Maestros de la Deep Web

Capítulo 2: Fama

León, Lucas y yo siempre tratamos de demostrar nuestro potencial con los estudiantes de diferentes partes de la ciudad. Recuerdo que mi primer logro fue cambiar mis notas de la clase de química y así poder pasar de grado. Siempre tuvimos esa necesidad de buscar nuevos retos.

En la red profunda tu reputación es lo que marca la diferencia entre ser y no ser, de ser de los mejores o ser un simple mediocre. Me gusta navegar en diferentes páginas de la red profunda: gore, cp, foros de hackeos y nuevas herramientas para poder hacer sniffing a mis compañeras, me gusta robarme sus fotos desnudas que mandan a sus novios.

Es increíble ver que las personas creen que sus fotos están a salvo en sus computadoras y dispositivos móviles. Se me ha dado la facilidad de hurtar información sin que se den cuenta. Volviendo al punto inicial de saber los riesgos que corres en la red profunda, aquí hay una pequeña lista que te puede servir:

1. Todos están realizando cosas ilícitas.

2. Entidades gubernamentales te vigilan.

3. El CP es un campo minado.

4. Pueden hackearte y hurtar. Todo puede ser usado en tu contra.

5. Descargar un archivo, programa, libro, audio o cualquier cosa es uno de tus peores errores. No confíes en nada.

6. Si entras es por tu propio riesgo.

 

Muchos le temen a la red profunda, pero no debe ser así, o al menos esa era la percepción que yo tenía.

Recuerdo que un sábado en la noche Lucas y León llegaron a buscar a mi casa para espiar por las cámaras de seguridad de mi colonia y también de algunos vecinos que sus esposas les ponían el cuerno. Nuestro mercado ilícito es el espionaje y vender porno casero a varios en nuestra página llamada "caserosesposas. lurk. Nos iba muy bien y a veces teníamos recesiones e incluso llegamos a abrir un foro exclusivo en donde algunos usuarios pueden mandar su propio contenido y pueden recibir una bonificación en bitcoins para que lo gasten en lo que quieran.

— Muchachos. Nos fue bien el día de hoy— digo.

— Necesitamos innovar— dice Lucas.

Es una buena idea, pero para mí es un pasatiempo sin nada interesante que aportar.

— El negocio va bien y no creo que necesitemos de más— digo.

— Ganar reputación es algo importante— dice León.

En eso tiene razón, pero mi zona de confort me dice que estamos mejor donde estamos.

— ¿Qué se les ocurre? — digo.

Ambos se quedan pensando en que pueden mejorar, pero ninguna idea.

— Sabes, buscare en varios foros sobre popularidad— digo.

Algo que te ayuda a crecer es el CP y el gore, pero es muy riesgoso para nosotros. Es una muy buena fuente de ganancias, pero no tenemos un local para asesinar y claramente no somos unos sádicos.

Busco en diversos foros de la red profunda y lo único que veo son los mismos comentarios de: necesito un hacker, sugerencias sobre mercados ilegales, libros prohibidos y encuentros pedófilos en alguna parte del mundo.

— Vean esto— digo.

Encuentro un foro poco común y donde hay pocos miembros, para ser exactos treinta, y muchos de ellos comenta sobre el reto de "búsqueda de un desconocido" así que decido leer el pequeño fragmento introductorio.

 

Hola querido miembro

Si has entrado a este foro debo decirte que no hay vuelta atrás. Al momento de presionar el botón aceptar, estas ligado legalmente a cumplir todos los retos y misterios que llenarán de emoción tu vida. Si aceptas el reto puedes buscar lo que muchos en esta profundidad buscan. La reputación siempre será algo importante y serás reconocido en miles y miles de foros del mundo como el primero en lograrlo.

En que consiste el reto "búsqueda de un desconocido", varios moderadores estarán enviándote pistas o rompecabezas que deberás resolver. La historia de este reto consiste en encontrar el cadáver de un asesinato impune. Tu deber es traer pruebas que demuestren quien fue el asesino. Puedes usar todo lo que está a tu alcance, desde la red profunda hasta viejas enciclopedias.

los valientes pueden aceptar este reto y muy pocos lo han logrado.



ID Roga

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar