Estas palabras son para ti, la persona que vive solo para causar dolor, un individuo que ama y se deleita con el daño que crea, esto es para ti, persona políticamente correcta, tú, que disfrutas mostrando al mundo el ciudadano perfecto que eres, el mejor vecino, alguien en quien podemos confiar.
Tú, siempre teniendo las intenciones más horribles, que quieres imponer tus opiniones como si predicaras a una deidad, ¿tienes una idea del mal que traes a los demás? ¿Qué se necesita para mostrarte que la vida no es lo que tú defiendes? No estás ayudando, el mundo no necesita tu veneno. ¿Es esto para lo que vives?
Tan miserable, tan trágico, siento pena por ti. Tú, que solo eres un ser vacío, anhelando convertirte en alguien real, esperando la oportunidad, ese momento específico en que un alma pobre buscará tus buenas palabras, tus amables palabras, esas mentiras que tu lengua aguda arroja al inocente que espera por una respuesta a su sufrimiento, te devolverá el golpe cuando el final nos destruya a todos.
¿Y qué serás cuando eso suceda? Nada, serás el salvador de la nada.