Entender que mi padre , me había enviado a este lugar bajo que concepto, acaso debía enmendar algún error cometido, acaso debía hacer algo sobre humano. A esa corta edad ni aún siendo angel podemos entender las razones de un ser supremo.
Me decían tonta , ingenua, boba todo tipo de formas como describen a un ser muy diferente a ellos por el simple hecho que yo era la representación de la existencia del amor más puro. Mis años de niña humana transcurrieron con mis padres, mi madre me maltrataba cruelmente y mi papá era mi gran refugio.
Poco a poco me atacó la depresión, yo no podía aún comprender como podía existir un lugar como este , no lograba encajar en nada , me mantenía ausente y callada solo observaba la conducta violenta , abusiva , y comprendí que existían dos tipos de seres humanos, los que en cierta forma se parecían a mi y los que eran lo opuesto al reino de aquel que mora en el cielo.
Era feliz por qué papá me comprendía, me enseñó todas las artes que conocía, me mostró que debía amar a la naturaleza, respetar la vida de otros que no podían defenderse.
Ya había comenzado a entender que lo diferente en mi no estaba mal ellos estaban , corrompiendo las reglas de quién me había enviado acá .
Mis poderes solo los conocía yo , no quise mostrarle a papá , para no espantarlo o que me viera como fenómeno, aunque yo se que el ya se había dado cuenta.
Los animales venían a mi , se comportaban de manera serena en mi entorno, jamás me atacaban hasta los insectos me escuchaban y obedecían , era divertido ser así a veces .
Comenze a ir a la escuela y fue la experiencia más hermosa, pero también la más compleja, allí conocí el odio, entre pequeñas criaturas que se supone debían ser solo niños jugando felices.
Pero algunos eran así y otros no, unos eran violentos y otros no.
#7983 en Fantasía
#3015 en Personajes sobrenaturales
#2163 en Novela contemporánea
drama dolor tisteza, drama abusos traicion, drama amistad secretos
Editado: 07.05.2023