Mateo y Mael se han encargado de hablar con Odeth, al parecer pronto podré ver a Hide. El señor Benjamín hablo con el señor Russo y acordaron dar el dinero y un poco más, segun el Señor Benjamín esto era por la espera del dinero.
-Hola Aysel, ya tenemos listo todo para entregarlo hoy en la noche- dijo Matt, sujeto la jarra de agua y vació un poco en su vaso - ¿iras? -
Me acerque, igual tomando un vaso de agua
-No lo sé, ¿crees que sea conveniente? - pregunte dando un sorbo y sentándome en la mesa de la cocina
-tal vez no sea lo mejor- tomo un sorbo del vaso -Mael y yo ya analizamos el terreno, yo estaré escondido por si ocurre algo, mientras Mael hará el intercambió junto a algunos hombres-
Me quedé analizando las cosas, no ha mencionado a Harb en todo este plan
- y ¿que pasa con Harb? - no pude resistir la curiosidad
-El no irá, el señor Russo dijo que no iría el o su hijo- tomo una manzana y le dio una mordida
-pensé que iría porque es su hermana, entonces quiero ir contigo - lo decidí, después de todo lo que paso estoy segura que Hide querría ver alguna cara conocida, no quería dejarla sola a partir de ahora
-no es necesario que lo hagas, sabes que yo traeré con bien a tu amiga - me tomo de la mano y siguió comiendo su manzana
-lo sé, pero quiero verla- agache la mirada, yo quería ir
-muy bien, puede que nos ayudes, también eres muy buena para pelear- me sacudio la mano para que lo viera
-lo sé, fui entrenada junto al mejor-
De esa manera ambos salimos de la cocina para hablar con Mael, debíamos planear todo de la mejor manera posible. Sabía que esto iba a salir bien y no debíamos arruinarlo, al final también son personas poderosas y no quería problemas de clanes o con mi padre.
No pudimos localizarlo en casa, después de enviarle un mensaje nos enteramos que se encontraba trabajando en la empresa.
- ¿deberíamos salir a tomar un café con un sabroso pastel? - propuso
-claro, también debería ir por algunas cosas a la universidad, ¿me acompañas? - ofrecí devuelta
- por supuesto, yo manejo-
Ambos salimos de la casa y tomamos uno de los autos, tenía mucho tiempo sin salir solo con mi amigo, no sabía lo necesario que era. pronto llegamos a la universidad en donde tenía mucho tiempo sin aparecer, no me sentía muy bien para venir, sabía que tenía que hacerlo, pero simplemente en este momento no lo quería.
Quería algunos apuntes, sabía que no eran tan importantes las clases, pero debía pasar todos y cada uno de los exámenes. Le había pedido los apuntes a los nuevos amigos que conocí.
Matt se estaciono y desde lo lejos pude observar al grupo de chicas que al parecer tenían un pasado con Harb, no quería prestarles atención en este momento de mi vida, tal vez después tomaría ese tema y lo arreglaría. Ambos bajamos del auto y nos dirigimos al patio principal.
- hey, aquí - pude ver a Brenda levantando la mano y hablándome
Caminamos hacia ella y Emanuel, ambos estaban en una mesa con bancas de cemento color gris.
-Hola, ¿como han estado? - pregunte
-todo bien, solo las clases a veces son pesadas, ¿y tú? - pregunto Emanuel
- igual todo esta bien, les presento a mi amigo Matt - no quería que estuviera ahí de forma incomoda
Ví la mirada de Brenda iluminada de forma rara, no dejo pasar mas tiempo y se apresuró a saludarlo.
-hola, mi nombre es Brenda- con la otra mano se acarició la cara en forma de coqueteo -es un gusto poder conocer a los amigos de Aysel-
Pude reconocer la cara de incomodidad de Matt tratando de descifrar lo que estaba ocurriendo, trataba de encontrar la forma adecuada de hablar o contestar sin equivocarse.
-hola Brenda- enseguida de eso aparto la mano
-hola yo soy Emanuel- él solo saludo desde lejos.
Me senté en un lado de a banca y Matt hizo lo mismo, estando pegado como un pequeño cachorro a su dueño, tal vez le tenía un poco de miedo a Brenda o solo no se quería involucrar con ella.
Sacaron sus libretas y me dieron los apuntes, al abrirlos vi que iba a ser muy fácil estudiarlos, estaban muy bien organizados y parecía que tenían los datos esenciales.
-se acercan los exámenes finales, debes estudiar bien- dijo Emanuel
-cierto, esta materia es esencial, deberías de memorizar todo- Brenda me señalo una libreta color azul
Vi que Matt recibió una llamada de Mael, se alejó para poder hablar cómodamente, enseguida Brenda se cambió de lugar y se colocó a mi lado.
-woo de vedad solo conoces chicos guapos- volteo y escaneo por completo a Matt - ¿de dónde los sacas? -
-solo son amigos, realmente no conozco a muchas personas- realmente sabía que Matt era guapo, pero no me imagine que realmente fuera un imán de chicas
-solo necesito que me presentes a tu circulo de amigos, solo mira como lo observan las demás chicas- Matt volteo a verme y me hizo una señal clara con los ojos
-espera un momento, iré a hablar con él- me levante de mi asiento y camine a él
- ¿que pasa? - pregunte
-es Mael, dice que viene para hablar-
-ok, aquí lo esperamos-lo observe mas detenidamente su rostro -de verdad eres guapo, deberíamos de hacerte famoso- solo me sacudió el cabello y me miro con extrañeza
- ¿de donde sacas eso? - cruzo los brazos
- solo veo como reaccionan las chicas cuando están a tu lado- lo sujete del brazo y lo lleve de regreso a la mesa
Estuvimos hablando un poco con Brenda y Emanuel, desarrollamos mas el tema de como poder hacer famoso a Matt y que nos paguen por eso, de verdad Brenda tenía ideas muy buenas, era como si todo lo tuviera planeado desde hace mucho tiempo .
A lo lejos vi como se acercaba Mael con unas bolsas de plástico en las manos, Matt no pudo disimular su cara de alivio y felicidad cuando lo vio llegar.
#1708 en Novela contemporánea
#6687 en Otros
#833 en Aventura
amor-odio, venganza amor odio y un doloroso pasado, venganza mafia y pasado
Editado: 21.06.2024