Bueno, soy nueva en todo esto. Prácticamente no tenía planeado hacer de la lectura parte de mi vida. Antes consideraba la lectura algo innecesario, sé lo que muchos ahorita estarán pensando. Y es que, ¿cómo terminé en esto de la lectura? ¿Y escribiendo un libro? Mi cariño por la lectura comenzó en la pandemia. Sí, cuando entré literalmente en el mundo de las maravillas, o sea, la lectura, la amé tanto que había noches y siguen habiendo noches en las que me desvelo solo pensando, llena de emoción, en que las personas leerán lo que yo escribo, leerán la creatividad con la que me he esforzado porque todo esto salga bien.
He leído más de una vez y he hecho correcciones, las cuales me han gustado más de la cuenta. Por primera vez, puedo decir con seguridad que estoy satisfecha con los resultados que he obtenido gracias a muchas aplicaciones, muchas personas que me han aconsejado y apoyado en este proyecto. Así que, muchas gracias a la persona que esté leyendo esto. Espero disfruten de los personajes tanto como lo disfruté recreándolos y mejorándolos hasta conseguir el resultado que quería y que me hacía falta según mi criterio y lo mejor que consideré.
Seré honesta y sincera, el mejor apoyo que he tenido hasta el momento han sido mis amigos, pero con amigos no me refiero a una horda de ellos, me refiero a una amiga muy cercana y un amigo también cercano que fueron quienes de alguna forma u otra me aconsejaron y me alentaron a no rendirme, aunque más fue mi amiga quien me alentó xD. Pero, en fin, les dejo este pequeño prólogo agradeciendo a todos y muchas gracias. ¡Adiós!.