Mi vida había transcurrido muy normalmente entre comillas, con ocho años dos hermanos y unos padres con problemas, me quedaba era mirar a las estrellas y ver cómo el universo avanzaba lentamente y yo con el aquí en la tierra...
Las noches en ese sitio eran terroríficas, trataba de dormir pero no podía, se que algo me seguía pero no podía decifrar lo que era. Ese hombre en el umbral de mi habitación me daba tanto miedo . Tal vez era un cuidador del lugar de donde yo venía, o tal vez un ser de oscuridad que acechaba mi vida humana.
Siempre allí , tratando de molestar mi sueño, papá tomo una decisión una noche, me ubico en una habitación para mí sola y me dijo que cada noche cerrará la puerta con llave para que no tuviera miedo. Y así lo hice !! también me enseñó a órarle a mi padre supremo para que me cuidara ... papá!!! Quien es Dios?? le pregunté una noche y el me contestó que era quien cuidaba de mi cuando él, estuviera ausente ; y yo le pregunté: papá y tú vas a vivir por siempre conmigo _ el se rió graciosamente y me contestó que yo crecería pronto y debía de tener mi propia familia.
Pensé entonces que es algo como lo que yo tenía mis padres y mis hermanos pero viéndolo de otro punto de vista.
Sin embargo crecer para mí era un sufrir cada día a vivir, mamá estaba al cuidado de mi hermano más pequeño que acababa de nacer..
Al parecer estar en casa no la hacía nada bien, todo el tiempo peleaba conmigo y no me daba un momento de paz...
#8020 en Fantasía
#3037 en Personajes sobrenaturales
#2175 en Novela contemporánea
drama dolor tisteza, drama abusos traicion, drama amistad secretos
Editado: 07.05.2023