, frío al momento de hablar y tampoco se le puede ver mucho reír. A pesar de esa personalidad un tanto reservada nunca me ha tratado mal o humillado según mi posición como sirvienta, soy la única persona en la que dice confiar según sus propias palabras.
Mi historia con la familia Delaney-Sinclair comienza en mis 12 años, mis recuerdos anteriores son un tanto confusos pero claramente puedo hacer memoria de una pequeña aldea a varios kilómetros de la ciudad de Castle-Crane. La señora Katherine Sinclair me tomo bajo su servicio en una tarde otoño luego de presentarme en su establecimiento, ella junto a su señor esposo Arthur Delaney, eran los propietarios de un Pub-Restaurant para la clase trabajadora, e incluso solían encontrarse importantes hombres de la ciudad mezclándose con sus trabajadores, en el momento de ser llevada hasta la residencia familia se me presento a un anciano mayordomo de nombre Jasper y su único hijo de 14 años, Edmund.
En mis primeros años de servicio madame Katherine me enseño a leer y escribir como todo lo necesario para llevar la residencia familiar, en algunas oportunidades debía ayudar en el establecimiento principalmente en los días previos a ciertas festividades, en aquel tiempo mi joven amo solía hacer lo que hacen los chicos de su edad e incluso en esa época me tratarme con cierto aprecio, el señor Arthur solía emparejarme con el joven amo practicando bailes de salones o la señora me llevaba a realizar compras fuera de la ciudad con la simple excusa de necesitar mi opinión, nunca fui maltratada por ellos ni por el anciano mayordomo.
Lamentablemente el matrimonio Delaney-Sinclair realizaron un viaje hacia África, contrayendo una extraña fiebre a su regreso y al poco tiempo murieron dejando con tan solo 18 años a Edmund como el nuevo señor de la casa y propietario de su Pub-Restaurant.
En aquel entonces tenía 16 años al año siguiente fue el turno de Jasper, delegándome sus responsabilidades, antes de morir la señora Katherine me pidió cuidar de Edmund y mantenerme a su lado, nunca se ha pasado la idea de renunciar o buscar un mejor empleo con otra familia, se lo debía al señor y señora Delaney-Sinclair.
Ellos me recibieron como una completa desconocida pero fui trataba como una hija a pesar de mi condición de sirvienta, se lo debía por tres años he cumplido mi promesa ahora soy la ama de llaves de la casa del amo Edmund Delaney Sinclair.
Actualmente tengo 19 años y mi amo cumplió los 21 años, nuestras vidas han continuado como siempre mantengo todo en orden en el interior de la residencia, el amo Edmund continúa administrando su Pub-Restaurant, en ocasiones suele asistir a fiestas sociales pero digamos que se aburre rápidamente nunca le ha interesado mejorar su posición social, le gusta mantener una vida simple.
En cuanto a mi persona digamos que en ciertas ocasiones suelo salir a escondidas de mi señor, utilizo el apodo de Mademoiselle Robin en el burlesque local de Castle-Crane, llevo en todo momento una máscara y una peluca además de la vestimenta correspondiente, solo asisto cuando mi amo esta fuera de la ciudad o debe quedarse hasta altas horas de la noche en su negocio, la propietaria del establecimiento comprende mi posición me ha garantizado absoluta discreción, a diferencia de otras mujeres suelo cantar en el lugar por algo de dinero extra pero debo cumplir mi promesa a Katherine Sinclair, cuidar a mi joven amo Edmund.