Maestros de la Deep Web

Capítulo 15: Justicia

El agua comienza a mojar mis pies, lo que puedo hacer es guardar toda esta información en la nube o mandarlo a algun correo, también puedo mandarle un mensaje a Pamela pero considero que esta computadora debe tener alguna trampa que puedo descubrir.

Decido guardar todo en el disco duro y contar con la suerte de que alguien me rescate. Busco en la pared algun conducto de ventilación o algo que me permita salir pero en ese momento se me ocurre desarmar la mesa para poder usar una de sus partes y destruir la perilla de la puerta. La computadora se desachara con la evidencia pero es un precio que debo pagar para poder salvar mi vida.

No importa destruirla asi que uso la pata de la mesa para romper la perilla y salir corriendo, solo veo un corredor oscuro y piso algunas cosas babosas para luego salir y darme cuenta que estoy en una bodega del centro historico.

  —Ayudenme— digo. 

Una persona me trata de recostar en la banqueta mientras patrullas llegan a calmar, escucho las sirenas de ambulancias que me llevaran al hospital, otra vez. Veo como me colocan una mascarilla como si necesitara oxígeno pero en ese momento me desmayo.

 Al desperarme me encuentro con Pamela y Carlos que estan enojados conmigo y con razón, me estoy exponiendo demasiado y no salgo de la última situación que tuve, pero me doy mi hora de visita para plantearle toda mi investigación.

  —Estas enojada— digo.

—Enojada es poco, eres un estúpido— responde.

Si lo sé.

—No me lo recuerdes, quieres— reclamo.

—¿Qué mierda estabas pensado al exponerte de esa forma?—  

 —Crees que me gusta soportar el acoso que me tienen. Recibi un Cd con evidencia que esta en mi casa, solo quería resolver el misterio y tengo una teoría— defiendo.

—Escucho— dice.

—Una red de prostitución en el instituto mental Federico Mora, Daniel escribio unas notas en donde confesaba su amor por Lucia,  y dice que su hermano fue el culpable de ello y quizás esten utilizando alguna técnica poco usual para poder engañar a una persona que tiene personalidad doble— digo.

Pamela se queda pensativa por un momento.

—Tienes pruebas que lo demuestran— 

Lamentablemente esa evidencia se desecho en la bodega.

—No—             

—...—             

—Podemos rescatar algo de la computadora que estaba en la bodega, hay se encuentra todo y puedo hacerlo con el equipo necesario—

—Es una locura lo que me estas diciendo— replica.

—Deja que me recupere y puedo obtener lo necesario— digo.

Pamela se va unos momentos y habla con Carlos. Supongo que debe estar retomando su decisión, no puedo creer lo que acabo de decir pero todo apunta a mi teoría, me hacen falta mis amigos y necesito una computadora para saber si logre recuperar los archivos encriptados, por suerte logre meterme a un hosting de un lugar poco usual para que no lo rasteraran y nadie pueda verlo, espero que el asesino no lo haya detectado.

Encontre un virus de rastreo en el disco duro peor no puedo decir que mi jugada valio la pena porque lo mande a un lugar seguro pero a la vez vulnerable. 

—Te apoyaremos en tu decisión aunque después me arrepienta —

Carlos entra al cuarto y veo que esta vestido de negro, lo cual me parece muy raro.

—Nos dejas a solas— digo.

Él se va sorprendido.

—¿Por qué esta de negro?— 

—Hoy es el aniversario de Lucia, bueno de lo que le ocurrio a ella— 

Eso responde mi duda y me deja con más.

—Tengo un archivo con pruebas pero debo rescatarlo— digo.

—¿Dónde?—

—En la universidad— respondo.                          



ID Roga

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar